Bueno, se termina el año y es la hora de hacer una especie de retrospectiva de los libros que hemos leído y para mí es una oportunidad de compartir con vosotros los que para mi hayan sido los 10 mejores libros que he leído durante este año.
Así que vamos a ello.
Top 10 - Mejores Libros.
[No necesariamente en esta orden.]
Uno
Sé que se supone que tengo que poner solo un libro, pero hay series que no puedo
dejar fuera de este Top 10. Y esta es una de ellas.
La serie de la Hermandad de la Daga negra fue mi primero contacto con el mundo fantástico de los vampiros super sexys y cuando me metí en este mundo ya no he podido salir, así que, aquí pongo los tres primeros números (mis favoritos).
Dos
He leído muchas criticas negativas de este libro, pero a mi me encantó.
Travis me ha enamorado nada mas conocerlo y desde entonces tiene un sitio especial en mi estantería y en mi corazón.
Tres
Me encanta. Creo que todo el mundo ha leído ya este libro y si no,
por favor espero que lo hagan.
Es precioso y me ha echo llorar en la misma proporción que me ha echo reír.
Cuatro
Sí, se que tenia que ser solo un libro, pero no podría dejar de poner esta trilogía en esta
lista ya que no me encantó, fue el siguiente de esto.
Me ha absorbido y hasta hoy no he logrado quitar esta historia de mi cabeza.
Cinco
Este fue el primer libro que he leído de esta autora y simplemente me fascinó.
Ahora Nora Roberts es una de mis favoritas.
Seis
Maravilloso, es lo único que puedo decir de este libro.
Siete
Cuando empecé con esta serie, pensaba que seria mas una novela juvenil con una chica empalagosa, pero me equivoque.
Toda la serie Too Far me ha encantado, cada libro mejor que el otro.
Ocho
El número de personas que hablan mal de este libro (serie) es casi proporcional a los que lo aman. Yo soy de los aman. Este es mi favorito de la trilogía. 50 Sombras de Grey me metió en el mundo de las novelas eróticas y estoy deseando ver la película.
Nueve
Fabuloso. Me he divertido mucho con este libro.
Lo he leído en un abrir y cerrar de ojos.
Diez
Este es el primero libro que he leído de Lisa Kleypas y me encantó. Igual que Nora Roberts, ella ahora es una de mis favoritas.
Felizmente este año he tenido muy buenas lecturas, pero puse solo estos
10 por que no quería que esta entrada fuera muy larga.
Espero que el 2014 me traiga optimas aventuras.
¿ Y a vosotros, que tal fue el año ?
A propósito ... ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
Beijos, nos leemos ^^
Hola muy buenas lecturas!! la Saga de la Hermandad de la Daga Negra me encanta es de mis sagas favoritas en paranormal junto a mi preferida que es la Saga Vanir de Lena Valenti. El de Bajo la misma estrella estoy deseando leerlo porque me lo han recomendado mucho!!!
ResponderEliminarBesos :*
Hola guapa, muy buenas lecturas!! los hermanos, Travis, Grey, Kleypas. Me gustan muchas de ellas.
ResponderEliminarBesos y felices fiestas^^
Hola guapa!!
ResponderEliminarA mi me resultaría muy difícil elegir, la verdad jajaja Este año ha sido muy bueno en lecturas :) Pero coincido contigo en que Nueve reglas... y Maravilloso desastre son de las que más me han gustado ^^
Un besote!!
¡Feliz Navidad! jeje yo este año también leí Captive in the dark y me gustó mucho, espero leer su segunda parte pronto porque promete bastante!
ResponderEliminarRespecto a 50 sombras de grey, pienso que ni lo odio ni lo amo... simplemente me es indiferente xD
Y pues, bajo la misma estrella es simplemente PERFECTO jejeje!
Un beso y muy buena entrada :D
Bajo la misma estrella lo leí el año pasado y me encantó, fue una de mis mejores lecturas del 2012 *O*
ResponderEliminarNueve reglas que romper... lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti ^^
Maravilloso desastre justo lo he acabado esta mañana, y aunque no es de mis mejores lecturas, en general me ha gustado. Eso sí, Abby y Travis me sacaban de quicio :S
Besoooooos =)
Solo he leido maravilloso desastre (este no me gustó mucho), bajo la misma estrella, y nueve reglas... que me encantaron asi que puede que me anime a leer los demás :)
ResponderEliminarBesos y felices fiestas ^^
Buena listaaaa!! :D
ResponderEliminarhola!!
ResponderEliminarbajo la misma estrella me gusto muhco
un beso
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarNo he leído ninguno pero quiero leer BLME <3
Besitos.
¡Coincidimos en dos! Bueno, Cincuenta sombras de Grey fue de mis favoritos pero ya el año pasado y Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es sin duda uno de mis favoritísimos de este año. A ver si puedo ponerme pronto con Maravilloso desastre. Un besote :)
ResponderEliminarBajo La Misma Estrella y Maravilloso Desastre estan en mi lista de libros predilectos. Me encantaron.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu lista, cuando se acerque el 31 yo haré la mia con lo mejor y lo peor del año.
Saludos Infinitos.
He leído Cincuenta sombras de Grey (no este año) y lo odié, la verdad. Bajo la misma estrella también lo leí el año pasado y me gustó, aunque no tengo ese amor tan grande que tienen algunos por él.
ResponderEliminarEn cambio, coincido contigo con Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Este, y toda la saga, me encantaron!
Besos!