He Leído... El Pacto, Catherine Bybee.

10 enero 2014

                                                

                                      Carter Billings:
Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador  de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.

Eliza Havens:
Eliza está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora.  


- Se te pasa por alto una cosa que demuestra que eres la esposa perfecta para mí.
Ella ladeó la cabeza con expresión desafiante.
- Ah, ¿sí? ¿ Qué cosa?
- Esta. 
En un suspiro, la tomó en sus brazos y se apropió de sus labios. 

Este es un libro independiente, pero su historia se mezcla con la historia del libro anterior de esta autora, El Contrato . 
Aquí entramos en la vida de Eliza y Carter personajes que ya había conocido en el libro anterior. Y que yo tenia mucha curiosidad por saber un poco mas sobre ellos, en especial sobre Carter. 

Eliza, es una mujer independiente que siempre se las apañado para cuidarse de sí misma. Nunca ha echado raíces en ningún sitio ya que sabe que esto significa hacer sufrir a otras personas, cuando ella por causa de una tragedia de su pasado tendría que desaparecer del mapa. Pero la amistad que se ha forjado con Samantha, ha echo con que ella desee estar con sus nuevos amigos, y mas ahora que siente algo por el mejor amigo del marido de su mejor amiga. Desde que Sam y Blaike se han conocido consecuentemente ha entrado en la vida de Eliza el guapísimo Carter Billings, un hombre que la saca de quicio en la misma medida en la que la hace estremecerse de deseo. 

Carter, desde la primera vez que ha visto a Eliza se ha sentido atraído por ella, pero el temperamento fuerte de la chica le ha impedido decir o hacer algo para llevar a cabo sus verdaderas intensiones. Hasta que un día para defendedla a ella y a Gwen, la hermana de su mejor amigo Blaike, de unos cawboys que se estaban pasando, Carter que está en medio de la campaña electoral para gobernador, se ve involucrado en un escándalo, cosa que no es muy beneficiosa para su carrera de político. Para amenizar un poco el problema Carter propone a Eliza que se case con él, pero ella no acepta de inmediato ya que hay un oscuro secreto de su pasado, que no solo pone a ella en peligro, pero también a todos a los que ella tiene cerca. Pero a Carter no le importa mucho, dice que el matrimonio le ayudará ganar las elecciones y la mantendrá a salvo.

Eliza acepta, y desde ahí empieza a darse cuenta de que todo lo que ella sentía por él se intensifica y que él la desea de igual forma.

Libro Anterior.
Me gustó mucho este libro, tiene un deje de suspense y al final uno piensa que va pasar una cosa y pasa otra totalmente distinta. Fue una total sorpresa.
Eliza no me ha caído muy bien al principio, me sabia muy prepotente y poco simpática , pero con lo pasar de hojas la entendía un poco mejor y conseguí aceptar su manera de ser.   

Carter al contrario, me ha caído bien de inmediato, la verdad es que me ha caído bien desde que lo ''vi'' en el Contrato. Es un chico dulce, educado y honorable. 

- ¿ Marido y mujer, hasta que la muerte nos separe ?
- Y más allá.
- No hay más allá, Hollywood.
- Pues hasta que la muerte nos separe.

Es un libro de muy ágil lectura y que nos trae una historia muy entretenida. 
Me gusta como escribe Catherine Bybee y espero que ella publique el libro que cuenta la historia de Gwen, ya que creo que la relación de esta con Neil promete mucho.

4/5

Besos, nos leemos ^^



5 comentarios:

  1. Me gusto y mucho el anterior, fue una agradable y fresca sorpresa, asi que èste lo tendre en cuenta.

    Un beso y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3
    No es un género de libro que me atraiga mucho, pero tampoco me niego a leerlo. Puede que algún día lo lea y, quien sabe, me sorprenda jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. jeje a mí me encantan los tipos así decididos, creo que me va a gustar esta novela, me la paunto graciasss

    ResponderEliminar
  4. Pinta interesante y la portada es atrayente :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. La portada me ha parecido bastante bonita, pero la sinopsis no me llama mucho, quizás en un futuro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar