He Leído... El Beso de la Noche , Sherrilyn Kenyon.

17 marzo 2014


Un hombre traicionado

Hace siglos, se convirtió en inmortal cuando fue engañado por una cazadora oscura con la que mantuvo una breve aventura. Con la ayuda de su amante, el dios nórdico Loki, Morginne intercambió sus almas sin que él lo supiera, y Wulf Tryggvason se convirtió en un cazador oscuro al servicio de Artemisa, mientras que ella se convertía en humana. No contenta con esto, Morginne también le lanzó una maldición, la cual puede resultar muy útil, aunque sumamente irritante: la amnesia. Nadie (excepto los otros cazadores y sus descendientes directos) recuerda a Wulf, incluso si te topas con él, a los cinco minutos se te habrá olvidado por completo que alguna vez le conociste. Este hecho es bastante satisfactorio si lo que estás buscando es un revolcón de una sola noche, pero hace muy complicado el poder mantener una relación estable, y sin el verdadero amor jamás podrá recuperar su alma.

Mil años después de su maldición, Wulf por fin se topa con una persona que puede recordarle pero, ¡¡¡maldición!!!, es una especie de Princesa de la raza a la que él ha jurado perseguir y dar caza, los apolitas y, por lo tanto, esa mujer está prohibida para él. 

Una mujer a las puertas de la muerte 


Cassandra Peters es mitad humana y mitad apolita, una raza condenada a muerte por el dios Apolo al cumplir los veintisiete años, a menos que maten a un humano y le roben el alma, convirtiéndose así en daimons. Ahora, a sólo ocho meses de su veintisiete cumpleaños, ella sabe que su tiempo se agota. Y, por si fuera poco, existe una antigua leyenda en la que se dice que cuando el último descendiente de Apolo muera, la maldición sobre los apolitas cesará, y resulta que Cassandra es esa última descendiente, con lo cual muchos apolitas y daimons quieren matarla. Sin embargo, la verdad es mucho peor, y es que muchos no saben que si Cassandra muere, también lo hará el sol.

Una noche, Wulf acude en su rescate. Y, por primera vez, Cassandra conoce a un hombre que le hace desear todo aquello que no puede tener... amar a alguien y ser amada a su vez, y envejecer al lado de esa persona.

Juntos deberán enfrentarse a maldiciones, profecías, y la directa intromisión de los dioses griegos para encontrar la verdadera felicidad de una vez por todas.


Me gusta que lleves mi olor en la piel. Y me gusta sentir tu olor en mí. Pero lo que más me gusta es saber que por la mañana recordarás lo que hemos hecho y cómo me llamo.

Esta es la quinta novela de la saga Cazadores Oscuros. Una saga que me tiene muy enganchada y que hasta el momento no me ha decepcionado. Me encanta este mundo increíble creado por Sherrilyn Kenyon, me encantan los seres maravillosos que podemos encontrar en estos libros.

En El Beso de la Noche conoceremos a Wuff, un guerrero vikingo que después de ser traicionado acaba tornándose Cazador Oscuros y se esto no fuera suficiente la que le engaño le lanza una maldición que hace con que nadie que no sea de su sangre (o cazadores oscuros) se acuerden de él.  Wuff, como todos los demás Cazadores Oscuros, está para comérselo y en una noche que sale para hacer tranquilamente su trabajo, o sea, matar a Daimons, se encuentra con Cassandra, una mitad apolita, mitad humana que le hace hervir la sangre de inmediato, pero esto dura poco por que cuando Wuff descubre quien de verdad es Cassandra quiere odiarla y ahí es donde surgen sus roces . Cassie es una chica muy valiente que me ha caído muy bien y no quiere un relación ya que como todos los apolitas está destinada a morir cuando cumpla los 27, ella no quiere que nadie sufra por ella. 
Pero no siempre las cosas salen como uno quiere. 

Me encantó todo de este libro, la relación entre Wuff y Cass que al principio es más de odio que amor hace con que uno quiera darles unos cuantos tortazos .. jaja . pero cuando entran en razón y se aceptan es todo muy lindo. Él está decidido a protegerla, no permitirá que muera sola y al final tendremos algunas muy buenas sorpresas. 

La relación entre Wuff y Chris, su escudero/descendente es muy graciosa y nos proporciona momentos muy tiernos . La participación de todos los demás protas de los libros anteriores en determinado momento es un plus muy atrayente y sin duda más razones para risas.

Sin duda uno mas para mi lista de favoritos. 


Libros Anteriores - Cazadores Oscuros.




5/5


¡¡¡Nos leemos!!!









7 comentarios:

  1. Hola guapa, me leí los dos primeros de estos libros y me encantaran, igual dentro de poco sigo la saga.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    esta saga la llevo queriendo leer hace mucho
    espero animarme pronto que ya veo que te gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo leí Un amante de ensueño y no sabía que se trataba del primero de la saga. Tengo el siguiente aunque no sé cuando me pondré con él. Me da miedo engancharme porque son un número monstruoso de libros y me conozco... jeje. Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    No es de mis favoritos, pero no soy muy objetiva respecto a esta saga por que adoro todos sus libros jajaja ^^ Así que por supuesto recomiendo leerlos todos todos todos *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta autora, pero siempre me ha llamado la atención, por lo que tengo ganas de ponerme con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad no termina de convencerme!!
    Pero lo tendré en cuenta por si llega a mis librerías habituales
    Para darles una oportunidad!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. hola esta escritora me encanta y estoy de acuerdo contigo en todo jjee chao

    ResponderEliminar