Hasta que te conocí, Anna Garcia.

11 marzo 2016

·Anna Garcia · Hasta que te conocí · Lucas y Valerie #1 · 376 pgs ·Romántica contemporánea · 

A Lucas nunca se le dieron bien las relaciones con... la raza humana en general. Inteligente, borde, engreído, solitario y antisocial, se las apañó siempre para vivir su vida sin ataduras. Nadie había sido capaz de dejarle sin palabras… Hasta que conoció a Valerie. A Valerie siempre se le dieron bien las personas. Abierta, alegre y divertida, siempre tuvo la capacidad para caerle bien a todo el mundo. Nadie la había sacado de sus casillas… Hasta que conoció a Lucas.Se llevaron fatal, hasta que se conocieron. No se gustaron, hasta que se conocieron. Pensaban que su vida era perfecta, hasta que se conocieron. Crees que todas las relaciones son iguales… Hasta que les conozcas. 

Es absolutamente genial cuando empezamos a leer un libro sin muchas expectativas y termina por enamorarnos. Esta es mi primera experiencia con Anna Garcia y simplemente me encantó. Me encantó su forma de escribir y su forma de desarrollar esta historia y me encantó sobre todo  los personajes. 
Valerie es divertida y bonachona y ya en la primera página me ha sacado una sonrisa y desde ahí ya me he dado cuenta de que esta seria una buena aventura. La abuela de Valerie (en ningún momento se ha mencionado su nombre) me ha parecido tan tierna y encantadora y me hubiera gustado tener un poco más de ella. También me hubiera gustado que la autora mencionara los títulos de las canciones que salen en la trama. Lucas... a Lucas hay que echarle comida a parte. jajajaj. Es gruñón y arisco y me ha enamorado. Claro que me hubiera gustado que el romance se desarrollará un poco más rápido. - No es secreto que a mí me gustan los romances explosivos y los flechazos- , pero debo admitir que por primera vez pienso que todo en este libro ha pasado en el momento justo y odiaría la autora a muerte se no fuera existir una segunda parte, pero tengo entendido que si habrá. *cruzo los dedos para que no tarde mucho* . 

Soy consciente de que me hago un lío con las palabras, últimamente no logro escribir una reseña en condiciones, pero creo que lo que quería decir ha quedado obvio, que es que me encantó Hasta que te conocí. Me gustó tanto que incluso antes de terminarla ya le había dado 5 estrellas. No es que sea una historia llena de grandes mensajes, pero tiene una magia especial que la hace inolvidable y que sin dudas entra en mi lista de favoritos. 



¡¡¡Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    La verdad es que este libro tiene una pintaza impresionante.
    Me lo apunto sí o sí.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  2. Este no me lo llevo, la verdad es que no me atrae.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy justamente al revés, me encantan los romances a fuego lento, lento, jajaja !
    Me alegro de que te haya sorprendido, con tanto como leemos, eso es bueno que ocurra.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Acabo de hacerme con este libro. He pasado por su reseña despacito porque no quiero leer mucho, solo espero que me guste tanto como a ti. Estoy deseando empezarlo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no lo conocía, así que me lo apunto:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía el libro así que muchas gracias por dármelo a conocer, me lo apunto porque tiene muy buena pinta. Por cierto estoy totalmente de acuerdo contigo es una gozada no llevar muchas expectativas a una lectura y que nos sorprenda y nos guste tanto como no pensamos que lo haría. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, lo mejor de las lecturas es que logren sorprendernos. Se nota que la historia te ha encantado.
    De momento yo lo dejo pasar porque tengo demasiado pendiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado este libro...
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Creo que, de momento, lo dejaré pasar.
    Fabulosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  10. Mala Lidiane! No me habías contado de este libro!!!! Y si te gustó tanto tanto me lo leeré muy pronto Hahaha, yo no he leído nada de esta autora tampoco pero como te gustó tanto le daré una oportunidad. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar