Seducción, Amanda Quick.

27 octubre 2015




En el pueblo lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de legendario e iracundo temperamento. Su primera esposa esposa había muerto de un modo misterioso, hecho que no habría de olvidarse fácilmente.Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna Ravenwood. Otros murmuraban aludiendo a la ira del Demonio y a un hecho intencional.Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, estaba a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood. Atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos esmeralda, la joven morena había tenido sus razones para aceptar un matrimonio por conveniencia.

En seducción conocemos a Sophie Dorring una mujer hecha y derecha de 23 años. No es demasiado guapa según los cánones de belleza, pero es elegante y divertida y con su manera avispada de ser logra conquistar a todos de su alrededor excepto a hombres que quieran casarse con ella ya que su forma alocada de ser logra espantar a todos los hombres que la pretenden. Hasta que llega Julian, Conde de Ravenwood, el hombre al que llaman El demonio y que esconde mucho más de lo que todos se imaginan. Julian está decidido a contraer matrimonio con la salvaje Sophie y se sorprende al comprender que nada será tan fácil como lo había imaginado. 

Me ha gustado este libro, pero no me ha gustado algunas actitudes de Sophie, y eso ha quitado sabor a la historia, creo que ella siempre buscaba problemas donde no los había y que no valoraba todos los gestos de amor que le dedica Julian. Es que era tan obvio que él estaba enamorado de ella y era como se ella estuviera huyendo cuando todo el rato decía que quería conquistar su corazón, pero poca cosa ha echo para lograr su objetivo. Sophie es encantadora y mismo con esos pequeños defectos me conquistó. Es una novela bastante buena pero podría haber sido mejor. 

Este es el primero libro que leo de Amanda Quick y a pesar de que esa primera experiencia no fue del todo satisfactoria, espero pronto leer algo más de la autora. 



¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. No creo que me anime, la autora y yo no nos llevamos super bienq ue digamos
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaban las historias de esta mujer . Tengo por casa todo lo que se ha publicado y creo que no hay una sola novela con la que no haya disfrutado.
    Sobre todo destaco esos personajes tanto femeninos como masculinos que no son físicamente perfectos. Creo que aportan mucho a la romántica tan plagada de estereotipos superficiales.
    Y las historias, no sé,yo las disfrutaba muchísimo, todas tienen como parte importante el conocimiento, los estudios, la investigación...
    Espero que te animes con alguna otra y te guste más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, esta novela me encantó. Fue una de las primeras novelas que leí de la autora hace ya muchos pero que muchos años y tengo maravillosos recuerdos de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero no croe que pueda leerlo por ahora <3

    ResponderEliminar
  5. De esta mujer no he leído nada aún... algún día me animaré a ver qué tal me va con ella, tendré este en cuenta :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ! No conocia a la historia pero por lo que veo es bastante antiguo... y una reliquia! La trama me atrapa de una, me da la impresion que el personaje masculino tiene mucho misterio detras.
    Lo voy anotar, para ver si algun dia lo encuentro por ahi, son libros que no se ven todos los dias, buenisimo que lo hayas leido!
    Gracias por la reseña! :D
    Te sigo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Leí este libro hace ya unos años y disfrute mucho con su lectura como siempre que leo a su autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues no me llama demasiado este libro :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído este libro, y no creo que lo haga. No me llama demasiado la atención.
    Para mí, lo mejor de un libro son los personajes.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de libros me encantan, siempre me gusta ir descubriendo nuevos y este pinta interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar