Ahora me ves... [Película]

22 noviembre 2015






Estreno: 19 de julio de 2013
Director: Louis Letterrier
Con: Jesse Eisenberg, Mark Buffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Melanie Laurent, Morgan Freeman, Michael Caine.
Género: Suspense, Crime. 
Duración: 1h56m
Pais: Francia, EE.UU.

'Ahora me ves' cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, 'La red social') que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público.



 

Cuando vi esta semana el trailer de Ahora me ves 2 me puse tan contenta que he decidido hacer una entrada hablando de esta película. Es del año 2013, pero para mí es una de estas pelis tan buenas que una la ve una y otra ves y no se aburre . Me encanta. Tiene unos efectos visuales chulisimos. Y me he maravillado con cada escena. Es cierto que no es una película con una trama espectacular, pero lo que nos proporciona da para rato. No soy una gran entendida en termos cinéfilos (no sé ni se existe realmente esta expresión), pero en mi opinión es una película genial y estoy ansiosa por ver su segunda parte que por lo que puedo apreciar en su trailer tiene pinta de que va a superar a la primera. 


Ahora me ves...




Ahora me ves... 2 


¿Que os parece? 
¿ La habéis visto? 


¡¡Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La recuerdo muy positivamente, aunque debería volver a verla y después de tu entrada, tengo muchas ganas de hacerlo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he visto, pero le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Es una película genial!
    Te piensas que es sobre magia, y es muchísimo más
    un beeeeesazo

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho verla y nunca saco tiempo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la primera y deseando estoy que llegue el estreno de esta :D

    Besinos.

    ResponderEliminar