Noches de Carta Blanca, Kelly Dreams.

20 diciembre 2015


Serie/Saga: Noches #1
Género: Romance Contemporáneo.
Nº páginas: 382 



Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad, vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una nueva mujer y su única meta es heredar la compañía familiar en la que lleva años trabajando. Pero cuando un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, se encontrará ante la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a una mujer que sea capaz de amoldarse a su juego antes de que termine el plazo acordado. La vida de Eva no podía haber cambiado más drásticamente. De la noche a la mañana se encontró como testigo de un asesinato y víctima de un atropello, solo para terminar siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que podía cruzarse en su camino. Dante Lauper necesitaba una prometida, una mujer que acatase sus reglas, no hiciese preguntas y le diese carta blanca para llevar a cabo sus planes y ella era la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla, no enamorarse. 

Nada más terminar de leer el primero libro de Kelly Dreams me quedé encantada con la forma de escribir de la autora así que me hice con algunos títulos de la misma, entre ellos Noches de Carta Blanca, el primero de la serie Noches. Es desde luego una novela que reúne todos los requisitos para ser muy buena, drama, misterio, acción, sexo y amor, pero en esta ocasión la autora me ha fallado en un punto. La protagonista. Eso no ha echo que disfrutará menos de la novela, pero si que le ha quitado puntos. Cuando empecé a leer me enganché de inmediato, pero pensé que Eva teniendo en cuenta todo lo malo que había vivido sería una guerrera, pero se ha mostrado más como una niñata que se quejaba de todo a una mujer que sabe aprovechar las buenas oportunidades que le da la vida. Sin hablar que ha dejado que Dante le dominará muy pronto y lo único que hacía era decirle palabrotas y quejarse. Creo que se ha pasado 90% del libro haciendo tonterías. Pero, como he dicho antes eso no quita que yo no haya disfrutado de su lectura ya que la autora nos regala a Dante, un regalo para todos los sentidos y Rash, su mejor amigo y un hombre que hace que las piernas de una tiemblen. Ha habido momentos que he visto un poco extrema la relación que une a estos dos hombres, pero poco a poco una logra entender porque son como son. Y luego está Jal, un hombre al que le envuelve muchos misterios y al que espero que la autora le dedique un libro. 
En general Noches de Carta Blanca ha sido una muy buena historia. Entretenida y que no me ha aburrido en ningún momento. Un romance contemporáneo que reúne lo esencial para que logremos disfrutar de una buena trama.  


4 comentarios:

  1. Pues a mí me defraudó bastante, me esperaba mucho más...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también lo leí hace tiempo. Me gustó pero tampoco me encantó.

    1beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Kelly Dreams me encanta, hace poco tuve la oportunidad de colaborar con ella y es una chica muy simpática. No sabía de este libro pero me lo apunto,
    por cierto tienes un diseño de blog chulisimo y ya te sigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro y tampoco he leído nada de ella pero este libro tiene muy buena pinta y si encima va de romance que es mi género favorito seguro que me encanta *_*
    Por cierto, me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.
    PD: tu diseño es chulísimo ^^
    Un fuertísimo abrazo !

    ResponderEliminar