Humo en la noche, Nora Roberts.

07 febrero 2016


Titulo Original: Night Smoke
Serie/Saga: Historias Nocturas #4
Género: Romance. 
Nº páginas:  200 


El investigador de incendios Ryan Piasecki era un hombre que salvaba cualquier obstáculo para llegar a la verdad. No había nada que consiguiera distraerlo de su trabajo... por muy hermosa que fuera la distracción. Su nueva misión era descubrir quién había intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher.Si no tenía cuidado, aquella atracción que había surgido entre su clienta y él podría ser mucho más devastadora que un incendio... y las defensas que había levantado alrededor de su corazón podrían desaparecer en el humo de la noche.
Humo en la noche es el cuarto libro de la serie Historias Nocturnas y para ser franca era el que menos me apetecía leer, por eso he tardado tanto. El primero libro me encantó, pero los siguientes no tanto así que me quedé un poco desanimada. Pero para quitar pendientes de mi estante me puse con este ya que era el último en el tomo de Historias Nocturnas y nada más empezar a leerlo me acordé de por que me encanta Nora Roberts.

Este fue el libro que menos ganas tenía de leer de la serie y al final resultó ser el que más me gustó, ganando incluso al primero que me había robado el corazón. 
Humo en la noche nos trae a Natalie Fletcher, que ya habíamos conocido en los libros anteriores, ella es una joven y bien sucedida empresaria que ahora tiene como objetivo construir un nuevo camino lanzando al mercado una empresa propria de ropa interior femenina. Pero en sus filas tiene un traidor que no quiere que su proyecto siga adelante y para que eso no ocurra tiene la idea de incendiar el almacén donde Natalie tiene todo su material y es ahí donde ella conoce al prepotente inspector de incendios Ryan Piasecki. 
Ryan es uno de los mejores inspectores de incendios de Urbana y aunque al principio no está seguro se el incendio fue un crimen o algo casual decide mantener a la bella mujer que se dice propietaria del almacén lo más cerca posible y es en esta cercanía que ambos se descubren sintiendo un incontrolable deseo sexual el uno por el otro.  
Ry está conmocionado con lo que siente cuando tiene a esta mujer cerca, jamás se ha sentido igual y no sabe que será de ellos pero está decidido a llevarla a su cama y Natalie no tarda mucho en caer en sus brazos ya que solo la cercanía del inspector le pone a mil. 
Me ha gustado este libro no solo por la trama que es tan típica de Nora Roberts, es decir, un misterio, un romance y personajes cautivadores. Pero también me encantó ver a los personajes de los libros anteriores, que por más que no haya disfrutado de sus historias como hice con esta, los tengo en mi corazón. 
Humo en la noche es una novela llena de encanto, donde la presencia de la familia es tan fuerte como en los libros anteriores y donde el misterio, -que en realidad para mí no lo fue tanto ya que he sabido quien era el culpable desde el inicio-, me gustó mucho. Ry es el típico prota que me encanta. Protector, sexy y que le roba el corazón a una sin proponerselo y Natalie ha sido tan carismática y encantadora como su hermano mayor. En definitiva Humo en la Noche es una novela corta, pero que no deja nada a desear. La autora escribe de una forma tan deliciosa que uno llega a pensar que lo que ella describe en sus libros puede llegar pasarte a ti.     


Libros anteriores ** Historias Nocturnas.



¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Hola Lidiane,
    Leí todos los libros de la serie, y me gustaron todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Con esta autora no termino de casar del todo, sé que tengo que darle otra oportunidad pero de momento no me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es chuli, que cojas un libro con pocas expectativas, y acabe siendo una buena lectura..me elegro mucho por ti !
    Yo con Nora Roberts no he tenido mucha suerte porque dos lecturas que cogí me decepcionaron bastante ambas (eso sí, eran bastante antiguas) así que un día por otro, la voy relegando al último puesto en mi lista de lecturas, jajaja !
    Me alegro de que tú te lo hayas pasado bien con ella !

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he leído aún nada de la autora pero espero hacerlo pronto ya que todas habláis muy bien de sus novelas. Un beso y gracias por traernos tu opinión sobre esta que anotada queda ya.

    ResponderEliminar