Mi Custodio, Laura Nuño.

27 abril 2014


Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?



Mi Opinión

Hacia mucho que deseaba leer este libro y por fin lo he echo. 
La verdad es que me costó un poco coger el ritmo de su lectura ya que todavía estaba muy enfrascada en mis dos lecturas anteriores. Pero a medida que fue avanzando me metí de lleno en su historia y mi olvidé de todo lo demás.

Me he reído mucho con Ronan, un Custodio.Los Custodios luchan contra los vampiros llamados, Corruptos o Infectados para proteger la raza humana. Son todos guapísimos, fuertes y muy altos. Vamos que, para resumir, digamos que ninguna mujer echaría a uno de ellos de su cama.. jaja.. ¿queda claro? 

Una noche cualquiera está Ronan haciendo su ronda, matando algunos chupasangres y se encuentra con Alba, él no sabe por que sus instintos le llevaron a ella, pero lo que sí sabe es que ya no quiere estar lejos de la mujer más hermosa que él ha visto en sus más de dos mil años. 

Alba es... no sé que decir. Por que hubo momentos en que me ha caído fenomenal y en otros en que me ponía a gritar como una histérica ''¡¡ Eres idiota o que ??!! Es muy guapa muy lista y no tiene pelos en la lengua. Se me ha echo raro que ella viera todo lo que le estaba pasando con relativa tranquilidad y cuando le dio aquel rapa polvo a Mael no me lo podía creer... me quedé :o. Era un poco demasiado. Pero a la vez me gustaba. No sé. estoy muy confusa respecto a Alba, la albina, por que me olvidé decir que ella es albina, una característica poco común en una protagonista y eso en mi opinión ha añadido un plus de perfección a esta historia.

En cuanto a Ronan, tengo mis sentimiento muy claros. Lo amo. Sus modales, algunas veces tan bruto y en otras tan educado... ''ante todo educación''... jajaja. Incluso amé su chuleria.

Un libro muy bueno, con una historia muy entretenida que te envuelve por completo y te apasiona. Encontramos en las páginas de Mi Custodio, además de mucho amor, mucha acción y unas pizcas de misterio. Es la primera vez que leo algo de Laura Nuño y espero que no sea la última.

4/5


¡¡Nos Leemos!!



6 comentarios:

  1. Aishhh, cómo me alegro de que lo hayas leído...! Y definitivamente debes leer el siguiente libro, Mi Bestia, porque es aún mucho mejor, en mi opinión (los protagonistas son Leo y Selene, la amiga de Alba).
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. hola ,yo esta novela ya la tengo ahí está la pobre esperando que le toque el turno. Me anima más el leerla el hecho de que te haya gustado, chao

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi no me llama especialmente, lo dejo pasar en esta ocasión.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ponerme con estos libros. Haber si lo hago pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me ha llamado mucho, no siento que sea mi tipo de libros.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Esta novela os ha gustado a la mayoría, pero a mí no me llama nada de nada, no sabría decir exactamente porque.
    De todas formas, me alegro de que hayas disfrutado tanto con la lectura, ¡un beso!

    ResponderEliminar