Secretos de una Noche de Verano, Lisa Kleypas.

19 marzo 2014


Las Wallflowers son cuatro chicas con serios problemas a la hora de conseguir un buen marido. Son aquellas que pasan los bailes y reuniones apartadas a un lado como meras espectadoras. Sus nombres son Annabelle Peyton, Lillian y Daisy Bowman y Evie Jenner. Ante la dificultad por cazar un buen partido, deciden unir sus esfuerzos para ayudarse las unas a las otras en tan complicada labor....

Annabelle Peyton pertenece a una familia acomodada, tiene un nombre respetable, pero tras la muerte de su padre, la situación económica de su familia ha empeorado drásticamente y tienen serios problemas para subsistir por lo que es imperioso conseguir un marido de la nobleza que se haga cargo de la situación de su familia. A pesar de ser una joven de gran belleza no ha conseguido la tan ansiada petición de mano, pues no dispone de dote. Está en la que es ya su cuarta temporada y con no muy buenas perspectivas... hasta que las Wallflowers se unen en su objetivo...qué puede ocurrir?

Simon Hunt proviene de una familia de clase media, de hecho es el hijo de un humilde carnicero, pero es un hombre ambicioso que ha luchado y escalado socialmente. Hoy en día es un hombre rico que invierte en numerosos negocios, se codea con los hombres más influyentes y adinerados del país, de hecho es amigo de Lord Westcliff y la nobleza solicita su consejo y opinión financiera. No obstante no es considerado un igual, nadie olvida su pasado, ni tampoco lo hace él.

Simon es el único que muestra interés por Annabelle, pero él tampoco piensa en matrimonio, él no es de los que se casan, y cree que esperando pacientemente a que finalice la temporada y ella vuelva a fracasar en sus intentos de cazar un marido de la nobleza, podrá hacerla su amante....

Fingimos ser siempre encantadoras y de temperamento dulce y pasamos por alto las pequeñas y asquerosas costumbres del otro como si no nos molestasen. Y después de la boda, nos quitamos el disfraz.

Me encanta Lisa Kleypas, tiene una forma de escribir que te absorbe completamente, al menos eso me ha pasado con todos sus libros que he tenido el placer de leer, claro que unos me han gustado más que otros, pero todos me han tenido absorta en su historia hasta el fin, y por el momento no me acuerdo de ninguno que me haya aburrido en lo mas mínimo. 

Hacia mucho que deseaba leer este libro, pero se encuentra descatalogado y casi lloro cuando me lo dicen en la librería, entonces mi única esperanza fue correr a los brazos de la tienda kindle y hacerme con él, y menos mal que no está muy caro, por que creo un absurdo pagar mas de 5 euros por un ebook, bueno pero volviendo a lo que importa: El caso es que después de comprarlo esperé un poco más para leerlo ya que me pongo de los nervios cuando deseo mucho a un libro, me da mucho miedo que sea malo y que mis expectativas vayan al suelo, pero para mi total alegría Secretos de una Noche de Verano ha cumplido con honores su tarea de hacerme pasar un buen rato. Su historia es encantadora y muy divertida. Vale que la protagonista, Annabelle al principio me ha caído muy mal, me parecía una chica muy arrogante y que se creía mejor (como todos los aristócratas) que el bueno de Simon, el chico la verdad es que ha tenido una paciencia de santo para aguantar todas las ofensas por parte de esta pequeña brujita, pero con su poca vergüenza y su buen humor ha logrado derribar las defensas de la chica, eso sí, le ha costado algo de trabajo. 
 Las Wallflowers es una serie que contiene 5 libros y la verdad es que estoy muy deseosa de seguir leyendo las ocurrencias de estas chicas que cada una a su manera con toda seguridad logrará hacerse un hueco en mi corazón. 


4/5


¡¡¡Nos leemos!!!





6 comentarios:

  1. Lisa Kleypas es una escritora que me gusta mucho. He leído este libro y aunque me ha gustado, creo que le sobraban páginas al final. La historia ya estaba más o menos resuelta y no debió alargar tanto el final.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Yo lo leí hace un tiempo, y también me gustó mucho :D Aun no he continuado la saga, pero seguro que lo haré pronto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Wowww el primer libro de las floreros,me encanto,bueno todo lo de Kleypas es q me encanta(no siendo el ultimo de su saga contemporanea,la verdad)...hace tiempo,mucho tiempo q las editoriales no nos dan,no nos traen a una Kleypas historica...a ver si nos sorprenden este año con alguna

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Aun no e leido nada de esta autora.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  5. Este librito me llama, le tengo ganas a la autora y este libro creo que me podría gustar, gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, adoro este libro, este y toda sus saga. Fue lo primero que lei de Lisa y desde entonces me he leido todo aquello que he podido. Para mi el mejor es el segundo Sucedio en Otoño. Me alegro que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar