Wrap Up ~ Mayo, 2015.

10 junio 2015


Y al inicio de mes es el momento de hacer un resumen de todas nuestras lecturas del mes anterior. En el mes de Mayo he leído un total de 15 libros

**Como últimamente se me acumulan muchos libros leídos a partir de ahora solo haré reseñas de los libros que realmente me han gustado. Al menos hasta que termine el verano, que es cuando tendré más tiempo libre. 

Es es el primero libro de la serie Highlander Plesaure, un libro con un protagonista realmente muy distinto a todo a lo que estaba acostumbrada. Fue una lectura tan divertida cuanto emocionante y que sin dudas la recomiendo. Es uno de mis favoritos del mes. 

5/5

Este es el primero libro de la serie Los Gresham, hacía tiempo que tenia este libro en mi lista de pendientes y por fin he podido leerlo. Fue una alegría que su lectura me resultará tan buena. Una novela llena de misterio y aventura que me enganchó hasta el fin. 

4/5

Esta es la entrega número Cinco de la serie Los Bridgerton. A estas alturas quien acompaña mi blog ya sabe mi amor por esta familia, pero debo decir que este libro a pesar de haber sido una deliciosa historia no fue tanto como lo hubiera esperado, así que esta es mi decepción del mes. He esperado bastante más de Eloise, pero aún me falta por vivir la historias de algunos Bridgerton más. 

4/5

Es el primero libro de la serie Cardinia, no fue exactamente decepcionante, pero cuando leí una reseña (la única que leí) de este libro ha sido como: ''tengo que leerlo, tengo que leerlo, porque sé que me gustará''. Y sí, me gustó, pero no tanto como lo hubiera esperado. Es una buena historia, pero tantas peleas y tantas huidas sin sentido me ha cabreado. 

3/5

Tercero y ultimo libro de la serie Maitland. Serie que se puede leer de forma independiente ya que ningún libro altera lo que ocurre a los demás. Lo sé por que empecé esta serie por el segundo libro. ;)
Julie Garwood ya es una de mis favoritas y hasta ahora no he encontrado uno de los libros que no me guste, espero que eso continúe por mucho tiempo. ;). Me gustó este libro que igual que los anteriores me ha echo pasar un muy buen rato. 

4/5

No hice reseña de este libro, por dos razones. La primera es que es una historia tan corta que no creo que tuviera mucho que contar y la segunda es que no me ha dado la gana. jajaja. 
El caballero de la noche es una historia corta que está dentro del libro ¿Dónde está mi héroe? donde podemos encontrar otras historias cortas de otras autoras. No tengo el libro. Solo he leído El caballero de la noche escrito por Kinley MacGregor, que es la antología de la serie La hermandad de la espada y que nos cuenta la historia de Simon de Ravenswood, que ya hemos visto en algún libro de la serie MacAllister. Simon se enamora de Kenna, pero no es capaz de mostrarse tal como es así que le escribe cartas, pero siempre firma con una simple ''S''. Pero Kenna piensa que quien la escribe es el legendario Stryder y así va en busca de él. No sabe ella que es Simon quien muere por sus huesos y que Stryder no tiene idea de quien es ella, pero Simon ya está cansado de fingir y decide decirle la verdad mismo corriendo el riesgo de que ella le odie. Y así es de lo que va esa corta historia. Después de algunos malos entendidos Kenna y Simon por fin se descubren enamorados y todo es muy lindo. Diría que me gustó, pero fue tan corto que no me ha dado tiempo a correr cariño por los personajes. Creo que Simon se merecía una historia completa como Dios manda, pero, es mejor eso que nada. ;)

3/5


Esta es mi segunda experiencia con esta autora y como la primera me gustó mucho no me ha costado mucho darle otra oportunidad. Pero infelizmente esta vez mi elección no fue muy afortunada. El Amante es una lectura sencilla sin mucha complejidad, pero no ha llegado a gustarme del todo. No me ha gustado sus protas y no he sentido química entre ellos.

3/5

Es el primero libro que leo de esta autora y a pesar de ser una historia muy sencilla me gustó mucho. 
He tardado menos de una día en leerlo y se me ha echo demasiado corta. Una novela sobre vaqueros rudos y chicas monas que quieren superarse a si mismas. Tengo ganas de leer algo más de la autora. ¿Sugerencias?

4/5


Dos cosas que me encantan de los libros de Kathleen Woodiwiss. La primera son las portadas de sus libros que hasta donde he visto todas son una monada. La segunda, son sus historias -obvio-, que son tan agridulce. Son tiernas y la vez duras. La llama y la flor no me ha decepcionado. Tiene una portada linda y tiene una historia donde hay mucho dolor, pero también hay mucho amor. Me ha gustado mucho, pero como he dicho en mi reseña me hubiera gustado que Heather, la prota, fuera más habladora. Pero en general fue una buena aventura. 

4/5


Rendición Dorada.
No he encontrado una foto de la portada de este libro en español, así que me hace pensar que no se ha publicado en España. :/ . Este es el primero libro de la serie Vikingos y también es el primero libro que leo de esta autora. Fue una historia bastante buena. Aunque la Erin - la prota-  destinaba un odio sin medida a Olaf -el prota-, odio que en algunos momentos no tenía ningún sentido, odio que ha echo que la chica se portará como una imbécil, haciendo que me cabreará. Pero en cambio Olaf me gustó desde el principio y eso ha echo que me enganchará a la historia. Sigo con la serie, ya que el tercero libro de esta, está en la selección de las 100 mejores novelas románticas -y que yo estoy intentado leer -, de la página El rincón de la novela romántica .

4/5


Repito las palabras que usé en mi reseña:Es una historia entretenida, pero poco más. Para mí no ha funcionado, pero para otros a lo mejor si lo hace.

3/5

Segundo libro de la serie Chicago Stars y sin dudas mi absoluto favorito del mes de Mayo. 
Una historia muy divertida, tierna y emocionante. Tiene todo para ser perfecta. Una prota valiente y divertida y un prota sexy y bravucón. Leedlo.

5/5


El señor de la Guerra. 
No he echo una reseña de este libro más que nada por falta de tiempo. 
Me gustó bastante, es una historia bonita que me ha entretenido. Pero, perooo, Lady Tess - la prota- me ha cabreado más de lo recomendable. La chica actuaba como una tonta en 70% del libro. Pero Kenric ha salvado la historia. No es una de estas que se hacen inolvidable, pero sí es una de estas que se leen en un suspiro y que te hacen pasar un rato entretenida. 


4/5

Corazón sin Valor. 
Cuando he leído la sinopsis de este libro lo he deseado de inmediato y es en estos casos que agradezco al genio que inventó el e-reader. Es una forma rápida de conseguir los libros que ansias con desesperación, es tan fácil como ir a Amazon y darle al botón de comprar. jaja
Y este es uno más del cual no hice reseña por falta de tempo. 
Os digo brevemente que me ha parecido. 
Corazón Sin valor nos habla más de corazones rotos que de corazones sin valor, así que creo que el titulo del libro no hace justicia a lo que encontramos en su interior. Es un libro que habla de dolor y superación, de pasados tormentosos y de darse nuevas oportunidades. En un principio pensé que iba a encontrar solo la historia de Sam y Alex, pero dentro hay unas cuantas historias secundarias más y eso fue lo que no me gustó. Me gusta saber un poco más sobre los personajes secundarios, pero me gusta mucho más cuando un libro se centra mayormente en una pareja protagonista. Sí, así de rara soy. :/ . Creo que el fato de encontrar no solo una, si no, tres historias secundarias ha echo que me quitará toda la emoción de leerlo. Sí, sí, sí, es una buena novela, solo que no es una novela para mí :/

3,5/5


Salvada por ti 
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio. Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.
Pesada, con una trama que avanza de forma muy lenta y que teniendo en cuenta todo lo que pasa no me ha despertado ninguna emoción. 

3/5


Y este fue el resumen de mis lecturas del mes de Mayo. 
¿Que os parece?
¿Habéis leído alguno?



¡¡¡Nos leemos!!!

15 comentarios:

  1. No me negarás que la histórica te tira más, jajaja !! Tranquila, ya sabes que a mi me ocurre lo mismo, donde se ponga un hombre a lomos de un caballo, que se quite un Ferrari, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Menudo mes guapa!!! mogollon de buenas lecturas.. que bien, me alegro! Hay varias que me llaman la atención sobretodo el de Julia Quinn!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    Que de libros has leído este mes, me gustan todos, algunos más que otros pero en definitiva todos ya que algunos ya los he leído y a mi me gustaron mucho =) Que envidia me dáis los que podéis leer tanto yo si llego a 5 es todo un logro.

    Un besote muy grande y gracias por compartirlas con nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno pero varios m ellaman la atención, son muchas y buenas lecturas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Que fabulosas lecturas has tenido. La verdad es que me llevo más de una apuntada para mi lista, pero también te digo que tienes otras que ya he leido y que en su momento me encantarón como La llama y la flor de Kathleen Woodiwiss o A Sir Phillip con amor de la gran Julia Quinn, entre otros claro, las cuales no me canso de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no he leído ninguno pero de momento no me llaman demasiado tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros!, la verdad es que yo no he leído ningún libro de esos...
    alguno llama mi atención así que apuntado queda.
    besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los libros que mencionas, solo he leído a Diana Palmer, pero no el libro que pones aquí. Gracias por la información, algunos me llamaron la atención,
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermosa no coincidimos en ninguno aunque hay varios que me gustaría leer y varias de tus autoras a las que eres asidua que tengo muy olvidadas. Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal, yo últimamente leo muy poquito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ha sido un mes productivo, abundantes lecturas y todas muy diversas, algunas ya las tengo leídas y me gustaron mucho, otras que no las conocía las apunto para darles una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sólo he leído "La locura de Lord Ian Mackenzie", el cual me gustó mucho en su momento por el protagonista ya que no es como cualquier otro protagonista de este tipo de novelas. De los otros, muchos no los conocía, pero hay algunos que me han llamado la atención y ya me los he apuntado.
    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído La bahía dela escocesa y me encantó. Por lo que veo ha sido un buen mes jajaj

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de libros! Yo últimamente leo muy poquito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no he leído ninguno pero de momento tampoco me llaman demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar