Juego diabólico, Joanna Wylde.

29 septiembre 2015


Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.



Este es el tercero libro de la serie Reapers Mc. No, no he leído el segundo. Porque ?? Por que me niego a pagar más de 5 euros por un libro electrónico. Juego diabólico fue un regalo, -gracias May-. Espero de verdad pillar alguna promoción o algo y hacerme con el segundo libro de la serie, porque le tengo muchas ganas. Me gustó mucho el primero, del cual no hice reseña, porque estaba en Agosto y tenía poco tiempo y blá blá blá.. ya lo sabéis. Bueno, voy a dejar de enrollarme y contaros que me ha parecido esta 3ª entrega. 
Juego Diabólico nos cuenta la historia de Em y Liam ''Hunter''. Ella es la  hija de ''picnic'' presidente de los Reapers y padre sobre-protector que siempre le ha puesto muy difícil la tarea de echarse un novio. Él es un miembro de los Devil's Jack el club motero rival de los Reapers, pero al principio Em no tiene idea por que le conoce solo por Liam, un chico simpático con quien habla por Internet y con quien poco a poco empieza a encariñarse. Hasta que se conocen personalmente y Liam la secuestra. Em decididamente se siente muy atraída por Liam y él ha decidido desde que la vio por primera vez que ella seria su dama. 

Después de este pequeño resumen, sí, pequeño, porque Juego Diabólico trae muchas vueltas de tuercas y he llegado a pensar que no había esperanza para estos dos... y a lo mejor no la hay, eso tendréis que averiguarlo vosotros al leer el libro.. jajaja. Por ahora os diré que igual al primero libro de la serie me gustó mucho. Es como el anterior, un libro con tópicos y hombres muy machistas, con un lenguaje no apto para menores de 18 años o para señoritas sensibles, pero que me encanta. Es tannn sexy y tan tremendamente adictivo que me ha sabido a poco, muy poco :( . La historia se desenvuelve al mismo tiempo que la de Legado Oculto (tengo que conseguir este libro) y eso ha echo que lo desee todavía más. Pero se pueden leer de forma independientes. 
Lo único que he visto de negativo en esta novela fue la obsesión de Em por perder la virginidad, en serio no era algo normal. Pero en general es una novela muy entretenida, con hombres sexys y chicas valientes que cuando aman lo hacen con todo. 




Libros anteriores ** Reapers Mc 




¡¡Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Leí el primero y, la verdad, no sé si me animaré con el resto, jajaja. Con quedé muy "contenta" con el protagonista, así que si le doy una nueva oportunidad a la saga me va a costar un gran esfuerzo XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, leí hace poco este libro y me encantó, también he leído los dos anteriores y este es sin duda mi favorito, aunque el segundo me encantó también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una historia de Romeo y Julieta más moderna xDD
    Lo que pasa que a mí los protagonistas machistas no me gustan, y los libros llenos de tópicos... tampoco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me leí el primero y me quede un poco a cuadros de todos modos estoy deseando seguir con los siguientes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues, pese a tu gran reseña, este libro no me acaba de llamar mucho. Supongo que será porque tengo muchos pendientes y solo apunto los que más me llaman. Quizá un día acabe en mis manos y lo lea ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me falta el primer libro por leer!! Pasé directamente al segundo, que me encantó.
    Este tercero me gustó mucho, pero es cierto que me decepcionó un poco, me pareció en algún momento un poco "demasiado". Yo mi favorito es el segundo por ahora.
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, te dije ya que tu blog es hermoso? Es un lindísimo diseño =)
    Por lo demás, no sé jaja, lo anotaré por si me animo :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo en mi estantería esperandome los dos primeros y espero poder leerlos pronto porque me llaman mucho, con respecto a éste espero poder tenerlo pronto junto con sus predecesores. Muchas gracias por tu reseña y me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a este titulo tras leer los anteriores, pero con estos personajes hay que darse tiempo y encontrar el momento adecuado ( mejor dicho el humor adecuado) o la lectura se convierte en tortura jajaajaja con unos protagonistas taan.... taaan.... tan bastos y machistas.
    Espero disfrutes pronto del segundo !!
    Besos

    ResponderEliminar