He Leído... Placeres de la Noche, Sherrilyn Kenyon.

12 enero 2014

                            



¿ Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal ?
¿ Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos ?
Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: Una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
  Kirian de Tracia.



Quizá el tipo no estuviese muerto, pero no había duda de que estaba duro.
Y desde luego, aquello no tenía nada que ver con el rigor mortís.

Este es el segundo libro de la Saga Cazadores Oscuros. 
Y lo primero que debo decir es que el primero no tiene absolutamente nada que ver con este. Y se el primero me pareció bueno, este me pareció aluflipante. (sí, tengo tendencia a juntar palabras que no tienen nada que que ver).

En Placeres de la Noche conoceremos a Kirian Hunter o Kirian de Tracia, un príncipe y general griego que después de ser traicionado de la peor forma posible entrega su alma a la Diosa Artemisa a cambio de un acto de venganza contra la persona que lo ha traicionado. Y ahora tiene que luchar contra los Daimons, una raza creada por el Dios Apolo (y que como no, no ha salido como quería el Dios), que absorbe el alma de los humanos. Ahora Kirian es un Cazador Oscuro y tiene que defender la humanidad de estos seres y es feliz en su condición de ser inmortal, o al menos es eso lo que él piensa hasta que conoce a la bella Amanda Devereaux, una joven que vive en una familia nada convencional pero que a ella no le agrada lo mas mínimo nada que tenga que ver con el mundo sobrenatural. 
Pero cuando por ''accidente'' ella es confundida con su hermana gemela Thabita y acaba encadenada a un hombre misterioso, se ver envuelta de repente envuelta en toda la basura paranormal - como ella llama- de la que ha estado toda su vida huyendo. 
¿ Dejará Amanda su aburrida vida de contable para embarcar en una tórrida aventura al lado del Cazador Oscuro ? 

- ¿ Me estás olisqueando?
- Me limitaba a admirar tu perfume, ma fleur.

La respuesta es sí.( y eso no es spoiler). Desde el primer momento que sus ojos se cruzan saltan chipas entre ellos y para nosotros los lectores nos queda reír y suspirar con todo lo que pasa con esta pareja. 
Ellos tienen un humor muy característico y morboso en algunas ocasiones. 
Kirian es guapo a no mas poder, pero después de ser traicionado de una forma tan terrible ha cerrado su corazón para toda clase de sentimientos. Lo que él no espera es que Amanda consiga ultrapasar todas sus barreras y hacer con que él desee algo que para él ya es imposible, recuperar su alma. 

- ¿ Vas a chuparme la sangre ?
Él arqueó una ceja en un gesto burlón.
- ¿ Es que tengo pinta de abogado ?

La verdad es que solo tengo elogios para este libro. Me ha tenido despierta hasta las 3 de la mañana por que no conseguía separarme de el. 
Los personajes, tanto los protagonistas, como los secundarios ( con excepción de Desiderio o Desidesastre como le llama Kirian ) apasionan y acrecientan mas brillo a una historia alucinante + flipante = aluflipante. *se ríe*
Me he reído muchísimo, me he emocionado con el pasado de Kirian ( que ha pasado muy mal ) y he flipando en colores en mas de una ocasión. 
Y claro he deseado que el libro no terminara nunca.

- ¿ Has sido tú el imbécil que me ha mandado la camiseta con
la frasecita << En ocasiones veo muertos >> ?

Me encanta como escribe esta autora, lo hace de una forma en que deseas estar dentro de la historia por mas terrible que sea. En algunos momentos me ponía a decir : NO NO NO o POR FAVOR POR FAVOR 0 POR TODOS LOS DIOSES 0 MADRE MÍA o QUÉ HACE ? ... y eso todo en voz alta, mi marido incluso ha pensado seriamente en enviarme a un psicólogo, dice que me locura ha llegado a su limite .. *pone los ojos en blanco*.. él no logra entenderme .  Y claro también me he reído a carcajadas ( literalmente ). 
De verdad que podría estar aquí todo el día hablando de este libro y aún así me quedaría corta del tanto que me ha gustado.
Ahora solo me queda decir que no seré capaz de cumplir mi propósito de no comprar mas libros hasta que lea todo lo que tengo pendiente ya que quiero los siguiente libros de esta saga lo mas rápido posible. Por que se lo siguientes son tan buenos como este, estoy bien J******. Por que es una saga muy larga. *se ríe*

Libro anterior.



5/5

Besos, nos leemos ^^

10 comentarios:

  1. Me muero de ganas de leer esta saga!
    Que bien que te haya gustado *___*
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Despues de leer tu reseña (la del primer libro) me animé y me gustó mucho así que este seguro que también lo leo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    pues tiene buena pinta.
    curiosamente tiene el mismo nombre que de sylvia day haha
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jaja pues no lo conocía pero tiene una pintaza! Me lo apunto para cuando pueda comprar libros, por que la gente en general no me deja comprar libros hasta que no me termine los que tengo pendientes ¬¬

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que se me olvidaba, la pregunta que me hiciste de la barra de progreso, te refieres a las que tengo puestas en los libros que estoy leyendo y tal? Si es eso lo saco de aquí: http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html#

    Es eso? Espero haberte ayudado ^^

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído y a pesar de tu reseña, creo que de momento seguiré sin hacerlo...me he propuesto pero no como reto, sino como orden personal hacia mi misma, no iniciar más sagas hasta acabar toooodas las que tengo a medias, jajaja !
    Un besote !

    ResponderEliminar
  7. Esta saga no me llama demasiado, en principio no tengo pensado empezarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no me llama, esperare a leer más reseñas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que puedo decir de esta escritora es la mejor en su género din duda, yo ya me he leído muchas de ella, aunque esta en especial no, así que tengo que ponerle remedio jejej

    ResponderEliminar
  10. Tengo el primer libro de esta serie en la estantería desde hace siglos!!! Me lo compré hace tiempo con muchas ganas y lo he ido aparcando hasta ahora...todo el mundo habla maravillas de estos libros así que a ver si este año ya lo leo :)

    Besitossss

    ResponderEliminar