Wrap Up, Febrero, 2016.

01 marzo 2016

¡¡Hey, hola!!

Febrero no fue un mes de buenas lecturas para mí, ya que por una cosa o otra no logré disfrutar todo lo que debía haber echo de los libros que leí. Aún así he leído una buena cantidad de 13 libros y he releído 3 de mis favoritos del año pasado. Sin más preámbulos os dejo con el resumen de mis lecturas del mes de Febrero. 


Conquistar la Luna · Marisa Ayesta
Aunque fue una lectura bastante entretenida no ha logrado despertar esa cosa buena que nos llena el corazón cuando leemos un libro bueno de verdad. Me encantó Bosco, pero el romance se ha desarrollado de una forma lenta y rara que en mi opinión ha quitado magia a la trama. 
Aún así le he dado una buena puntuación ya que me encantó la forma de escribir de la autora y estoy deseando probar una vez más su pluma. 
4/5


Atardecer Contigo · Mar Fernandez. 
No me gustan los libros que cuentan más de una historia a la vez. Creo que eso quita mucho de la trama principal y esa fue justo la sensación que tuve con este libro. Tantas historias para tan pocas páginas me han dejado con la impresión de que faltaba mucho de cada una de ellas. 
3/5


Calhoun · Diana Palmer.
Me encanta Diana Palmer y me encanta que sus personajes nos sean personas absolutamente perfectas. Siempre disfruto con sus historias y con esta no fue distinta, aunque odie el final. 
4/5


Yo antes de ti · Jojo Moyes.
Le he dado 4 estrellas a este libro solo por sus personajes que me han encantado, pero odie su historia. He llorado como jamás he llorado con ningún otro libro y incluso hoy después de pasado algún tiempo cuando me acuerdo de lo que viví al leer esta novela se me oprime el corazón. 
No la recomiendo. Y repito la puntuación he dado a los personajes, no a la historia. 
4/5


Así habla el corazón · Johanna Lindsey.
Cada vez que leo algo de Johanna Lindsey me sorprendo pensado porque nunca había probado esta autora antes. He disfrutado mucho con esta historia y sí no me gustó el final, creo que faltó algo más, pero en general ha estado muy bien. 
4/5


La guarida del León · Christine Feehan.
Después de meses como loca por este libro, fue una pena que no estuviera a la altura de mis expectativas. Pero con esta autora que me encanta suele pasar eso, así que no me pongo triste, seguro que el siguiente de ella que lea me va a gustar. ;) 
3,5/5


La novia de Kinfailie · Claire Delacroix.
He tardado mucho en terminar de leer este libro y al final no me gustó mucho, aunque no logro aún entender porque ya que reúne todo que me encanta de una novela romántica. Me ha encantado los personajes, la trama, el desarrollo, enfim, todo, pero aún así no llegó a meterse en mi corazón. Una pena. 
3,5/5


El fuego más Oscuro · Gena Showalter.
Una historia cortita que ha servido para adentrarme en una nueva serie. 
Fue tan corta que poco pude encariñarme con los personajes.
3/5


Un lugar en Proud Sunsets · Patricia A. Miller.
Una bonita historia de amor, con personajes encantadores. 
Hubo un par de cosas que me hubiera gustado cambiar, pero en general me ha gustado.
4/5


Por orden del Rey · Susan Wiggs.
Creo que este es mi favorito del mes. Es la primera vez que leo algo de Susan Wiggs, pero me gustó bastante. Amé a Juliana (mi hermana se llama así) y Stephen. Ella con todo su encanto y magia y él con todo su mal humor. Una historia que aunque no fue espectacular fue buena lo suficiente para que la terminará en una par de horas. 
4/5


Para siempre · Judith McNaught.
Empezó muy bien pero pasado un tiempo Victoria fue perdiendo este encanto que poseía.
La historia resultó ser bastante entretenida, pero odié mucho, mucho el final.
4/5


Noches de Sherahar · Kelly Dreams.
De todos los libros que he leído de Kelly Dreams hasta la fecha este fue el que menos me gustó.
Rash que en el libro anterior me ha parecido encantador, en este no me ha cautivado. La prota, Sherezade, -que nombre tan horrible- no me caído en gracia y las escenas eróticas me han parecido eternas y no me han transmitido nada. 
3/5


El problema con Harry · Katie MacAlister.
Hacía mucho que tenía este libro en mi estante y me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado. 
Me he reído mucho con los diablitos y Juan. Me ha parecido una historia absolutamente encantadora y aunque debo admitir que al principio no estaba muy entusiasmada con su lectura, poco a poco me fue  enganchando de tal manera que ya no he sido capaz de dejarlo. No me agradó, debo decir, la inocencia de Plum. Teniendo en cuenta la edad que tenía esperaba que la chica fuera un poco más espabilada, pero en general me gustó bastante. 

4,5/5


Libros que siempre me sacan una sonrisa. 
Mi querida Julie Garwood que siempre me divierte y enamora con sus novelas historias.



¿¿ Que os parece?? 
¿ Habéis leído alguno?


¡¡¡Feliz Marzo!!!

12 comentarios:

  1. A Yo antes de ti le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Envidia la cantidad de lecturas que tienes, y parece que ha sido un buen mes. Algunos los tengo leídos, sobre todo los históricos, otros me los apunto...por no perder la costumbre y dejar que la lista de pendientes baje jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído Yo antes de ti y me gustó muchísimo.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer la guarida del León.
    Has tenido un gran mes, y has leído un montón de libros.
    No conocía tu blog, pero me quedo por aqui^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima no ver ahí 5/5...bueno, supongo que ese apartado era el de tus relecturas, jajaja !! Yo con el de Jojo Moyes quiero, quiero leerlo...pero aún no me veo capacitada para ello sin inundar la casa, jajaaja !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Has tenido muy buenas lecturas este mes eh?
    La serie Noble de Katie MacAlister me gustó mucho, me reí bastante sobre todo con el primero, el segundo es mi favorito :)
    Soy muy fan de los libros viejuntos de Julie Garwood, me encantan sus historias, además les tengo mucho cariño porque sus Highlanders fueron mis primeros maromos con faldas XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Qué buenas lecturas! No he leído ninguno, quiero leer Yo antes de ti :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. Madre mia cuantos libros !!! Necesito leer el de Yo antes de Tí, cuando pueda me hago con él, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No ha sido un mal mes! No he leído ninguna y de todos quizás el que más me llame es el de Jojo... Aunque veo que le das una alta puntuación más por los personajes que por la historia en sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Joer... menuda mes niña!! me alegro que hayas leido tanto. Yo antes de ti a mi me encanto, ya sabia que iba a sufrir pero a mi esos dramas me encantan!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, todos son libros muy buenos, yo tengo leídos algunos de ellos y los disfruté mucho,con respecto a los otros los anoto para el futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Has tenido muy buenas lecturas!
    He leído los más antiguos principalmente, Un problema con Harry, todas tus reelecturas, el de Lindsey y Yo antes de ti claro. Me encantó!

    Un beso

    ResponderEliminar