He Leído... Un Amante de Ensueño, Sherrilyn Kenyon.

27 noviembre 2013

                                                      
                                                           
                                                    
                                                        ¿ Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero ?
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Increíblemente hermoso y atractivo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer. Por fin es invocado por la terapeuta sexual, Grace Alexander, cuya vida sentimental es un auténtico desastre. Julian descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de romper la maldición.









- Estás desnudo -murmuró Grace, mirándolo de arriba a bajo con perplejidad mientras se ponían de pie-. Estás totalmente desnudo.
- Lo sé.
- ¡ Estás desnudo !
- Sí, creo que eso ya lo hemos dejado claro.

Lo primero que tengo que decir es que no hubiera leído este libro se no fuera por mi amiga Maria que me lo emprestó. Gracias Mary. 
Lo segundo, es que me alegré mucho de haberlo leído. Me lo pasé muy, pero que muy bien. 
Es una historia divertida, romántica, llena de seres mitológicos ( cosa que me encanta ) y por supuesto, muy, muy sexy. 

Cuando Selena, la mejor amiga de Grace le habla sobre invocar a un esclavo sexual griego para darle un poco de animo a su vida, ella creer que su amiga a perdido la cabeza. Pero en la noche del cumpleaños de Grace, después de tomar unas copitas demás, ella acepta hacer la invocación. Claro que Grace piensa que nada de esto va a funcionar, por que siempre que su amiga brujita ha intentado hacer sus hechizos nunca han dado resultado, así que no creer que de verdad vaya salir ese tío tan macizo del libro.  Pero Grace se equivoca, por que el sale. Ella lleva un susto de muerte cuando de pronto encuentra al hombre que hasta hace poco estaba metido en un libro, en su salón, desnudo, desnudo y contento. Y se cuando estaba en el libro Julian era apetecible, fuera de el es totalmente irresistible. Aquí es donde todo empieza.

- ¡ Oh, fabuloso esclavo sexual ! Llévame contigo y haz lo que quieras de mí. Te ordeno que te levantes -dijo, alzando las cejas.
Selena resopló.
- No se hace así. Tienes que decir su nombre tres veces.
- Esclavo sexual, Esclavo Sexual, Esclavo sexual.
Con los brazos en jarras, Selena le lanzó una mirada furiosa.
- Julian de Macedonia.

Cuando Julian sale del libro quiere hacer exactamente lo que ha echo en los últimos 2.000 años, es decir, satisfacer sexualmente a su invocadora. Pero no tarda en descubrir que Grace es diferente, que ella no quiere usarlo como todas las demás han echo. Ella no quiere hacer con Julian lo que en un pasado hicieron con ella.  
Grace está decidida a librarlo de la maldición, pero no tiene idea que en el camino encontrará el amor. 

Grace, ha sufrido mucho después de perder a sus padres y enseguida ha sido traicionada de la peor manera por el hombre que creía que la quería, cuando tiene a Julian delante de ella lo único que quiere es ayudarlo y poco a poco  se da cuenta de que ya no puede vivir sin él.

Julian es un general supremo macedonio, pero lejos de ser un tipo malo, es muy agradable y cariñoso. Todas las mujeres babean por donde él pasa, y eso me ha echo mucha gracia. Me ha gustado su instinto protector y cuando estaba con Grace siempre se las apañaba para hacerla sonreír .

Y las sorpresas, que son muchas, principalmente en lo referente a la familia de Julian. jaja. Cuando encontró a uno de sus hermanos yo me quede ¿haam? Fue muy gracioso. 

Un Amante de Ensueño es un libro que vale mucho la pena leer. Como ya he dicho antes me ha gustado todo, es divertido y sexy, pero igual que me echo reír y suspirar, también me echo derramar alguna que otra lagrimita ya que Julian ha sido condenado( injustamente) a estar encerado en la oscuridad del libro durante una eternidad, sin esperanza, sin fe, pero cuando se da cuenta de que todo puede cambiar es muy emocionante. He estado con el hasta las 3 de la mañana por que no podría dejarlo. Son de estos libros que vale mucho la pena perder algunas horas de sueño.




Es increíble que yo nunca haya leído ninguna otra novela antes que envolviera la mitología griega, con lo que me gusta. Si, este libro tiene mucho de mitología, y es fantástico. 
Se alguien tiene libros de este genero para recomendarme se lo agradezco mucho. 









                                                                                                                                     Nos leemos **


15 comentarios:

  1. Esta es una escritora que siempre me ha encantado, tengo varios libros de ella. Yo creo que este es el primer libro que leí. Me lo pasé en grande y me reí mucho jejeej. Yo también le doy esa puntuación

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Cuando lo leí quedé alucinada, y me arrepentí de no haberlo hecho antes jajaja Si te ha gustado deberías seguir con la saga, te aseguro que no te arrepentirás ;) ¡Esta autora es una de mis favoritas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga ?? no lo sabia. Como se llama ? Con toda certeza voy a continuar por que me encanta .

      Gracias por pasarte por aqui . ^^

      Eliminar
  3. Me encantó este libro bueno en realidad estoy enganchada a toda la serie
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que era una serie. La buscaré . Me encanta ^^

      Gracias por pasarte por aquí. ^^

      Eliminar
  4. Había oído hablar de este libro y le tengo unas ganas que no me lo creo. Un beso cielo! Ya te sigo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido para leerlo, y eso que hasta ahora no me había fijado en este libro.
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  6. Uff me gustó mucho!! leí de la saga los 13 primeros, pero deje de seguirla porque es infinita...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene buena pinta.Me lo apunto!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola sigue la serie de. Todos los de esta serie son fantásticos, yo me los he leído toditos, y es que esta autora es un genio en la materia. Es una de mis autoras preferidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que aun no he leído nada de la autora pero me llama la atención precesimante por lo que comentas, tiene un rollo muy sexy que parece que no deja indiferente a nadie jeje Por cierto, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Perfecto! Si sé de algún libro que incluya mitología te aviso. A mí también me gusta bastante pero es cierto que nunca he leído nada relacionado si no me equivoco.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. La parte de la mitología a mí también me llama bastante la atención, así que puede que eso incline la balanza a que lo lea o no. El problema es que con el boom exagerado que ha habido ahora con la literatura erótica he reaccionado un poco contra ella (temporalmente) pero si este libro tiene un buen toque de humor puede que le de una oportunidad :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No hay dudas que es una sinopsis muy atrapante!!
    me lo apunto en mi lista!!
    Por cierto muy bueno todo el blog!! te sigo..
    con cariño:http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente eres mi alma gemela literaria! hahah no conozco a mucha gente que lea romance histórico y ademas conozca a los DH, mi stalkeo intenso en tu blog ya termina jaja, solo me queda pedirte que seas mi amiga hahahah, me ha encantado tu blog, muchas felicidades. :* ahora si me voy que tengo miles de cosas por hacer, este libro es de los mejores de SK! Besos

    ResponderEliminar