He Leído... El Hechizo de Grey, Janet Chapman.

07 enero 2014

               





Un accidente de avión deja a la brillante científica Grace Sutter en las tierras heladas de las montañas de Maine con la única compañia de un desconocido, otro pasajero que también sobrevive al choque. Forzados a estar juntos para sobrevivir en el salvaje e invernal paisaje, ninguno de los dos espera la feroz pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a dejarse llevar por el corazón, y Greylen, un atractivo guerrero medieval que ha sido lanzado bruscamente a través del tiempo, no quiere más que una total y absoluta rendición.







- El calor no es el único motivo de que me gusten sus besos.
- Lo sé -dijo él-. Le gusta besar a un superhombre.

Este es el primero libro que leo con la temática esta de los Highlanders. ¿ Y que son los Highlanders ? Pues según Wikipédia es : Un habitante de las Tierras Altas de Escocia.
Pero yo los entiendo como tíos super macizos, buenos de verdad, que saben que a las mujeres hay que amarlas con intensidad y protegerlas con su vida.  
Sí, por que en mi opinión la mujer puede ser todo lo independiente que quiera, pero siempre desea a un hombre fuerte para cuidarla y amarla .. ¿Si o no ?
Este también es el primero libro que leo sobre viajes en el tiempo . 
En El Hechizo de Grey, nos encontraremos con Grace Sutter, una científica brillante, que después de la muerte de su hermana se encuentra a cargo de su sobrino recién nacido y de una promesa que había echo a esta en su lecho de muerte. Llevar al niño junto a su padre, en las heladas montañas de Maine. Y con Greylen MacKeage, un guerrero escoses que después de una extraña tormenta ha viajado en el tiempo desde el siglo VII , junto con 3 hombres de su clan y 5 del clan MacBain, sus enemigos mortales. 

Es una historia muy interesante. Grey desde el primer momento que ver a Grace siente algo intenso y especial, lo que él no sabe es que su viaje en el tiempo tiene todo que ver con ella, ya que ella es su alma gemela. Cuando están en el avión en medio del accidente Grey hace lo posible para mantenerla a ella y al niño a salvo y cuando logran salir ilesos tienen que encontrar una manera de volver a casa . Y es allí donde empieza su historia. 
Grace en los brazos de Grey se siente segura y protegida. Y cuando es capaz de pensar con claridad después de toda la locura del accidente tiene claro que no quiere volver a su vida de antes y si que lo único que desea es no salir de sus brazos jamás. 

- Ahora me perteneces, Grace Sutter.

Me gustó bastante este libro, aunque he deseado que la autora hubiera hablado un poco mas sobre la vida de los guerreros cuando han llegado al siglo XXI. 
La relación entre Grace y Grey es muy bonita y fuerte. Y él a pesar de ser un hombre medieval para nada se porta como un bruto total, todo lo contrario, él acepta que ella sea una mujer independiente y que sabe hacer buen uso de su cerebro. 

- Te amo... -suspiró en su boca-. Te amo...

Me gustan los libros en que las relaciones entre sus protagonistas sean intensas y eso se encuentra en estas paginas. Lo único que me desagradó fue que algunas cosas no se quedaran claras del todo y que muchas cosas no me encajaban bien. 
Como siempre creo que mi ''reseña'' no hace justicia a lo que se va a encontrar en las paginas de este libro, es que me cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas.
Pero en general- en mi opinión- es un buen libro.

4/5

¡¡ Nos leemos !!

10 comentarios:

  1. Ni te imaginas las ganas que tengo de leer este libro, ya te lo dije en tu entrada anterior y ahora vas, y haces su reseña....
    Yo adoro las historias de Highlanders y los viajes en el tiempo y como veo que a ti también te han gustado, anota este título: El beso del Highlander, de Karen Marie Moning; tienes la reseña en mi blog, si te apetece saber más.
    Ahora estamos empatadas: tú me has dado envidia con El hechizo de Grey y yo te hago romper tu proposito de comprar más libros, jajaja !
    Un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah .. cuando leo tus reseñas siempre tengo ganas de comprar todo lo que indicas .. jaja .. Siento que esta reseña no hace justicia al libro, pero como sabes yo no soy muy buena en esto. Me alegro de que te haya gustado. Así te hago sufrir como tu me haces a mí .. jajaja

      Besos, gracias por siempre estar por aquí .

      Eliminar
    2. Jajaja...qué mala eres conmigo....
      Tus reseñas son fantásticas, no dejes que nadie te diga lo contrario !
      Un beso !

      Eliminar
  2. Pues a mi no me sonaba y vaya lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención, así que lo dejo pasar.
    Pero muchas gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado antes de el, suena bien la verdad, me ha llamado la atención y tu reseña me ha gustado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que no lo conocía, pero parece una muy buena lectura!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues tiene muy buena pinta, y creo que no conocía este libro :D Aunque con la memoria de pez que tengo, lo mismo sí, no sé jajajaja Me lo apunto, ¡gracias por la reseña! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Lo leí hace un tiempo y me gustó mucho ya verás los siguientes :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    la verdad es que no me llama la tención
    un beso

    ResponderEliminar