Wrap Up, Diciembre, 2015.

31 diciembre 2015

¡¡Hey, hola!!

Último día del año. Como habéis pasado este año de 2015? Espero que todo haya ido muy bien a todos. Para mí ha estado bien. Sin muchos sobresaltos y con una rutina que me ha tenido más que encantada. En términos literarios - que eso es lo que importa aquí-, fue muy bueno. Conocí a muchas nuevas autoras y me hice con una gran cantidad de nuevos títulos. Y el blog ha crecido despacio pero de forma favorable. Soy feliz. ;) 
Y para terminar el año nada mejor que un resumen de las lecturas del mes. 
Diciembre. 


Christmas Wolf · Kelly Dreams.
El mes pasado empecé el mes con un libro de esta autora y este mes igual, Kelly Dreams está siendo una constante en mi lista de lecturas ya que me gusta mucho como escribe. Me gusta sus tramas bien elaboradas y me gusta sus personajes, pero con esta entrega no me ha convencido. Es una novela corta un preludio de la serie American Wolf, es tipo el 0.1 y menos mal que no leí este antes que el número uno ya que se este hubiera sido el caso no hubiera leído Manhattan Wolf. :/ La trama de Christmas Wolf es corta pero muy pesada. La prota está casi en toda novela huyendo del que ella tiene claro es el amor de su vida, pero no es capaz de aceptar su lado lobuno y huye. No, no me gustó. Pero eso no me echa para tras con la autora ya que felizmente otros títulos de ella me han encandilado.

2/5

Mordisco Rápido · Lynsay Sands.
Muy divertido. Con este libro conocí a vampiros distintos de los que estaba acostumbrada. 
Es la primera vez que leo algo de la autora pero no será lo último. Me encanta el sentido del humor que encontré en esta trama y me enamoré de esta loca familia. :) 

4/5

Ni en sueños · Brenda Simmons.
Otra autora que he tenido el placer de descubrir también este año. 
Este libro sin dudas es mi favorito del mes. Una historia que me ha conmovido y emocionado, con una prota tan diferente de lo que vemos habitualmente. Me ha encantado. 

5/5

El retorno del guerrero · Kinley MacGregor. 
Adoro las novelas de esta autora no importa el género que escriba. Este es el segundo libro de la serie La hermandad de la Espada y como no podría ser de forma distinta me ha encantado.

4/5

Monstruo · Naobi Chan.
Aunque no me ha gustado, creo que es una serie que promete ser bastante buena, no es una que está en mi lista de lecturas inmediatas pero no la descarto del todo. 

3/5

Noches de carta blanca · Kelly Dreams.
Y una vez más Kelly Dreams. Una novela de romance contemporáneo que me ha gustado mucho. Aunque le hubiera cambiado un par de cosillas en general no me ha defraudado. 

4/5

Cautivada por el Duque · Elizabeth Boyle. 
Carismática es la palabra adecuada para definir lo que siento al pensar en esta novela. Porque es una trama llena de carisma. Divertida y con mucho enganche. He conocido a esta autora con esta trama que sin dudas me hace desear leer más de la autora. 

4/5

Una vez en Paris · Diana Palmer.
Me gusta la autora y me encanta sus personajes. Esta es la primera entrega de la serie Hutton & Co y me ha gustado bastante. También le hubiera cambiado un par de cosillas, pero nada que no hubiera llevado la trama exactamente adonde a ido. ;) 

4/5

Engaño · Amanda Quick.
Mi primer contacto con esta autora no fue muy favorable, pero con esta entrega la autora me ha conquistado. Me he divertido y soñado y ya tengo no me haré de rogar cuando tenga algo más de ella en mis manos. 

4/5

Anhelo · Christine Feehan.
Siempre digo que los libros de Christine Feehan tienen un noséque que me vuelven loca y que por más que la trama no me convenza no soy capaz de dejar de leer, es como un hechizo que me mantiene atada hasta que veo su fin. Con este libro me pasó eso, al principio. Sí porque al principio no me convencía pero cuando llegó a la historia principal ya estaba rendida. Eso sí me ha parecido que sobraba unas 100 o 50 páginas pero no me quejo. :) 

4/5

Casi Normal · Brenda Simmons.
Y después de la experiencia tan placentera que tuve al leer por primera vez a esta autora me hice con esta serie y me ha encantado. Al principio debo admitir que me ponía nerviosa la perfección de la prota, pero poco a poco me he dejado llevar y el resultado es que seguí con el siguiente libro nada más terminarlo...

4/5


Casi perfecto · Brenda Simmons.
...Y  estuve hasta las 5 de la mañana leyendo la segunda parte ya que no he sido capaz de parar hasta que llegó al fin. Y en seguida me pude con la tercera. Ya os contaré.
Debo decir que aunque estoy disfrutando como una enana de esta historia me cabrea mucho que Elle sea tan inocente y que Robert sea tan desconfiado, pero esperaré a llegar a su fin para dar una opinión más definitiva. 

4/5




Hasta aquí este Wrap Up.
¿ Que os ha parecido?


** Quiero desear a todos un Feliz año nuevo
Que todos nos sea maravilloso en este nuevo año. 
Que no nos falte, salud, felicidad, trabajo y amor, mucho amor. 
Que vivamos muchas nuevas y buenas aventuras y que el amor por los libros continúe a unirnos.

1 comentario:

  1. Hola! He leído un par de ellas y otras que no conocía me las llevo apuntadas.
    Un beso y feliz 2016!!

    ResponderEliminar