Misión hippy, Tessa C. Martín.

01 octubre 2015


El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. 
¿O sí? 
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. 
¿O no? 
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


Desde que vi este libro en el blog - que creo que es de la autora- he deseado leerlo, creyendo que seria una lectura divertida y de las que te hacen pasar un buen rato. 
No estaba del todo equivocada, Misión Hippy es una novela bastante divertida, con una trama escrita de una forma que nos absorbe y que nos engancha. Pero - y digo eso con mucha pena-, con una prota femenina del tipo al que odio. Podéis llamarme rara, pero soy absolutamente capaz de aceptar un prota machista y controlador, pero soy incapaz de aceptar una prota infantil y irritante, eso me ha parecido Zoe. Y cuando no conseguimos congeniar con la prota es difícil disfrutar del libro de la misma forma. 
Como ya he dicho antes, es una novela muy buena, con una trama divertida y con Martín, el prota masculino que es una delicia y que sin dudas ha echo que babeará un poco ^^. 
Pero... también está Zoe, que no me ha convencido, me ha parecido una niñata de mucho cuidado. En serio, tienes 23 años y odia vivir a la sombra de tu padre y en lugar de portarte como una adulta y plantarle cara, decides poner una pancarta en un poste en contra del ejercito???. Sin hablar que no he visto el porque de ella odiar al ejercito, eso me pareció un poco confuso. A lo mejor es cosa mía, ya que todas las reseñas que leo del libro son muy positivas, así que leedlo y sacar vuestras conclusiones.  




¡¡¡Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, me llama muchísimo la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero pinta bien
    lo tendré en cuenta
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Holaa, no conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención, eso de que ella sea hippy y todo eso me ha gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo dejo pasar... me interesa pero ahora mismo no me apetece nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque me han hablado muy bien de él, como a ti las personajes infantiloides me ponen de los nervios así que ya no estoy muy convencida de si me gustara o no, pero le daré una oportunidad y sacare mis propias conclusiones así que ya te contare.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, soy una de las lectoras enamoradas de esta historia, por muchos motivos: como bien dices, por la forma de narrar de su autora, que engancha con su fluidez; por ese teniente Galán, que creo que nos ha encandilado a todas, por ese Potro del que quiero su historia ya y por si fuera poco, porque fui de las lectoras que vio nacer esta historia en el blog de su autora. Quizás si hay algo que no te haya convencido de la historia, puede que sea en parte por culpa mía, jajaja, ya que como sabrás, la novela se iba gestando cada semana según varias opciones que nos daba la escritora y los lectores votábamos cómo queríamos que continuara la historia. Siempre, siempre, escogíamos la opción más "chunga" así que la pobre autora se las tuvo que ver y desear para ir tejiendo la novela, jajaja !
    De todas formas, lo que comentas, a mi me ha ocurrido muchas veces: leo reseñas estupendas sobre un libro y cuando lo leo, no dejo de sentir que no me ha llenado lo suficiente. Eso no significa ni que sea malo, ni tan bueno,es que cada lector tiene gustos diferentes.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer este libro, tiene una pintaza pero ahora mismo estoy leyendo menos de lo normal, me he propuesto no agobiarme.

    besos =)

    ResponderEliminar
  8. Una de mis próximas lecturas, me has puesto los dientes largos:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya lo conocía y no me termina de llamar, aunque no lo descarto como una lectura ligera cuando este un poco saturada.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A mí me gustó mucho, me reí con algunas situaciones y aunque algunas actitudes de los personajes puedan ser un poco difíciles de asumir, me imaginé que fueron por las complicaciones que le pusieron a la autora en su momento. En todo caso disfruté mucho con ella y espero que haya libro de Potro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha pasado igual que a ti, esperaba encontrarme con una historia excelente por la cantidad de buenos comentarios que había recibido pero me he sentido un poco decepcionada, tampoco pude tolerar el comportamiento de Zoe, me he quedado igual que tu... con cara de ¿Es en serio? ¬¬, pero bueno el libro es pasable y hasta ahí, las situaciones "divertidas" no me parecieron taaan "divertidas". Me ha gustado mucho tu blog, he visto tus Wrap Up y en algunos libros coincidimos totalmente, me quedo por aquí, nos leemos pronto. ¡Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar