Tag ~ #15Dias15Canciones parte I

11 diciembre 2013

Hey, hola !!!

Hace algún tiempo Claudia del blog Dream Memories ha creado un desafío musical que simplemente me encantó, pero que en su tiempo no he podido participar, así que he decidido hacerlo en plan book tag, pero como es un poco largo lo voy a dividir en 2 partes. Y haré una pequeña descripción de por que he elegido determinada canción.

Espero que os guste mis canciones.
¡¡ A disfrutar !!


1.Perfecta para dedicar. 

Florence and The Machine - Addicted to Love

Te la dedico a ti, amor. Es que soy adicta a tu amor. 

2.Que te recuerde a alguien.

System Of a Down - Chop Suey

Me recuerda a mis amigos. Siempre antes de ir a un concierto nos volvíamos un
poco locos escuchando a este y a otro grupos para entrar en calor .. jaja
¡¡¡Saudades!!!

3. De un artista poco conocido.

Celtic Thunder - Caledonia

Para las personas a quien les guste ese genero musical supongo
que este grupo es bastante conocido, pero infelizmente no para el resto del mundo.
Me gusta como cantan y está canción es una de mis favoritas.

4. Para llorar.

Avril Lavigne - When You're Gone

El efecto lágrimas que tenia en mi esta canción ya pasó, pero igualmente creo que
vale la pena ponerla aquí. Avril ha estado presente en mi adolescencia, me gustan 
algunas de sus canciones y con esa en especial he derramado alguna
que otra lagrima ... jaja ... 
¿ Solo me pasa a mi, o alguien mas creer que esta chica no envejece ? 

5. Para levantar el ánimo. 

Take That - The Flood

Hace mucho que este grupo está en el mercado, pero yo los conocí hace muy poco.
Esa canción me transmite una sensación tan buena que es imposible que no me levante el ánimo. Me gusta mucho y me encanta su vídeo. 

6. De una artista de tu país.

Maria Gadú - Altar Particular

Hace relativamente poco tiempo que conozco esta artista de mi país (Brasil), 
pero desde el primer momento que escuche su linda voz y las bellas melodías y
letras que hacen parte de su repertorio, ella pasó a ser una presencia constante en
mi playlist. Me encanta saber que mi país, mi patria amada, alberga tanto talento.


7. De tu artista favorito.

Nightwish - While Your Lips Are Still Red

Tengo muchos favoritos. Soy muy ecléctica en cuanto a música y busco siempre
tener la mente abierta a nuevos artistas. Pero el Nightwish está en mi vida desde hace
mucho y no seria justo que no lo pusiera en esta posición. 




Bueno, pues hasta aquí la primera parte de esta tag. 
Tengo una canción pensada para cada momento de mi vida - se fuera posible hacer tal cosa - y ha sido muy divertido compartir con vosotros. 

Beijos, nos leemos ^^

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Muy buenas elecciones ;) Aunque desde que Tarja se fue de Nightwish... ya no me gustan tanto :/ Creo que por separado no funcionan igual, o a lo mejor es que yo no termino de aceptar que se separasen jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión. Sin Tarja ya no es lo mismo.
      Que bien, no sabias que eras fan del Nightwish, me alegra de saber que tenemos mas cosas en común, ademas de la lectura .

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    AVRIL LAVIGNE <33333333333 Ando enamorado de su canción Wish you were here, pero bueh xDDD
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, y te digo una cosa: ¡ten fe en ti y piensa que puedes ganar algún premio! Quizás la suerte te acompañe :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta esta canción de Avril.
      Gracias a ti por pasar por aquí.

      Beijos^^

      Eliminar
  3. Sin duda, de todas las que has puesto, mi favorita es la Avril Lavigne :)
    Te he nominado a un premio en mi blog, por si te apetece hacerlo.
    Un saludo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Si soy sincera System Of a Down me dan miedillo... y eso que yo escucho ese tipo de bandas, pero no sé si es la voz del tipo que me altera toda jajajaja, esa canción en especial me da cosa! Al mismo tiempo me da mucha gracia, hay una parte donde pareciera que dice "iguachu" aunque sé que dice "you wanted to" xD
    Me encanta Avril Lavigne, la sigo desde siempre, esa canción que pusiste me gusta mucho!
    Que bueno que te animaste a participar, esperaré la sgda parte :D
    Besos!

    ResponderEliminar