La conquista de Sigimor, Hannah Howell.

03 octubre 2015

Lady Jolene Gerard corre peligro entre los muros del castillo de Drumwich y lo sabe. Para escapar de su ambicioso primo no duda en pedir ayuda al escocés que se encuentra encadenado en las mazmorras del castillo. A cambio de su libertad, el rudo Sigimor ayuda a Jolene y a su joven sobrino a huir de una muerte segura. Jolene estaba preparada para luchar por su vida, pero entre los brazos de Sigimor Cameron lo que corre peligro es su corazón.
Sigimor no llegó a tiempo de salvar al inglés al que debía una deuda de sangre, pero todavía puede ayudar a su encantadora hermana. Aunque el deseo que siente por la descarada muchacha inglesa amenaza con distraerlo, no descansará hasta que Jolene esté a salvo de sus perseguidores.
Me encantan las historias de Highlanders, y siempre que es posible me hago con alguna. También me encanta Hannah Howell que escribe de una forma sencilla y siempre me hace pasármelo bien con sus libros, o casi siempre, ya que con este la cosa no funcionó todo lo bien que me hubiera gustado. 
La conquista de Sigimor es el primero libro de la serie Clan Cameron, en él conocemos a Jolene y Sigimor. Ella una joven que huye de su tirano primo y para mantener a salvo a su pequeño sobrino va al calabozo del castillo donde su primo tiene prisioneros a los Cameron. Él, el laird del clan Cameron , un hombre de honor que acude a Drumwich después de recibir una misiva del hombre que una vez le salvó la vida, pero Sigmor llega tarde, el señor de Drumwich está muerto y un usurpador ocupa su sitio y los hace prisioneros. Cuando Jolene acude a Sigimor para que este la ayude a salir del castillo, él piensa que es un truco, pero no tarda en averiguar que la muchacha dice la verdad y como una hombre de honor que es está decidido a mantenerla a salvo. A ella y al pequeño Reynard. 

Para ser una primera entrega ha estado bastante bien, hemos conocido a muchos personajes interesantes, pero en determinado momento todo iba tan lento que me he aburrido. Es una historia muy buena, llena de persecuciones, pasión y humor y aunque este libro no fue excepcional, con toda seguridad seguiré con la serie. 



¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Tengo este libro por leer, pero haber para cuando me pongo a ello, con tantas lecturas acumuladas ya se sabe.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, las historias de highlanders que he leido hasta ahora me han gustado, así que tal vez me haga con este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De este estilo leo habitualmente, así que terminará en mis manos seguro
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho, y ya me imaginó yo, en el bus con el libro y su portada.... No gracias. xD


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las historias de highlanders, de esta autora creó que no he leído nada. No me acaba de llamar por wos que dices que es tan lento en algunos momentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. También me encantan las historias de Highlanders pero esta no terminó de llamarme cuando salió.
    No me atrae que sea tan lenta aunque imagino que es normal al ser primero de una serie.
    Creo que de momento lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Portada horrible, pero trama interesante, jajaja !
    Yo tampoco me puedo a resistir a un Mac de tanto en tanto...de hecho en cuanto acabe la lectura que tengo entre manos me haré con una...y esta, a pesar de que no la has puntuado muy alto, me ha llamado la atención, y es que me encantan esas huídas de los castillos !
    Besos !

    ResponderEliminar