Un café con sal, Megan Maxwell.

26 septiembre 2015

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Me gustan este tipo de historias cortas, pero intensas, románticas y que te hacen sonreír.
Y me encantan las historias llenas de tópicos, pero no soporto a las protagonistas inmaduras y tontas de remate. 
Intento una y otra vez con los libros de Megan Maxwell, pero siempre salgo mal parada y en lugar de pasármelo bien, siempre me supone una leve tortura tener que aguantar a sus protas femeninas. La autora escribe de puta madre, tiene un talento para crear historias increíbles, pero se pasa tres pueblos cuando quiere meter algo de carácter a sus protas. En serio, una cosa es que sean fuertes y tengan carácter y otra muy distinta es que sean tercas llegando al insoportable, mal habladas y en ocasiones hasta muy vulgares. 

Un café con sal es una historia corta de estas. Intensa, romántica y con buen humor y al leer la sinopsis he pensado que me gustaría y me hice con el titulo. Nada más lejos de la realidad, nada más empezar a leerlo ya me mortificaba por haber gastado mi preciado dinero en él, si, me costó muy poco, pero es arrrhhh!!
Lizzy o "Lizzy, la loca" es una joven, que como puedo describir... insoportable??? Si, creo que esta es la definición adecuada. Insoportable, infantil y con unos modales horrendos. La novela se centra en el romance entre ella y William un hombre un poco mayor que ella y el hijo del dueño del hotel donde ella trabaja. Por capricho del destino ella le salva la vida y él se queda prendado de ella, al principio ambos intentan no hacer caso de lo que sienten, pero la atracción sexual que sienten el uno por el otro es muy fuerte y acaban por rendirse. Todo pasa muy rápido, porque como he dicho es una novela muy corta, pero nada de eso hace con que pierda el encanto, sí lo hace Lizzy que no soporté desde el momento uno y que ha echo con que sus simples 106 páginas se me antojaran 500. :( 

2,5/5


¡¡Nos leemos!!

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho Megan, así que no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola:) No aguanto a los personajes infantiles y por todo en general de lo que dices yo tampoco quiero gastar el dinero así que no creo que lo lea.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A pesar de lo bien que todos hablan de los libros de esta autora no he sido capaz de avanzar con sus libros :( lo intente con uno y no he querido repetir.
    Leí la sinopsis de este al inicio de tu reseña y me pareció el tipo de novelas que me gusta leer, pero al continuar leyendo me identifique con lo que dices, así que si la veo en alguna libreria definitivamente pasare de ella jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque la autora es de mis preferidas este libro no me llama para nada la atención y he escuchado muy mala critica de el así que por el momentos lo dejo pasar.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. A Megan hay que dosificarla, yo siempre lo he dicho. Sus historias tienen gancho, pero a veces, saturan por su estilo tan marcado.
    Es cierto que nos gustan las protagonistas con carácter, que sean bordes al principio de la historia, pero no por naturaleza y con todo el mundo.
    Yo este libro lo había descartado precisamente por otras reseñas que he leído, y creo que hice bien.
    Me han dicho que su último libro es de los más bonitos que ha escrito, yo cuando decida coger uno suyo, me decantaré por ese !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. holA!!!
    Es un relato corto de Megan q tengo ya em mi kindle esperando.....me lei en este verano de ellaHola¿Te acuerdas de mi? y siempre me gusta pasar un tiempo de un libro a otro de esta escritora....pq sino me parecerian todos iguales...boberia mia,lo se...jejejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja. Me ha encantado tu reseña. A mi me pareció entretenido pero desde luego no está entre los que más me gustan de esta autora.

    ResponderEliminar
  8. No me convence nada
    con la autora es que tengo mis idas y venidas, algunos me gustan bastante
    otros no x)
    este de momento lo descarto
    un besote

    ResponderEliminar
  9. No creo que me anime con el libro, los libros de Megan Maxwell no me llaman especialmente y este por lo que dices no creo que me gustara >.<

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No suelo leer a Megan, pero si tuviera que hacerlo, quizá empezaría por otra que no sea esta. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tenía mi mira puesta en la novela pero ahora no sé que hacer pues no me esperaba que la historia sería así. Mejor la dejo pasar por ahora y cuando me apetezca algo corto ver si me decido a darle una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ni con palo me acerco, además, la autora no me llama nada la atención. xD

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy exactamente de la misma opinión que tu con respecto a las protagonistas de la autora, pero aparte de eso no llevo bien su estilo, al principio me gustaba pero con el tiempo, se me ha hecho insoportable.
    Espero que tengas suerte con el próximo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Por ahora lo que he leído de Megan no ha estado nada mal, pero este lo dejo pasar.
    Besos!!;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D

    Pues no conocía este libro pero la verdad es que no me llama nada la atención, igualmente mil gracias por la reseña.

    Me quedo por aquí, un beso♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No eres la primera que comenta algo por el estilo sobre este libro, supongo que es uno de los problemas de los personajes de Megan, o te caen bien o los odias, y especialmente en historias cortas en las que no hay mucha posibilidad de evolución por las pocas páginas. Tengo ganas de leer su último libro, Hola ¿te acuerdas de mí? que me lo han recomendado varias personas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Megan siempre sera una de mis autoras preferidas, pero la verdad es que algunas veces dejo pasar sus libros porque estan cortados un poco por el mismo patron respecto a sus protagonistas.
    A pesar de eso siempre recomiendo su lectura porque las historias suelen ser un exito ;)
    Besos

    ResponderEliminar