He Leído... Y lo que Surja, Amanda Trimble.

19 diciembre 2013

                                           





Joven, lista y acostumbrada a frecuentar los ambientes de moda de Chicago, ¿qué puede hacer Vic ahora que súbitamente se ha quedado sin trabajo ? Su ingenio y su facilidad para relacionarse no tardan en darle la solución: Como Wingwoman o ''ángel'', ayudará a conocer a la mujer de sus sueños a hombres que van desde cowboys o aspirantes a estrellas porno hasta el jefe de su mejor amiga... Pero ayudar a otros a emparejarse no siempre es coser y cantar. Y menos cuando, a pesar de una vida que transcurre entre fiestas, copas y tiendas de ropa, y de que Vic siente prevención ante el compromiso, va viendo cómo poco a poco en su interior también va prendiendo la necesidad de compañía...




             Nota

Como todo sabéis - y para quien no lo sabe, ahora se queda sabiendo- yo no hago reseña, no, lo que hago es un comentario sobre el libro que he leído. Muchos pueden decir que una reseña y un comentario son lo mismo, pero no lo son. 
Eso queda claro cuando se compara lo que hago yo, con lo que hacen en blogs como: El blog de Vanedis , Los Archivos del Valhalla , Promesas de Amor , Bella Diamond , Aeternam Dea y tantos otros que sigo y que me encantan. Esos sí hacen reseñas. Yo (repito) solo hago un comentario, nada tan intenso y complejo como una reseña. 
Si, cometo errores. Pero creo que ya he dejado claro en mas de una ocasión que NO soy española, soy brasileña, y como los idiomas tienen muchas similitudes, ocurre que algunas veces escribo algo en portugués pensado que está en español, o lo contrario. Se a veces me olvido hasta como se escriben algunas palabras en mi propio idioma, pues imaginaos. Algunas veces no sé muy bien donde van las señales de puntuación. Os pido perdón se ofendo a alguien con mi mal español, pero hago el mejor que puedo.   
¿ Pero por que estoy diciendo esto ?
Bueno, por que he recibido un par de comentarios - muy- desagradables hablando sobre mis '' reseñas'' y mis errores ortográficos. No publico los comentarios por que la persona que lo hizo fue tan cobarde que lo ha echo en modo anónimo. Y también que no quiero estas cosas tan feas en mi blog tan lindo. Así que amiga o amigo,  se no visitas el blog con frecuencia no hagas comentarios, cuando no entiendes lo que hago en mi espacio. Gracias y vuelva siempre . :)

Ahora vamos al libro...

Claro que sí. Cuenta con ello -digo, haciendo un saludo militar-. 
Victoria Hart. Ángel sin igual. A su servicio.

Seré rápida.
Este libro me ha parecido exasperante. 
Si, ha tenido algunos momentos divertidos, pero en su gran parte me he sentido agobiada. 
La protagonista, Victoria empieza a trabajar como ángel - una especie de celestina moderna - después de perder su trabajo. Cierto que es una novela, cierto que es un chik-lit, pero me ha parecido poco creíble que a un tío como Patrick - el jefe de la mejor amiga de Victoria- un tío super bueno por el que ella esta medio pillada, tenga que pagar 100 dolares la hora a una chica ''normalita'' para que esa le ayude a ligar. No sé, me ha entrado un tremendo dolor de cabeza con este libro, sentía como se Victoria fuera esa vecina que habla por los codos de sus hazañas y que no te da un respiro. 
La verdad es que me ha dejado triste por que esperaba un poco mas. Creo también que un poco de la culpa de que no me haya gustado este libro fue de Rafael - el ángel de mi lectura anterior- no conseguía quitar la historia de la cabeza, estaba sufriendo una especia de resaca literaria.. jajaja ... ¿ me entendéis? . Así que en un futuro leeré otra vez a Y lo que Surja, quien sabe cambio de opinión, y la señorita Victoria Hart logra caerme un poco mejor.

Os he dicho que iba a ser rápida... jaja
Aquí me quedo . 

2/5

                                                                                                                                      Nos leemos ^^


8 comentarios:

  1. Bueno, después de tu reseña (sí, sí, utilizo esta palabra porque pienso que lo es), no creo que me haga con este libro. Me gustan las historias que te hacen soñar con un "te puede pasar a ti", pero necesito creérmelas y tengo la sensación de que este libro no cumple con esa premisa.
    Respecto al inicio de tu comentario, muchas gracias por tus palabras, pero yo tengo la misma sensación que tú cuando leo reseñas en otros blogs: pienso que no estoy a la altura y quizás lo que ocurre es que nos infravaloramos, no crees ?
    Si yo y muchas otras tantas (118, más visitantes no registrados) te seguimos, por algo será. Tienes un blog precioso, que se nota que sale de dentro de tu corazón y eso hace que sea todo un lujo y un privilegio seguirte. No dejes que un comentario grosero y fuera de lugar de afecte. Me gustaría saber si esa persona tiene un blog para ver si es tan perfecta como se cree.
    Un besazo, hoy doble, para tí !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lindas palabras y por tu apoyo siempre ^^

      Besos**

      Eliminar
  2. No creoque lo lea, sobre todo despues de leer tu opinión sobre el libro.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    No lo conocía, y no me llama nada, aun encima por la negativa reseña que has hecho.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que esas personas que te comentan cosas desagradables (y encima en anónimo), no merecen ni la mención que les has hecho al principio de esta entrada. Claro que cada uno tendrá su opinión, pero también cada uno lleva su blog como quiere, y si no le gusta, pues que se venga por donde ha venido! A mi me encanta tu blog y ni me había fijado en tus supuestas faltas de ortografía.

    También estoy de acuerdo con Vanedis con lo de estar a la altura de otros blogs, pienso que mis reseñas o lo que sean y mis tonterías son una patata, pero como te he dicho, a quien no le guste que no lo lea xD

    En cuanto al libro, no lo conocía y por tu reseña no creo que lo lea xD

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también por tus palabras de animo y tu apoyo ^^

      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La portada me hace mucha gracia, pero según tu reseña, no vale mucho la pena, así que por el momento lo dejaré pasar.

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención, y ahora que veo y leo tu reseña, mucho menos, no se, algo no me cuadra.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar