No me llames amor, Kelly Dreams.

15 noviembre 2015


Titulo: No me llames amor.
Autor: Kelly Dreams
Nº de páginas: 236
Género: Romántica Contemporánea 
Serie:  Club erotic memories #01
Mi puntuación:
 
Esa noche, Zackary Lander solo tenía en mente dos cosas: pedir una pizza y olvidar el maldito día que había tenido. Sin embargo, cuando llamaron a su puerta no fue el repartidor al que encontró, sino a una ahogada gatita que estaba dispuesta a servirse sus huevos en una bandeja. Kimberly Ortega era un imán para los problemas. Si le quedaba alguna duda al respecto, quedó inmediatamente despejada en el momento en que llamó a la puerta y empezó a insultar… al hombre equivocado. Un encuentro fortuito, un malentendido y la más rocambolesca de las situaciones los llevó a conocerse en el momento menos pensado. Si el amor llama a tu puerta, ¿le dejarías entrar? 
Cuando leí la sinopsis de este libro en Amazon de inmediato me llamó la atención, me parecía que sería una historia sencilla y entretenida y aunque no conocía la autora igualmente decidí arriesgarme y felizmente he sido feliz con mi elección. 
No me llames amor fue todo lo que buscaba y un poco más, porque además de una historia sencilla y muy entretenida, es muy linda. 
Tenemos a Zack un fotógrafo buenorro que está decidido a cumplir su sueño, que es montar su propio studio, pero que hasta que lo logre se gana la vida trabajando en la barra del bar Erotic Memories, está contento ya que por fin ha conseguido salir de un matrimonio que no le hacia feliz y al fin ha logrado escapar de las garras malvadas de su ex suegro que estaba decidido a hacer de la vida de Zack un infierno. 
Y tenemos a Kimberly, una chica valiente que está dispuesta a todo para defender a los que quiere. Por eso se presenta en la puerta de Zack para decirle unas cuantas verdades. El problema es que Zack no es el verdadero destinatario de la rabia de Kim y cuando él le aclara ese dato la chica se avergüenza pero no se detiene y va a la puerta siguiente a decir todo lo que planeaba al verdadero cabrón que engaño a su amiga, pero dicho hombre no es tan tranquilo como el primero y quiere agredirla y es ahí cuando Zack sale en su defensa ya que se quedó prendado de esa gatita mojada que ha aparecido en su puerta. 


[…] -No tiene importancia -le respondió- Ve a quitarte la ropa mojada amor.
-No me llames amor -rumió ella- No soy tu amor. 


Es realmente muy divertido como empieza todo y desde el principio la historia nos engancha porque queremos saber que pasará a continuación y luego una serie de cosas influyen para que Kim y Zack estén cada vez más cerca y es delicioso poder vivir como les empieza a surgir el amor. Kim tiene problemas auditivos y eso me ha encantado. Porque mismo que ella no pueda oír es totalmente capaz de tener una vida normal y lo que le ha tocado vivir en el pasado le ha echo ser la guerrera que es. 
La autora nos proporciona una novela con una trama sencilla si, pero llena de encanto y  personajes que me han encandilado. Es una de estas novelas ideales para una tarde de lluvia. Me ha encantado y nada más terminar de leerlo me hice con otros títulos de la autora. 

-Me pareciste una gatita ahogada, con pelo erizado... lista para sacar las garras en caso de necesidad, pero deseando al mismo tiempo que alguien te secara y te diese un platito de leche.


¡¡Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues estos libros tan divertidos son los que a mí me gusta leer en épocas de estrés.
    ¡Me lo apunto! Literatogracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me alegro que hayas disfrutado con este libro, pero a mi no me llama del todo, asi que lo dejare pasar. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía ni la novela ni a la autora. Aunque parece una historia entrenada, lo dejo pasar... No me llama lo suficientemente y tengo muchas lecturas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No descarto leerlo, le tengo ganas a algo de esta autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros siempre me gustan así que gracias por el descubrimiento.

    besos =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan bonitas palabras ^^
    Me alegra que te haya gustado esta pequeña novela contemporánea.

    Un besito

    ResponderEliminar