Lágrimas negras, Nieves Hidalgo.

23 septiembre 2015



Adriana Worthington y Noelia Kendrick son halladas muertas en idénticas circunstancias en el intervalo de una semana. Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara hará todo lo que esté en su mano por demostrar su inocencia. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida de James Gresham, el hombre más desvergonzado de todo Londres.
James ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, y lo que menos espera encontrar a su vuelta es que una casi desconocida haya tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa.
Irritado y divertido a un tiempo, decide seguirle el juego y ayudarla a buscar al auténtico asesino, y lo que empezó como un entretenimiento para él acaba convirtiéndose en un auténtico peligro para ambos.


Este es el tercero y último libro de la serie Los Gresham, una serie en que cada libro ha resultado ser mejor que el anterior y que, con Lágrimas Negras se encierra con llave de oro. Este titulo en concreto fue el responsable de que empezará a leer esta serie, porque son libros que se pueden leer de forma independiente, pero a mí siempre me gusta leer los libros que forman parte de una serie (mismo que sean independientes) por su orden cronológica. Así que tan pronto me hice con el primero me puse a la faena y ya me enamoré, tanto de Nieves Hidalgo, como de Los Gresham este trío de hermanos absolutamente geniales y sus maravillosas abuelas. Con cada nuevo libro, un nuevo amor. XD. 

Thara Bannion hará lo que sea necesario para salvar a su hermano de las sospechas de asesinato que caen sobre él, incluso hacerse pasar por la prometida de James Gresham, barón de Salsbury, un hombre del que Thara no tiene mucha información, pero sabe que no se encuentra en la ciudad y aprovecha la ocasión para acercarse al juez encargado del caso de su hermano. Pero sus planes salen mal. Primero por que en casa del Juez se encuentra sin querer con las dos cuñadas del barón de Salsbury, Tatiana y Kim que están más que decididas en casar a su querido cuñado y así deciden ser cómplices de Thara en su plan. Pero ninguna de ellas esperaba que James volviera a casa esta misma noche, presentándose en el baile donde Thara está convenciendo a todos de que es su prometida. Al principio James ve todo muy divertido y hasta acepta participar en el juego de Thara, pero con segundas intenciones. Poco a poco esas segundas intenciones van cobrando una fuerza que ni mismo James podría esperar. 


-Te amo tanto que ni te lo imaginas- le dijo ella, mirándolo a los ojos.
-Pobre de ti si dejas de hacerlo algún día, hechicera.
-Nunca, mi vida, nunca.


Me ha encantado. Todo. La novela reúne la cantidad exacta de suspense, romance y humor. Es sencillamente deliciosa y como ya he dicho, cierra una magnifica serie con llave de oro. 
He devorado su historia y he lamentado que llegará al fin. Me encanta Nieves Hidalgo, una autora que ya está en mi lista de las 5 mejores autoras españolas. 


4,5/5


Libros anteriores *** Los Gresham



¡¡¡Nos leemos!!!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Hace tiempo que tengo apuntada esta autora en mi lista, ¡pero aún no he leído nada de ella!. No tengo perdón, jaja.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Con esta autora tengo mis dudas
    algunas me gustan mucho y otras no me gustan nada
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    No terminé de leer esta serie y eso que me encantó el primer libro. Me tengo que animar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, de los dos primeros de esta serie, a mi también el segundo me gustó más, así que me anima saber que para ti el tercero es más bonito aún, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    De los Gresham solo he leído este libro, y me gustó mucho. Espero leer los dos primeros en algún momento.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    No he leído aun nada de Nieves Hidalgo, pero la verdad es que le tengo muchas ganas.
    Siempre leo cosas buenas de ella, y después de leer tu reseña estoy más convencida todavía.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! siempre me han llamado este tipo de libros y parece que me gustará la protagonista, espero poder leerlo pronto, gracias por la reseña ! Me gustó :3 asi que me quedare por qui...

    PD: Espero puedar visitarnos en mi blog C:

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo leí en su momento y me gusto mucho, ahora me falta leer los anteriores jajaja
    Me sorprendió bastante la mezcla del romance histórico con el misterio, es una combinación genial que además la autora sabe explotarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tengo algo abandonada la novela romántica histórica pero no descarto leer estos libros en algún momento jeje

    ResponderEliminar
  10. Me encantó eso de "desvergonzado" que sale en la sinopsis, me hizo sentir en la época jaja, pero bueno... no sé si aventurarme en el género del romance histórico... Seguiré pasando por aquí buscando info, gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  11. No he probado aún nada de Hidalgo pero me encanta la novela histórica así que me apunto el primero de la serie, a ver qué tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Esta trilogía me ha gustado bastante, me encanta el género y es todo un descubrimiento esta historia.

    Besos =)

    ResponderEliminar