¿ Habéis Visto ?

11 enero 2014

¡¡¡ Hey, hola !!! 

Una película que se estrenó el año pasado, pero que solo tuve la 
oportunidad de verla ahora. 

¿¿ Habéis Visto ??




Título: Frozen, el reino del hielo
Título Original: Frozen
País: USA 
Estreno en USA: 27/11/2013 
Estreno en España: 29/11/2013 
Productora: Walt Disney Pictures 
Director: Chris Buck, Jennifer Lee 
Guión: Jennifer Lee 
Reparto: (Voces de) Kristen Bell, Josh Gad, Jonathan Groff, Idina Menzel, Tom Kane, Santino Fontana, Eva Bella, Livvy Stubenrauch
Calificación: Apta para todos los públicos




Sinopsis:
En "Frozen", una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna (voz de Bell) se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve (voz de Menzel) para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Notas:

- Adaptación CG de la obra de Hans Christian Andersen'The Snow Queen'.


¿ Que me ha parecido ? 

Desde luego una película muy divertida y emocionante, como siempre nos propone Disney.
Es una historia encantadora llena de momentos para partirse de risa, especialmente los que involucran a Olav, el muñeco de nieve, y con una moraleja al final muy clara, vamos que como muchas otras que nos enseñan que el bien siempre vence el mal y que el amor lo puede todo. 
Me gustó mucho los efectos visuales y la banda sonora interpretada por Demi Lovato también es muy agradable. 


Demi Lovato - Let It Go ( From Frozen)

Una optima película para una tarde de domingo tirada en el sofá. 
Una emocionante historia de que todo es posible cuando se tiene amor 
en el corazón. 

Trailer - Frozen, el reino de hielo.



¿ La habéis visto, que opináis ?

Besos, nos leemos ^^





11 comentarios:

  1. He visto la película y me gustó mucho, me divertí y disfruté durante toda la pelicula, sobre todo con el muñeco de nieve Olav, me encantó ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he tenido la oportunidad de verla, pero llevo oyendo buenas críticas de ella toda la navidad. Me encanta la animación y disfruto muchisimo con estas películas, habra que verla jeje :D
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero tengo muchas ganas de verla, porque las criticas que he leído de ella la ponen muy bien. Me la voy a apuntar. Además las pelis de animación me encantan. Crecere algún día? Espero que no jejeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La acabé de ver ayer y me gustó bastante, la verdad es que está chula jeje
    Y aunque mi hermana prefiere a Elsa, yo me quedo con Anna :D
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero lo intetare ver

    Besos
    PD: Me despido temporalmente de ti, porque me ausentare 6 meses por la carrera, ya que el lunes entro a clases, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No la he visto todavía, pero me encantaría hacerlo.
    Además, Demi Lovato es mi cantante favorita y la canción me encanta ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver esta película, parece muy agradable aunque seguramente la voy a ver con mi sobrinita que le encantan este tipo de películas jiji.
    ¡La canción de demi es hermosa! ella es una genia.
    tu blog es precioso, me encanta el diseño, besotes.

    ResponderEliminar
  8. Me siento tan anormal por no soportar las películas familiares :( jaja, ¡lindísimo tu blog! un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  9. Yo también la he visto durante estas vacaciones de Navidad y aunque me ha gustado mucho, creo que sigue sin estar a la altura de las grandes películas que nos ofrecía Disney en la época de La Bella y la Bestia, La Sirenita, etc..
    Pero es cierto que está muy bien hecha y la canción tiene mucha fuerza.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  10. ¡ME ENCANTA LA PELÍCULA! De hecho, quiero un peluche de Olaf. ES QUE ES TAN ADORABLE *-*

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención. Tengo ganas de verla con mi hermanita ^^

    besitos!

    ResponderEliminar