La guarida del León, Christine Feehan.

21 febrero 2016






La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano...La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.

He estado meses como loca por este libro y me da mucha pena decir que no ha estado a la altura de mis expectativas. 
Todo libro, serie o película que esté basado en el cuento de La bella y la bestia me atrae incondicionalmente y esa fue la principal razón de que deseará La guarida del León con tantas ganas. La historia en si ha estado bastante buena y me fue imposible no enamorarme de Nicolai, pero en determinado momento se volvió muy pesada y lenta, tanto que ya hacía la mitad del libro ya lo leía de forma automática. 
Me gustó la ambientación y me gustaron los personajes, pero faltó esa chispa especial que siempre acompaña los libros de Christine Feehan
Creo que La guarida del León es uno de estos libros que quedaría genial en una adaptación cinematográfica ya que aunque es una especie de ''retelling'' del cuento original tiene muchas diferencias que hace que esta entrega sea muy especial. 
Este es un libro que tiene encanto, está lleno de magia y te engancha de eso no hay dudas y se no hubiera sido por que de pronto todo se haya vuelto un poco repetitivo hubiera sido una lectura genial. Aún que no me haya gustado tanto como lo hubiera deseado, no dejo de recomendarlo. 




¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Tengo varios libros pendientes de esta autora :)

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que se siente cuando lees de esa forma "automática" que comentas: pasas hojas y hojas y no te empapas de la información que hay dentro porque no la sientes...es una lástima, y me apena que no hayas disfrutado con esta lectura que por otra parte, yo tenía anotada en posibles...de momento, la descarto.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo desde que se publicó. A ver si pronto me puedo hacer con él:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola creo que mi anterior comentario se fue a la ..... bueno lo que decía es que esta escritora es una apuesta segura y me llevo nota de esta novela chao

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho, pero coincido contigo, también me falta algo y me quede un poco plof, pero en general me entretuvo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues la seguiré de cerca....a la autora, obviamente. Un beso

    ResponderEliminar