Pasajes al corazón, Judith McNaught.

14 septiembre 2015





Charise Lancaster viaja a Londres en compañía de su institutriz, Sheridan Bromleigh, para encontrarse con su prometido. Durante el viaje, Charise se fuga con un desconocido y Sheridan se encuentra ante el incómodo trance de tenerle que contar a su novio la verdad. Pero la institutriz sufre un accidente que le provoca una pérdida fulminante de memoria. Ya en Londres, se restablece en una lujosa mansión donde todo el mundo la llama señorita Lancaster, incluido su atento anfitrión, un apuesto conde con el que comenzará el más maravilloso de los romances.







Sherry es una joven institutriz americana que debe acompañar a su pupila Charisse a Inglaterra a encontrarse con su prometido, sin embargo poco antes de llegar, Charisse huye con otro hombre. Mientras tanto, en Inglaterra, Stephen Westmoreland, conde de Langford, atropella accidentalmente al prometido de Charisse y lo mata, sintiéndose culpable de la muerte del joven caballero decide hacerse cargo de todo cuanto el joven tenía pendiente antes del fatal infortunio y es cuando Stephen toma conocimiento de que la prometida del joven llegará al día siguiente para contraer matrimonio, así que el Conde decide ir al muelle a darle la triste noticia a la joven americana, pero cuando Sherry baja del bajo con la intensión de explicar lo sucedido con su pupila Stephen le confunde con la prometida del hombre del cual la muerte se cree culpable y le da la noticia de sopetón, un tanto alarma Sherry no le saca de su error, pero cuando intenta volver al barco sufre un pequeño accidente perdiendo así el conocimiento. Cuando se recupera se encuentra en una lujosa mansión, no tiene idea de quien es en realidad, pero todos la llaman Charise y toma conocimiento de que está prometida al apuesto hombre que está al lado de su lecho. 

"Hasta que llegaste tú no supe lo que era la felicidad. No era más que medio hombre y medio corazón, hasta que llegaste tú."


No tengo claro se fue un buen resumen, pero hice lo mejor que pude sin soltar ningún spoiler. XD. 
Pasajes al corazón es el tercer libro de la serie Westmoreland y es el responsable de que empezará a leer esta serie ya que nada más leer su sinopsis me quedé prendada.
No me gustó tanto su segundo libro así que estaba un poco reacia con este, pero felizmente ha estado muy, pero que muy bien.
Una serie que se cierra con llave de oro ya que este libro ha resultado ser divertido, romántico y con una trama que me ha tenido en ascuas hasta su final. 
Stephen ha superado todas las expectativas que tenía puestas en él y Sherry (odio su nombre) me ha enamorado. 

Una serie que sin duda hay que leerla y espero de verdad que este no sea el final, ya que me muero de ganas de leer el libro de Nicholas, (que por segunda vez en esta serie ha desempeñado un papel bastante importante), sé que no es un Westmoreland, pero me da que nos hará vivir y sufrir una gran historia. 


4,5/5


Libros anteriores *** Westmoreland.



¡¡¡Nos leemos!!!

9 comentarios:

  1. De esta mujer he leído algunos, pero diría que no esta saga
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Quédate tranquila, que el resumen te ha quedado perfecto, jajaja !
    No conocía esta serie, me pones en un dilema moral porque no quería aumentar más mi lista de deseos pero , ay ! demasiado tarde, me lo llevo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que tiene buena pinta , no lo conocía!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cubierta y me ha picado la curiosidad, así que me lo anoto ;)
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho así que no estoy muy segura de que lo vaya a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No me sonaba de nada y podría gustarme. Lo malo es que tengo muchas sagas empezadas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esta novela es una de mis favoritas. Le tengo un especial cariño porque fue la primera novela que leí de la autora y me maravilló su pluma por lo que tuve que hacerme con los otras dos de esta serie, además claro está con la saga que continua con las amigas de la protagonista de Tú, eres mi amor. Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por la reseña.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola al ver tu reseña me he dado cuenta que este libro ya lo he leído, madre mía jejej, creo recordar que me gustó aunque parece que no mucho porque sino tendría mejor recuerdo chao

    ResponderEliminar
  9. Ains pues me acabo de dar cuenta que no he leído este libro y lo tengo pendiente!
    McNaught es una autora que me encanta, Un reino de ensueño y Perfecta son mis novelas favoritas de ella. Voy a ponerle remedio y buscar esta para reencontrarme con la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar