El Retorno del Guerrero, Kinley MacGregor.

11 diciembre 2015


Titulo Original: Return of The Warrior.
Autora: Kinley MacGregor.
Nº paginas: 368
Serie/Saga: La Hermandad de la Espada #2
Género: Romance histórico. 

Consagrada por entero a su pueblo y a su patria, la indomable reina Adara no está dispuesta a consentir que un mercenario le arrebate su corona. Sin embargo, la única manera que tiene de proteger lo que es suyo es buscar el amparo del hombre con el que fue casada en la infancia. Christian de Acre, un caballero orgulloso y atormentado, sólo debe fidelidad a la misteriosa Hermandad de la Espada, y no tiene ningún deseo de reinar sobre nada ni nadie excepto sobre sí mismo. Pero ¿qué hacer con la misteriosa extranjera que ha penetrado en sus aposentos con la finalidad declarada de seducirle primero y rogarle después que la acompañe como paladín a su reino... o que, al menos, la haga concebir un heredero? Aunque no puede abandonarla a su suerte ante los enemigos que la acechan, Christian no osa sucumbir a los deseos de su cuerpo. Pero ¿Cómo rechazar una pasión que es justamente suya y el éxtasis que le espera en los besos de Adara?

Christian de Acre es conocido como el Abad. Viste siempre una túnica de monje y es aquél que infunde guía y consuelo a las almas heridas, además de luchar porque éstos regresen a su patria y su hogar. Y es también príncipe de un reino, Elgederia, y fue prometido de niño a la heredera del reino de Tagaaria.
Adara es la niña que fue prometida a Christian de Acre a la edad de siete años, o más bien casada, aunque él no recuerde ese pequeño detalle. Cuando siente que el peligro se acerca a su reino no se le ocurre otra alternativa que buscar a su marido, Christian, pero no le será fácil convencerlo para que vuelva a casa y se torne rey. Christian ha estado mucho tiempo encarcelado y cree que hacerse cargo de la hermosa mujer que está desnuda delante de él y del trono que esta trae consigo no es otra cosa que volver a estar encarcelado. En una jaula de oro, eso si, pero encarcelado al fin al cabo.
Como en los libros anteriores de la autora en esta entrega podemos disfrutar de personajes encantadores y llenos de esta chispa que los hacen especiales. Una trama sencilla y muy en la linea de lo que ya estamos acostumbrados, pero con enganche y con un poco de todo que la torna especial. Aquí no falta nada. Hay misterio, acción, erotismo y por supuesto mucho amor. 
Me ha gustado mucho, aunque tal vez le hubiera cambiado un par de cosillas, como por ejemplo el final, que en mi opinión le ha faltado un par de páginas más. jajaja. Pero en general ha estado muy bien y sin dudas me ha sabido a poco. 

Libros anteriores ** La hermandad de la espada. 


¡¡Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Me gusta la autora, aunque este no lo he leído.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Esta saga de la autora me gustó bastante.. aunque este es cortito
    valen la pena porque las historias siempre te dejan con ganas de mas
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo soy de las que deje la serie después de leer el primero, y eso que la compre toditra jajaja. Me saturaron estas historias y algún día la tengo que retomar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo lei...pero despues de los tres primeros me empezaron a parecer todos iguales que no recuerdo gran cosa de este :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído unos cuantos de esta autora, creo que de su otra serie, aunque se entremezcla con esta. Intentaré retomarlos, porque me gustaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he leído este tipo de género, pero tras leer tu reseña, me ha picado la curiosidad. Creo que me voy a apuntar el título del primer libro y ver si puedo encontrarlo.
    ¡Gracias por la reseña! Un beso,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  7. Vi las reseñas del primero y al final no me ha llamado lo suficiente como para leerlo... asi que esta segunda aprte tambien quedara descartada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Por ahora lo dejo pasar, no me llama mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo libros de esta autora pendientes de leer, aunque creo que son de otra de sus series, tengo tantos del género por leer que no se ni cuales jeje Este me llama mucho, bueno todo lo que veo relacionado me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar