Conquistar la Luna, Marisa Ayesta.

08 febrero 2016








Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.

Este es el primero libro que leo de Marisa Ayesta y no me ha decepcionado. Me agrada la forma de escribir de la autora. Me agrada sus personajes. En especial a Bosco que me sedujo. La historia avanza de forma placentera, pero la escasez de diálogos hace que en algunos puntos su lectura se haga un poco lenta. Las constantes dudas y la bajo auto estima de Luna me han cabreado un pelín, pero nada que no se pudiera pasar por alto. Lo que no pude pasar por alto fue lo increíblemente lento que ella comprendió y aceptó su sentamientos hacia Bosco. Es decir, el chico era todo atención y cariño hacia ella y ella como una boba que no se daba cuenta de que todo él lo hacía por ella. ¿en serio?. Me hubiera gustado que tuvieran un poco más de contacto carnal. jajaja. Sí, que os voy a decir, me gustan las escenas explosivas donde se arrancan la ropa con desesperación y hacen el amor hasta que no pueden mantenerse de pie. jaja. Ha sido una lectura entretenida, pero podría haber sido mejor. Conquistar la Luna es una historia muy bien escrita y que sin mucho esfuerzo enamora.  



¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Creo que este lo dejo ir no me van mucho las historias de este tipo. Lei 50 sombras de grey y con eso suficiente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Es la primera vez que veo este libro y la verdad que no pinta mal.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el tema de los secretos familiares me suele gustar, creo que la historia es más romántica no? De momento lo dejo pasar:
    Me quedo por tu blog! Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero lo dejaré escapar:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    Me ha gustaod mucho tu reseña. Es corta pero tiene lo importante para que te llame la atención, así que me he apuntado este libro para poder leerlo en un futuro
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La portada es simple pero preciosa y las tramas familiares son lo mío, así que me lo apunto. Me quedo por aquí :)
    Un beso

    ResponderEliminar