He Leído... El Contrato, Catherine Bybee.

09 diciembre 2013


Blake Harrison 
Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa en dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de líneas eróticas.

 Samantha Elliot
Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas...  Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.


- Te estoy ofreciendo un acuerdo de matrimonio.
- Yo no estoy en el menú, señor Harrison.
- Todo el mundo tiene un precio, Samantha.
- Yo no.

Hacia algo de tiempo que veía este libro por la librería de mi pueblo, pero nunca llegó a llamar realmente mi atención mas que nada por que temía que fuera otra copia de 50 Sombras de Grey. No me no me guste 50 Sombras, por que me gusta mucho, pero estaba un poco harta de todo eso. Así que lo dejé pasar. 
Hasta que mi amiga Maria (gracias) lo ha leído y me ha dicho que era una buena historia y me dejó para que yo lo leyera. 
Pues bien. Vamos a ello. Este libro nos cuenta la historia de Blaike, un guapo empresario ingles que después de la muerte de su padre se encuentra con que tiene que casarse para así poder heredar la fortuna y el titulo de duque que le ha dejado su padre y Samantha, una joven y guapa americana propietaria de una agencia matrimonial poco convencional. 
La agencia de Samantha se encarga de encontrar bellas y jóvenes esposas a hombres que por una razón o por otra no son capaces de hacer esto por si mismos a cambio claro de una buena suma en dinero. Y es así como se conocen nuestra pareja protagonista, él recure a Alliance - así se llama la agencia- en busca de una esposa de conveniencia, para así poder heredar lo que le ha dejado su detestado padre.
Pero cuando Blaike ve a Sam por primera vez después de sorprenderse, ya que tenia claro que Sam Elliot era un hombre y no la guapa chica de voz sexy que tenia delante, decide que la quiere a ella y no a ninguna de las chicas que esta le ofrece.

- No es un hombre.
-Nunca lo he sido.
- Me esperaba un hombre.
- Me pasa a menudo.

Y después de que él se compromete a cuidar de su hermana, Jordan, que está ingresada en un clínica para pacientes que necesitan cuidados especiales después de un intento de suicidio frustrado, de por vida, Sam acepta su propuesta de ser su esposa durante un año. Pero poco a poco lo que tenia que ser una relación comercial para a ser algo mas y nos vemos envuelto en una bella historia de amor. 
Si, debo admitir que la historia es bastante predecible, pero no deja de ser una lectura muy placentera ya que, Sam es muy graciosa y Blaike ademas de super sexy es un tío que no se porta como un completo capullo, ya que mas o menos eso era lo que yo esperaba. 
Ademas de tener unas ensenas muy calientes, también nos encontramos con algunas que son muy románticas y que nos hacen suspirar. 

Lo leí en unas pocas horas, una lectura, como ya he dicho antes, muy agradable y muy sencilla. Me gusta como escribe la autora y como no ha echo de Sam una chica blanda que  se deja llevar por lo demás, si no todo lo contrario y Blaike ya tiene un sitio en mi corazón.
El Contrato es uno de estos libros que siempre deseas que haya un pagina mas. 


4/5

                                                                                                                                  Nos leemos^^


13 comentarios:

  1. SE VE TAN :$... DEFINITIVAMENTE VA A MI LISTA DE PENDIENTES :3

    ResponderEliminar
  2. AY ME ENCANTO! Me encantó la historia y tu reseña me incito a leerlo , asique alla voy :D
    JAJA nos seguimos? un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, que ya lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow... cómo están poniéndose de moda las novelas eróticos D:
    En lo personal, a mí no me llaman mucho la atención, pero como describes este libro, creo que le daré una oportunidad.
    Por otra parte... qué suerte encontrar tu blog, ¡me ha gustado muchísimo! Ya tienes una nueva seguidora :D
    Te invito a visitar también mi Blog. Quedas formalmente invitada xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado! a mi no me llama demasiado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado :) A mi no me llama mucho, no creo que lo lea.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    El libro parece bonito y se ve que te ha gustado demasiado, pero no logra llamarme demasiado... :(
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ......y yo lo tengo jejejejeje, es de una tematica que poco a poco le voy de nuevo entrando...lo vi en la libreria de segunda mano, y me falto tiempo al cogerlo jajajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este libro estuve a punto de comprarlo hace tiempo pero al final no me decidí y creo que finalmente lo dejaré pasar... Un saludo .)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    De momento no me animo a leerlo, hay otros libros que me llaman más ;) Pero, eso sí, no lo descarto, quizás más adelante ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, gracias por la reseña =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues es una temática que no me suele llamar la atención, aunque con tu reseña llamaste mi atención, aunque si dices que es un poco predecible... no se no se, estoy indecisa jaja

    Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  13. no conocía ni este libro ni la escritora pero me he quedado con ganas de más jejej Graciasss

    ResponderEliminar