Book Tag ~ Todos ya lo han leído, menos yo.

26 noviembre 2013

Hey, Hola !!!

Hoy os traigo una tag que fue creada por Nayara del canal literario Dignidade não cabe aqui y que consiste en que menciones a 5 autores de los que te de la impresión de que todos ya hayan leído menos tu. 

Empezamos:

Stephen King


Nunca he leído nada de este autor, pero estoy super enganchada a la 
serie de televisión La Cúpula que es basado en uno de sus libros. Y también he visto, La Niebla, La Milla Verde y claro, Carrie, todas películas basadas en libros del autor. 

Nicholas Sparks


Nunca he leído nada de Nicholas Sparks, pero creo que he visto todas las películas que se hayan echo basadas en sus libros. Y he llorado en todas ellas. 
Mis favoritas, Querido John y El Cuaderno de Noah.

J.K Rowling




No he leído esta serie y tan poco he leído otros títulos de esta autora, y con excepción de la primera y segunda película de Harry Potter no he visto ninguna otra.

Stephenie  Meyer


Una amiga me ha regalado el primero libro de la saga Crepúsculo pero nunca he sido capaz de leerlo. Creo que fue por que todo el mundo hablaba tan bien que me daba miedo que no funcionara para mi. Y luego se estrenaron las películas, las vi todas. Tengo que pedir perdón a los amantes de esta saga pero tengo que decir, que, no soporto a los actores que interpretan Edward y Bela, creo que son muy malos malisimos y quitan todo el encantado a una historia que tenia todo para ser perfecta. 
Y luego está La Huésped, que también tenia todo para ser muy buena, pero no llegó a mi corazón.

Suzanne Collins


Compré el primero libro de esta serie, Los Juegos del Hambre, pero cometí la estupidez de ver la película antes de leerlo, entonces ya no he sido capaz. 
A mí me pasa eso, se yo veo la película ya no soy capaz de ponerme a leer el libro, por mas que lo intente. ¿ a alguien mas le pasa eso ?



Bueno, pues hasta aquí este book tag. 
Espero que os haya gustado, yo siempre me lo paso pipa haciendo las tags, me encanta. 

Ya sabéis, se os animáis a hacerlo dejenme el link de vuestro blog para que yo os pueda visitar.




Muaaackk :*  Nos leemos ^^ 






8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Menos con las dos últimas autoras, con los otros me pasa igual que a ti jajajaja N. Sparks es mi eterno pendiente XDD De Stephenie Meyer leí la saga Crepúsculo y The host, hace tiempo. Y de Suzanne he leído Los juegos del hambre, que está genial, y pronto empezaré En llamas :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído la saga de Harry Potter y los dos primeros de Los juegos del hambre así que estoy casi como tú xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. De los autores que enseñas por aquí, el único que todavía no he "probado" es Stephen King. No creo que sean mis tipos de libros favoritos así que no sé...Tal vez leería La cúpula.
    Los demás te los recomiendo muchísimo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Muy buen tag y coincido contigo en que creo que todos ya han leído a Nicholas Sparks y a Stephen King, pero yo aún no he leído nada de ello, no se me ha dado la oportunidad, pero espero leerlos pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, te puedo decir, por si te ayuda a confirmar tus sospechas, que yo he leído a J.K. Rowling (la saga completa) y a Nicholas Sparks. Los otros estoy como tú, los tengo pendientes, pero también a muchos más, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, aquí tienes una seguidora más :)

    Me pasa lo mismo que a ti con las películas, cuando ya las he visto me cuesta mucho trabajo leer el libro... aunque algunas veces sí lo he hecho. Y espero que sea el caso de Harry Potter, ya que pienso leérmelo sí o sí. De los demás, precisamente Los Juegos del hambre es el que te recomendaría encarecidamente, pero si ya has visto la película... yo vi la segunda parte, En llamas, justo este fin de semana, y me encantó, acabo de escribir sobre ella en mi blog y le puse 6 estrellas de 5 XD

    pd. Veo que estás leyendo Hopeless, yo lo terminé hace unos días y es la última reseña que hice en mi blog, si quieres puedes pasarte y me dices qué te pareció cuando lo termines, ¡a mí me encantó¡

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo he leído a J. K. Rowling y Stephenie Meyer, pero no son de mis escritoras favoritas la verdad.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me siento tan bien al ver tu entrada, a mi igual me pasa que no he leído algunos de esos libros y siento que todo el mundo lo ha hecho , son como obligatorios, y poco mas pensaba si lo digo creía que me iban a linchar.
    Pero no soy la única, nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar