Algo más que amigos, Isabel Keats.

21 marzo 2014


Leopold Gallager, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. 
Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 

[...] ahora no había forma de saber qué parte de él era suya y cuál le pertenecía a ella.

Hace poco vi la reseña de este libro en un blog que sigo (no me acuerdo en que blog ¿¿??) y lo primero que pensé es que tal vez fuera una historia que pudiera gustarme, así que fue de inmediato a kindle y tan pronto terminé el libro que tenia en manos me puse con este. 

¿ Que me ha parecido ? Sí, me ha gustado, es una novela simple, con una trama sencilla, con protagonistas simpáticos que te atrae y de inmediato deseas que ellos tengan un final feliz. 
Bueno, hasta allí todo bien, pero en la mitad la historia ha empezado a parecerme un poco pesada y repetitiva, la protagonista que al principio me caía super bien, empezó a irritarme, es decir, era obvio que había una atracción muy fuerte entre ellos y ella actuaba como se no pasará nada cuando todo lo que quería era estar con él, y luego para ser una mujer tan fuerte, decidida y libre, se ha portado como una idiota cuando las cosas empezaron a ponerse serias entre ellos.
Catalina (me encanta su nombre) una artista, trabaja dando clases a niños especiales, es dulce y cuando conoce a Leopold (nombre de perro. Perdón a todos los Leopold's existentes, pero que madre tan cruel pone este nombre en su hijo ?? ) decide que él no es feliz y que ella hará todo el posible para que el hombre consiga probar del dulce néctar de la felicidad. Él, un aristócrata británico lo único que quiere es que ella le deje tranquilo, pero al mismo tiempo no puede mantenerse lejos de su vecina. Al principio, que Cat le sacara de quicio constantemente me hacia gracia, pero cuando empecé a ver que el pobre Leo estaba sufriendo de verdad ya no me gustaba tanto. 
La historia se desarrolla bien en algunos puntos y en otros demasiados rápidos y el final... una m***** del tamaño de una casa. (ya está, he dicho!!)

Algo más que vecinos es una novela sencilla, donde podrás encontrar algo de romance y de risas, tiene una lectura muy ágil y rápida.



3/5


¡¡¡Nos leemos!!!




9 comentarios:

  1. No me acaba de llamar del todo la atención, y si el final es una m**** pues creo que paso lo que sobran son novelas románticas. Gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Homgre, Leopold no me parece nombre de perro, pero desde luego bonito no es XDD ¿Quien puede dejarse conquistar por un protagonista con ese nombre? ¡argh!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo, no he leído nada de la autora pero hablan muy bien de ella ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé como acaba porque lo dejé a mitad. Me aburría soberanamente...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Este fue el primer libro que leí de la autora y me gustó bastante. Es una historia sencilla pero que sabe captar la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. hola pues lo cierto es que de esta escritora no he leído nada pero creo que voy a pasar gracias

    ResponderEliminar
  6. Este parece ese tipo de libros que leo únicamente en época de exámenes porque las tramas y la narración no son excesivamente complicadas, así que me apunto el título por si las moscas.
    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me llama bastante, a ver si me gusta cuando me haga con el.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por este libro, me encanta estas lecturas aunque ahora tengo tantos y tantos libros que este lo ire aplazando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me la apunto para cuando me apetezca un libro con esas características (fresco y divertido): de tanto en tanto, las necesito !
    Y en cuanto al nombre de Leopold...bues te doy la razón, jajaja !
    Besitos !

    ResponderEliminar