Monstruo, Naobi Chan.

16 diciembre 2015


  


Serie/Saga: Underground #1
Género: Paranormal. Romance.
Nº páginas: 285

El vaticano está en llamas, más de la mitad de la basílica de San Pedro ha sido destruida por una bomba y todos buscan a los culpables. Toda Roma está en alerta máxima y miles de ciudadanos abandonan la cuidad por temor a un nuevo ataque. En mitad de toda esa vorágine de acontecimientos se encuentra Elise, una estudiante americana que viajó a la ciudad para estudiar durante el verano. Días antes del desastre fue atacada por un hombre que aseguraba ser un vampiro y al que ella misma había liberado. Él le había explicado que un grupo de fanáticos religiosos, ayudados desde el mismo vaticano, intenta acabar con los de su especie para robarles la inmortalidad. Alec, un vampiro con siglos de existencia, ha estado encarcelado bajo tierra a causa de una profecía en la que ni siquiera creía, pero con la ayuda de la Elise consigue liberarse y llevar a cabo la venganza contra sus captores. Lo que no imagina es que las consecuencias de sus actos no solo le afectan a él, se verá inmiscuido en un juego al que no sabe jugar y del que no sabe si podrá salir indemne.

Este es uno de estos títulos que a simple vista no me llaman en especial la atención. Su portada es fea, su sinopsis no me atrae a conocer la historia en lo más minino y su autora era desconocida para mí. Pero leyendo las buenas opiniones de él en Amazon y sabiendo que muchas veces he pillado un libro que no me atraía, pero que al final me ha sorprendido he decidido dar una oportunidad a esta novela, pero infelizmente no fue de mi agrado. 
Al principio me vi inmersa en la historia, pero esta empezó a desarrollarse de forma lenta y como resultado solo me despertó el aburrimiento. Pero no tengáis muy en cuenta mis palabras ya que prefiero las historias con pasiones avasalladoras y en esta no he visto nada de esto. He visto algo de tensión sexual entre los protas pero no gran cosa. No pasa nada realmente emocionante ya que de un punto a otro las cosas pasan de forma bastante pausada y la escasez de diálogos no ayuda a que sea más llevadera. 
Creo que la serie promete ser bastante buena, pero teniendo en cuenta que esta primera entrega no me ha causado gran impresión no la seguiré. 


4 comentarios:

  1. vaya por dios, parece que no has tenido suerte arriesgándote con nuevas lecturas jeje. Otra vez será chao

    ResponderEliminar
  2. Los libros que contienen paranormal no suelen gustarme así que por ahora no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no se si lo dare una oportunidad , si no te ha gustado mucho... ya te sigo y te invito a pasarte por mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este tipo de romance aunque es del que menos leo la verdad, gracias por descubrírmelo.

    Besos =)

    ResponderEliminar