Corazón Comanche, Catherine Anderson.

27 enero 2016


Titulo Original: Comanche Heart.
Serie/Saga: Comanche #2
Género: Romance. Salvaje Oeste.
Nº páginas: 400

Amy Masters se ha visto obligada a dejar su hogar en la llanura de Texas y busca refugio en las doradas colinas de Oregón. Allí comenzará una nueva vida, si bien no puede olvidar la promesa hecha años atrás a Antílope Veloz, un magnífico guerrero comanche que había conquistado su corazón. Pero muchas cosas han cambiado en el mundo que la rodeaba y ahora Antílope es un conocido pistolero cuya cruel reputación le precede allá donde va. Él juró que jamás volvería a perder su honor y su orgullo, y que la belleza con cabellos besados por el sol que frecuentemente le atormenta en sueños deberá hacer honor a la sagrada promesa que le hizo bajo el cobijo y amparo de toda su tribu. Pero, ¿podrá conseguir que ella crea en sus sinceros sentimientos y despertar su pasión con sus anhelantes caricias?
Y nada más terminar Luna Comanche yo y mis compis de lectura estábamos tan enganchadas a la historia que decidimos seguir con la serie leyendo Corazón Comanche que como nos cuenta en la sinopsis es la historia de Amy Masters y Antílope Veloz, ambos personajes que hemos conocido en el libro anterior. Y con los cuales me divertido mucho en Luna Comanche, así que esperaba que en su libro nos fuera ocasionar grandes momentos y así fue. Debo ser sincera y decir que hasta las 100 primeras páginas odié a Amy, odié la forma en que trataba a Veloz y odié que después de tanto tiempo se dejará llevar por sus miedos. No quiero hacer Spoiler, pero es necesario decir que en Luna Comanche Amy fue secuestrada por los terribles comacheros y estos asquerosos le hicieron mucho daño y fue cuando Amy conoció a Veloz y él con su forma de carismática de ser le ha aliviado en gran medida el dolor de su corazón. Amy tenía 12 años y Veloz 15 cuando se conocieron y se prometieron en matrimonio según la ley Comanche, pero luego por la batalla que libró el pueblo Comanche ellos tuvieron que separarse,  ya cuando todo terminó y Veloz fue a por Amy su padrastro le dijo que la joven había muerto y él destrozado empezó a vivir como un fuera de la ley ya que ya no tenía nada. Tres años después de recibir la noticia de su muerte Veloz descubre que su amada Amy está vivita y coleando y vive en el pueblo creado por Cazador. Pero ahora empezará su más dura batalla, porque tendrá que volver a conquistar el corazón de Amy y no será fácil, ya que ella ya no es la niña dulce que él conoció. 
Como he dicho antes, a las primeras 100 páginas odié a Amy y mis amigas decían, pues me encanta y yo Arrrghh, así que seguí leyendo y amén por eso ya que pude descubrir por que Amy ha sufrido mucho más de lo que ya sabíamos y  empecé a comprender porque se portaba como lo hacía y me he encariñado con ella. Aunque también me he cabreado, porque algunos momentos se portó como una autentica zorra y me ha echo llorar por ser tan mala con Veloz. :/ Pero en general ha sido una buena lectura, tan o más emocionante que el primer libro, con más acción eso sí y con algunas escenas para partirse de risa. 


¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. A mí este me gustó bastante, el primero en cambio.. no lo soporté x9
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que leí Luna Comanche, pero preferí esperar para no compararlos y se me ha pasado por completo. Después de tu reseña, más ganas que tengo. Que pena que no te gustara Amy al principio, ya en el primer libro me pareció un personaje muy fuerte, pasó un calvario pero se repuso, con la ayuda de Antílope, así que espero leer pronto su historia y que me guste tanto como la de Loreta y Cazador.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El que menos me gustó fue el tercero... en mi opinión no llegó a la altura.
    Veloz que encantó. Desde luego, muy bien documentada e interesante en toda la serie las costumbres y la forma de vida de los comanches
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho estos dos libros, un poco más el primero. Gracias por tu reseña, es genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por compartirlo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por la reseña :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Holis...
    Pues bueno, ya vengo otra vez a dejar mi opinión Haha dirás, pero que chica por Dios. No contenta con la suya viene a comentar la mía Hahaha, pues si; así es.
    A mí (como ya lo sabes) me ha gustado mucho más este libro que el primero. Si tengo que admitir que había momentos desesperantes donde tenía ganas de arrancarme los pelos de la cabeza con las situaciones que pasaban pero en ningún momento sentí que Amy fuera una bicha mimada y frustrante como lo sentí con Loretta. Me enamore de la historia de Amy y Veloz ( Agggggh! Es que aún no se porque diablos cambiaron los nombres pfff que desastre!) pero bueno, como te iba diciendo... A mí su historia me ha gustado mucho, el ver cómo un suceso traumático cambia no sólo a una persona, sino a todos los que la rodean. Amy sufrió y yo sufrí con ella así que yo feliz de que por fin consiguiera su HEA *Happyly Ever After*
    Me enamore de Veloz (ajajskajbadjdkkddn odio el nombre en serio lo hago) de su simpatía, de sus insinuaciones, de sus enojos y desventuras, pero sobre todo de esa ternura interior que guardo por tanto tiempo y que dejó olvidada en el pasado hasta que regresó con el corazón adolorido por la mujer de su alma. A un lugar para reencontrarse a si mismo.
    Ya sé que está súper extenso mi speech pero ya sabías que soy de dedos ágiles ahahah

    ResponderEliminar