Legado Oculto, Joanna Wylde.

20 noviembre 2015

Titulo Original: Reaper's Legacy
Autora: Joanna Wylde
Nº páginas: 368
Serie: Reapers Mc #2
Género: Romance Contemporáneo. Erótico.
Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romantic o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará. Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre vago e irresponsable, lo que les llevará a ella y a su hijo a vivir casi en la indigencia. Cuando Ruger se entera, decide tomar las riendas del asunto

Creo que se tuviera que poner en una lista mis tipos de personajes literarios favoritos, los moteros ocuparían el tercer puesto, solo perdiendo para los highlanders y los vampiros sexys. jaja. Así que es indudable que siempre que tenga la oportunidad de fantasear con tíos cachas y sus motos super potentes no lo dudo y se ha eso se añade un tipo posesivo y malote entonces ya no hay nada que decir. jajaja. 

Pero volviendo a libro...  Legado Oculto es el segundo libro de la serie Reapers Mc, yo como soy una agonías ya había leído el tercero y aunque ambas historias transcurren en la misma linea temporal de ninguna manera el orden de lectura altera la una o la otra. 
En Legado Oculto conoceremos a Sophie una chica que no ha tenido una vida fácil ya que se quedó embarazada siendo adolescente y no tuvo a su lado a un hombre como Dios manda, pero ha tenido la 'suerte' de que el hermano del padre de su bebe es Ruger, uno de los Reapers. Ruger desde siempre ha estado colado por Sophie pero ha mantenido las distancias. Así que se dedica a cuidar de su sobrino y mantener seguro a los dos. Mesmo en la distancia los cuida. Pero ha llegado el momento de tener a Sophie y a Noah junto a él y no será fácil para Ruger y Sophie mantener a raya la tensión sexual que existe entre los dos. 
Un resumen un poco raro y debo decir que no es del todo fiel a la historia ya que pasan muchas otras cosas, pero lo esencial está dicho. Ahora que me ha parecido la historia ? Pues igual que los libros anteriores encontramos una novela llena de tensión sexual, violencia, palabrotas, hombres sexys, chicas fuertes y una historia con mucho, mucho enganche. Tal vez yo haya cometido un error al leer el tercer libro antes que este ya que en dicho libro se ha echo algún que otro spoiler pero eso no quitó para nada la magia a la novela. 
La relación entre Sophie y Ruger tal vez haya sido desenvuelta con cierta lentitud ya que ambos han tardado más de lo que me hubiera gustado a asumir lo que sentían uno por el otro, pero el tira y afloja entre ambos me ha echo no querer despegar mis ojos. El ahora quiero, ahora no de Sophie me puso un poco nerviosa y he sufrido fuertes deseos de hacerla real para darle un par de tortazos. :D. Y el epílogo es... *suspiros*. 
Es una historia sin muchas pretensiones y aunque en la trama no pasa nada de real relevancia para los Reapers, esta nos tiene enganchados hasta su final. 

- La decisión está tomada - replicó él-. Puede que no sea mi hijo, pero es mi chico. Me lo gané en el mismo momento en que nació y lo sabes muy bien que es así. No me gustó nada que te lo llevaras tan lejos de mí, pero respeté tu voluntad. Ahora las cosas han cambiado. Mi madre ha muerto, Zach se ha largado y este lugar no es lo suficientemente bueno. ¿Qué mierda puede ser más importante en tu vida que dar a Noah un hogar seguro para vivir?



Libros anteriores** Reapers Mc..

¡¡Nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente de leer estos dos libros, y la curiosidad me pica muchisimo:D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga, ya he leído todos los que están publicados en español y estoy deseando que saquen más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muy buena amiga que me conoce bastante y dice que no está segura de si esta serie está hecha para mi, porque aunque me gustan los protagonistas malotes, eso de las palabrotas y que sean tan brutos no es lo mio, jajaja !!
    Yo de momento me sigo quedando con los highlanders, jajaja !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola de nuevo, souldmate! Paso a reportarme haha quiero decirte que asdkasldasldak NO NO NO, me he leído el que sigue de la serie pero si este es igual que aquel no se porque le pusiste tan buena puntuación. La narración: LA ODIE, los hechos fueron TAAAAAAAN dramáticos que me quedaba así de: ¬¬ es en serio? WTF! NO NO NO Y NO. Ahora estoy segura que no leeré este y el anterior así que me quedo un poco decepcionada pero que bueno que lo disfrutaras haha, últimamente estoy leyendo NA y me está encantando, nunca había leído este tipo de libros porque la mayoría tenían narración en primera persona y ahora que he superado ese trauma que me hacía odiar esa narración estoy con todo hahah, me leí cruzando los límites (me encantó) y ahora estoy con Maravilloso desastre, vi tu reseña del hermano de Travis así que espero que este tan genial como lo esta siendo este haha.
    Besos :*

    ResponderEliminar