Wrap Up ~ Julio, 2015.

05 septiembre 2015


¡Hey, hola!

Por fin se fue Agosto!!!!
Con todo el trabajo, el calor y las pocas ganas, he dejado el blog un poco abandonado, pero empieza un nuevo mes y volvemos todos con fuerza total. 
Tuve poco tiempo para leer así que en este Wrap Up y en el siguiente no habrá muchos libros, pero como no he tenido tiempo de escribir ninguna reseña, os dejo mi breve opinión sobre ellos.



Highlander tenías que ser, Laura Nuño.
Sin duda mi favorito del mes. Divertida y emocionante, con personajes que nos roba el corazón esta novela ha conseguido hacerme pasar un buen rato. Sin dudas la recomiendo. Laura Nuño una vez mas lo ha bordado con su forma de escribir tan sencilla y que nos engancha. 

5/5

Reinar en tu corazón, Nieves Hidalgo.
Una historia linda, emocionante y con sus momentos divertidos. Me ha encantado. Se tuviera que hacer una lista de mis 5 autores españoles favoritos sin dudas Nieves Hidalgo estaría en ella ya que por ahora todo que he llegado a leer de la autora me ha encantado. En Reinar a tu corazón seguimos con los Gresham, pero en esta ocasión nos toca conocer un poco más a Darel, el hermano mediano y el que sin saber transporta en su barco a una princesa que está intentado salvarse. Tatiana y Darel nos regalan su bonita historia. Así que leedlo. 

5/5


Amor prohibido, Laura Lee Gurhrke.
Primero libro de la serie Courtland. -Serie que se puede leer de forma independiente. - Nos cuenta la historia de Daphne, una joven arqueóloga enamorada de su jefe. Me ha gustado mucho. Me encantó la evolución de Daphne y me encantó todos los intentos de conquistarla por parte de Anthony. 

4/5

Todo lo que soy, Patricia A. Miller. 
Una novela que empezó bien, pero que hacia la mitad me sentía aburrida. 
Podría haber sido mejor se la pareja protagonista hubiera tenido una relación como Dios manda, pero en todo el libro se han visto 4 veces, han practicado sexo y uno o el otro ha salido huyendo. Me gustó la forma de escribir de la autora, pero una historia que podría estar genial solo ha estado bien. 

3/5

Bound by Honor, Cora Reilly.
El titulo está en Inglés, pero está traducido al portugués (mi idioma nativo). Se me hace raro leer en portugués. Sí, me avergüenzo de decir eso, pero es que es muy distinto la forma de dialogo, así que mi meta para el año que viene será leer muchos más libros en mi idioma. Sobre este en cuestión os voy a decir que fue una lectura sencilla, pero con enganche. Es una serie pero que se puede leer los libros de forma independiente ya que cada titulo nos trae protagonistas distintos. 

3,5/5

Unidos por un Ángel, Lorraine Cocó.
Este es el quinto libro de la serie Amor en Cadena, una serie de historias cortas pero que enamoran. 
Me encanta como escribe la autora y sin dudas seguiré con los siguientes libros. 

4/5

En la cama con el diablo, Lorraine Heath.
Primero libro de la serie Huérfanos de St. James. Empecé a leer este libro medio que sin ganas y terminó por gustarme mucho. Una novela con personajes encantadores y una trama que engancha. 

4/5

Antes que digas adiós, Victoria Vilchez.
Una historia cortita pero tan fresca y sencilla que enamora, ideal para una tarde de verano y ideal para pasar un buen rato. 


4/5


Y estas fueron mis lecturas del mes de Julio!!!
¿Que os parece? 
¿Habéis leído alguno?


¡¡Feliz Septiembre!!

¡¡Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Bienvenida!!!
    Parece que las lecturas han sido muy buenas, highlanders tenías que ser lo he leído este verano y me encantó. De los otros también he leído algunos: me gustó especialmente en la cama con el diablo y el Victoria Vilchez es ideal para esta época, entretenido y para leer de un tirón. De Nieves Hidalgo, leí el tercero de esta serie y me gustó mucho, así que espero ponerme pronto con los anteriores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Interesantes Lecturas Tuviste
    Highlander tenías que ser de Laura Nuño Llamo mi atención
    Me lo apunto
    Un Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de ellos, aunque en la estantería tengo toda el libro de "Amor en cadena" de Lorraine Cocó. Respecto al libro de Laura Nuño, empecé a leer las primeras páginas y no pude seguir... No me enganchó la manera de hablar de la protagonista y se me hizo muy raro. Tengo intención de cogerlo con más ganas, y más después de leer las opiniones que veo, como la tuya por ejemplo, pero no tengo claro cuando será.

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Highlander tenías que ser me encantó, como a ti, es una historia muy divertida y entretenida ^^
    De los demás no he leído ninguno pero le tengo ganas a Antes de que digas adios.
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas este mes; espero que septiembre te depare lecturas así de buenas o incluso mejores ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! tampoco son pocas tus lecturas y veo que en general has disfrutado con ellas. no he leido ninguna de las que mencionas, pero me apunto alguno.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    He leido un par de libros como En la cama con el diablo y Antes que digas adiós y me han encantado aunque este último también ha sido una de mis lecturas de este verano. Del resto tengo ganas de alguno que otro y espero poder leerlos pronto.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Highlander quiero leerlo ya!!!! No paro de ver buenas críticas, y esta ya ha terminado de convencerme!
    A mi Antes de que digas adiós me gustó mucho. Lo malo??? Que es demasiado corta...
    Los otros libros ya me los he apuntado! Adoro el romance ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He leido los dos primeros, y me encantaron...estoy deseando repetir con ambas autoras !
    A ver qué nos depara septiembre !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libritos que me gustaría leer!! El de Laura Nuño me encantaría y los de romance histórico también.
    Reinar en tu corazón lo leí y me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. He leído el de Gurhke y Heat y los dos los adoré! El de Nuño lo tengo pendiente pero cada vez que leo una opinión me dan más y más ganas de leerlo. Espero que me divierta como a todas.

    Un beso

    ResponderEliminar