Heaven, Texas, Susan Elizabeth Phillips.

02 junio 2015


Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse
en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

Segundo libro de la serie Chicago Stars y me encantó. 
Me he divertido mucho y disfrutado como una enana leyendo esta novela que sin dudas ha sido mi favorita del mes de Mayo. 

Gracie Snow es la encargada de hacer con que Bobby Tom Denton se presente en su pueblo natal para poder dar inicio a la grabación de su primera película después de haber sido obligado a dejar el fútbol por culpa de una lesión en su rodilla, pero Bobby Tom tiene otros planes y está decidido a quitarse de encima a esa mujer que se viste de forma tan fea y que no para de decirle lo que debe hacer, pero Gracie no le pondrá fácil y así se embarcan en un viaje en coche que les obligará a estar juntos durante cuatro días y en este tiempo muchas cosas pasan. 
Es un libro tan cuco, tan divertido, tan deliciosamente delicioso que no tengo claro que se me faltan palabras para elogiarlo o me sobran. jajaja. Me gustó absolutamente todo del principio al fin, de cabo a rabo, de la primera página hasta la última. 
Gracie y Bobby Tom forman una pareja cariñosa y divertida. Durante toda la lectura de este libro me he sentido tan bien que tengo ganas de recomendarlo a todo el mundo. jaja
Así que leedlo! El primero libro de la serie fue bueno, pero este lo supera con mucha ventada. Me ha encantado la inocencia y valentía de Gracie y me he enamorado del descaro de Bobby Tom, su buen corazón y su picara personalidad. 


 -Dime que de alguna manera, aún me amas a pesar de todo.

Se le hizo un nudo en la garganta por la emoción.
-Es mi debilidad.
-¿El qué?
-Amarte. Te amo, Bobby Tom Denton; Y siempre lo haré.

Leedlo, leedlo y leedlo.!!!

5/


Libros anteriores ** Chicago Stars.



¡¡¡Nos leemos!!!

16 comentarios:

  1. AMO ESTA SERIE!
    he leído este libro dos veces, mi favorito es el cuarto, pero ninguno tiene desperdicio.
    Disfruta de los siguientes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho el libro y toda la saga
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Esta autora me encanta y este libro tiene muy buena pinta para continuar disfrutando de su pluma así que apuntado queda y directo a mi lista de deseos.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que voy a decir de esta escritora.... Creo que no hay ni un libro que no me gusta!!!
    Me quedo por tu Blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola nena, que padre que te gusto mucho el libro, la verdad es que le traigo unas ganas tremendas a esta autora! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermosa espero darle pronto una oportunidad a la escritora con alguno de sus libros pues estoy deseando conocer alguna de sus historias que tanto te apasionan. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Este me gustó algo menos que el anterior, pero en general es una serie buena y divertida :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, ¡¡no lo he leído!!, estoy avergonzada XD Me encanta SEP, pero hija es que tiene tantos libros... que me pierdo un poco a veces XD

    Un besote, preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Por extraño que parezca aún no he leído nada de esta autora y eso que tengo libros de ella. Espero poder hacerlo pronto porque gusta a todo el mundo =)

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta SEP, y esta saga es genial, me acabas de recordar que me falta el último, a ver si le pongo remedio pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues seguramente será mi siguiente opción cuando quiera leer algo de SEP, porque leí hace poco el primero y me gustó bastante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Y yo sigo en mis trece...lei un libro solo de ella:llamame irresistible, el del famoso Ted, y tuve una malisima experiencia...tengo q darle de nuevo una oportunidad....cual me aconsejarias q fuera,eso si, libro autoconlusivo?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocía el libro, la verdad es que tiene una pinta estupenda así que apuntado queda :).
    espero que pases una linda semana :),
    me quedo por tu blog,
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta es una autora de la que no he leído nada todavía pero que tengo muchas ganas de hacerlo, tomaré en cuenta tu recomendación y la apuntaré para un futuro. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Adoro esta serie del primer al último. Pero sobre todo este, Apenas un sueño y Solo mio son mis favoritos con diferencia,

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues conocía el anterior pero no este, pinta muy bien <3

    ResponderEliminar