Wrap Up, Septiembre 2015.

16 octubre 2015

¡¡Hey, hola!!

El mes de Septiembre fue mucho más tranquilo que los meses anteriores y eso significa que tuve más tiempo para leer. Un total de 17 libros. Pero lo importante es decir que de estos 17 un solo un 15% fueron lecturas no muy buenas. ;) 
Os dejo el resumen de mis lecturas. 



























¿ Que os parece ? 
¿ Habéis leído alguno ? 


¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. Hola!
    17 libros, no ha estado para nada mal! He leído algunos de ellos, como el de Nieves Hidalgo que me gustó mucho. Me llama la atención los libros a los que les has dado un 5, de Sarah McCarty, he oído hablar muy bien. El otro libro no lo conozco. Que sigas eligiendo buenas lecturas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    De tu lista Mejor cuando es rebelde me gustó mucho, mucho, los demás no los he leído, pero tengo ganas de leer juego diabólico.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Noooo! Que ese de promesas te he dicho que le pongo un 3 Hahaha no me gustó tanto como a ti pero fue lindo :) ese de pasajes al corazón lo leí hace tiempo y me guató mucho!!!! Aún recuerdo algunas escenas de *suspiros* Hahaha el de 8 segundos sabes si está en español? Porque yo apenas me doy con el español-inglés hahahaha

    Besos alma gemela ❤️

    ResponderEliminar
  4. Pasajes al corazón para mí es de Diez! Al igual que el de Amanda Quick pero la verdad es que no soy nada objetiva con ninguna de las dos autoras, las adoro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Tierna y rebelde, y pasaje al corazón son libros que me encantan y que siempre tendrán un lugar privilegiado en mi corazón pues son maravillosos. Del resto de novelas que comentas he leido algunas que otro que me dejaron muy bien sabor de boca como Beautiful Bastard y Lagrimas negras pues resultaron ser muy buenas lecturas. Además he visto otras novelas que aunque no las he leido aún tengo muchas ganas de hacerlo como Juego Diabólico y Mejor cuando es rebelde.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar