Beautiful player, Christina Lauren.

03 noviembre 2015



Recién llegada a Nueva York, Hanna Bergstrom recibe un tirón de orejas de su hermano por no tener vida social y le insiste para que llame a Will Sumner, su mejor amigo del instituto, para salir y divertirse. Hanna sabe que debería ser un poco más «normal», pero ella no es como los demás. Es una científica. Cuando coge el teléfono para llamar al aventurero, exitoso y mujeriego Will que tanto la sacaba de quicio, está decidida a investigar a fondo su nuevo campo de estudio: las relaciones.
Will acepta la misión con escepticismo. Sin embargo, no tarda en descubrir que Hanna solo necesita un pequeño empujoncito para convertirse en una mujer que no pasa desapercibida. La repelente rata de biblioteca se ha esfumado y parece que la inexperta, inocente y seductora Hanna Bergstrom se haya propuesto terminar con su estilo de vida.

He leído los anteriores libros de esta serie y alguno me ha gustado mas o menos que otro, pero todos me han echo pasar un muy buen rato y eso es lo más importante. Me ha encantado la sinceridad de Hanna, su carácter y como entre los dos va poco a poco naciendo el amor. Me gustaba incluso su forma de hablar, algunas veces podría parecer un poco vulgar, pero los momentos tiernos eran tan ... *suspiros*. Me ha encantado el  mujeriego de Will, y me ha parecido deliciosa su transformación y como poco a poco iba rindiéndose al amor . Una relación que empezó como una sincera amistad y que cuando los dos se han dado cuenta ya era un dulce y sexy amor. También me ha gustado mucho que en este libro los protagonistas de los libros anteriores estuvieran tan presentes, fue divertido ver como los demás le tomaban el pelo a Will. 

Beautiful Player no huye mucho de lo que han sido los libros anteriores de la serie, pero no por eso deja de ser algo muy entretenido y con bastante enganche. Ya he dicho anteriormente y vuelvo a repetir que me gusta mucho la forma de escribir de las autoras, lo hacen de una forma sencilla y con mucho encanto. Esa es una buena serie y este fue un buen libro. 



¡¡¡Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Tengo apuntada la saga, espero leerla pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Esta serie es una maravilla. Como dices hay algunos que gustan más y otros menos pero vale mucho la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama especialmente, pero nunca se sabe ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola alma gemela!
    Me lo leí en cuanto vi tu reseña hahaha ahora voy por el cap 8 y... ¡¡¡ME ESTÁ ENCANTANDO!!!! Espero que no se ponga raro ni nada de eso! te cuento en cuanto acabe :/ ¿?
    PD: En cuanto a tu comentario en mi blog. El de ugly love?... ya hay foros que hicieron la traducción al español. En realidad es muy buena y te lo recomiendo mucho haha a mi me gustó! jeje
    PD2: Ya leí el de Cuando Harry encontró a Molly jaja espero a tu reseña para saber tu opinión jojo.

    ResponderEliminar