Wrap Up ~ Abril, 2015.

06 mayo 2015



¡¡¡Hey, hola!!!

Se me acumulan los libros para reseñar. Pero, ¿que puedo hacer?. Es que, por suerte casi todos los libros que pillo me dejan tan enganchada que no quiero parar de leerlos para ponerme al ordenador. :/ . Siendo así, aquí os dejo mi breve opinión sobre mis libros leídos. Os dejo el Wrap Up del mes de Abril. He leído un total de 14 libros, y como ya he dicho antes la mayor parte de ellos fueron tan buenos que no he podido despegar. jaja.



El primero libro de la serie La Guardia de las Highlanders
Me encanta Monica McCarty, pero este libro no me ha gustado tanto como había esperado. 
Aún así seguiré leyendo la serie. 
3/5

Primero libro de lo que yo tengo entendido que es una trilogía llamada 
Westermoreland, pero aún no tengo muy claro. Lo que sí tengo claro es lo tanto que me ha gustado. Una historia donde no falta emoción, diversión y un romance precioso. 
4/5

Cuarto libro de la serie Los Bridgerton
Nos cuenta la historia de Colin y Penelope, un pareja del todo improbable, pero
que nos sorprenden mucho. En esta entrega también descubrimos la identidad de la misteriosa
Lady Wistledown, cosa que la verdad no me ha agradado del todo ya que siempre pensé que esta misteriosa cronista nos relataba los mejores cotilleo. Desde luego me ha sorprendido descubrir su identidad, porque no pensé nunca que fuera quien resultó ser. 
Ya conocemos a los maravillosos Bridgerton y en esta entrega como en las anteriores no me ha defraudado. Una novela refrescante, divertida y coronada con un romance que me ha encantado.
4/5

Primero libro de la serie Highlander Brides
Una historia de amor que nace entre hijos de bandos enemigos. 
Él es escoces, ella inglesa. Tavis y Storm se conocen cuando esta aún es una cría y se queda prendado de esta chica con pelo de fuego y ojos de gato. Años después vuelven a encontrarse. Tavis la secuestra y está decidido a hacerla suya. Me ha gustado, pero creo que el final se ha alargado tanto que se tornó pesada. Aún así seguiré con la serie ya que me encanta la forma de escribir de la autora.
3/5

Primero libro de la serie Piratas
Garwood ya es por méritos propios mi autora favorita.
En este libro no falta nada de su toque. Humor, misterio y mucho romance. 
Christina una joven criada por indios norte-americanos vuelve a Inglaterra para encontrar al hombre que quiere matarla, pero no sabe que se encontrará con un hombre capaz de todo por tenerla. Christina intenta escapar de lo que siente, pero el marqués de Lyonwood no la dejará ir tan fácilmente. Delicioso. Fresco. Divertido. Uno más de Julie Garwood que me ha ganado el corazón.
5/5

Este no es el primero libro que leo de Isabel Keats, pero sin dudas es mi favorito. 
Abraza mi Oscuridad es una novela romántica llena de misterio, escrita de una forma genial con una narración sencilla y adictiva. Con momentos emocionantes que te encoge el corazón, pero también con sus puntos de humor. Con personajes que me han cautivado y enamorado.
5/5

Tercero libro de la serie MacAllister
Tenía ganas de leer este libro desde la primera vez que leí sobre Sin. Tan atormentado y sin ningún lugar al que pertenecer y cuando he podido conocer los pormenores de su vida más enamorada me he quedado. Desde niño Sin ha sufrido y se ha echo un hombre fuerte al que no necesita a nadie... hasta que encuentra a Callie. Ella sin proponerse hace un hueco en este duro corazón y podemos vivir a través de estas páginas su linda historia. 
5/5

Mi segunda incursión por Wattpad y os digo señoras y señores que jamás me he reído tanto con un libro como he echo con este. Es desde luego es una historia muy sencilla. ¡Esto es guerra! es un romance juvenil sin una trama muy compleja, pero la autora ha dado un toque tan humorístico que me ha tenido enganchada a la pantalla hasta casi volverme un poco más ciega. jaja. 
4/5

Primero libro de la serie Stokehurst
Mi querida Lisa Kleypas siempre me ha hace disfrutar mucho con sus novelas y con esta no ha sido distinto. Una novela que me ha mantenido en vilo por saber como iban a terminar y que al terminar me ha dejado muy buen sabor de boca. 
5/5

Segundo libro de la serie Highlanders Brides
Me gustó, pero igual que el anterior, hacia el final la autora ha empezado a dar muchas vueltas y la lectura se ha tornado un poco pesada y aburrida. Ian no quiere casarse bajo ningún concepto, pero por orden de su Rey, lo hace. Islaen está enamorada de Ian desde el primer momento en que lo vio y está decidida a que él sea feliz. Pero ella no tiene idea de que todo será mucho más difícil de lo que ha pensado en un principio. 
3/5

Cuando Pensé Olvidarte fue publicado yo estaba en Brasil, pero de inmediato lo apunté a mi lista de deseos, ya que seguía a su autora por blogger y me gusta bastante sus reseña. Así que tan pronto me fue posible me hice con él. Y os digo, que fue una lectura maravillosa, emocionante y desgarradora. Una novela sobre la superación, el perdón y la capacidad de sacrificio. Me ha encantado y la verdad es que me hubiera gustado que hubiera al menos unas 50 o 100 páginas más.
5/5

Nathan policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado. 
Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.
Olvídate de mí es una novela corta y sencilla perfecta para un tarde de Domingo. Con un dulce romance y una pequeña dosis de humor.  
4/5
El Lobo y la Paloma es el primer libro que leo de esta autora. 
He leído en una reseña que este libro es de los de antiguamente, como hace poco que leo romance histórico, supongo que quien lo ha dicho tendrá razón ya que en él he encontrado en más de una ocasión palabras de las cuales no tenia ni idea y tenia que recurrir al diccionario muy a menudo. Pero eso no es lo que quiero decir sobre esta novela y sí, que es una novela brutal. No esperen encontrar caballeros de brillantes armaduras por que aquí de eso no hay. Hay verozes normandos harán cualquier cosa para someter a los sajones en nombre de Guillermo y hay una joven sajona, Aislinn, que con valentía hará frente a esos invasores para defender a su pueblo. Y hay un feroz guerrero, Wulgar, que desprecia a las mujeres mas que todo pero que sin proponerselo permite que una pequeña y audaz jovencita se le meta bajo la piel. Es una novela emocionante y intensa, donde el amor nace cuando menos se espera pero cuando lo hace ya nadie podrá detenerlo. 
4/5

Norah Devlin se vio obligada a huir de su casa en Virginia cuando se enteró de que su padre pretendía casarla con su socio, un viejo degenerado, pero rico. Así que se refugió en Inglaterra ayudada por su tía materna, lady Patterson, que le buscó trabajo como doncella en casa del marqués de Devonshire. Cuando Marcus Greenwood regresó a Devonshire, se quedó prendado de su nueva doncella de cabellos rojos y genio vivo. 
Cautivar a un Dragón es el primero libro que leo de la autora y teniendo en cuenta que me gustó bastante, no creo que sea el último. Con una trama divertida y llena de secretos no revelados y claro con un Dragón que me cautivó. ;)
4/5


Hasta aquí este Wrap Up
¿Que os ha parecido?
¿Habéis leído alguno?


¡¡¡Nos leemos!!!

10 comentarios:

  1. Seduciendo a Mr. Bridgerton me encanto <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! madre mia, 14 libros!! que suerte yo este mes ha sido desastroso. Me alegro que hayas disfrutado enormemente de tus lecturas, he leido algunas y otras las tengo pendientes como Pense Olvidarte o Abraza mi oscuridad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima.
    Que buen resumen de lecturas y que te voy a decir, gracias por decidirte a leer mi libro, ha sido todo un honor saber tu opinión :*
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Madre mía, que montón de libros *O*
    No hemos coincidido en ninguno y tampoco los conocía. pero no me llaman la atención. Aún así, veo que te han encantado como has dicho, así que me alegro por ti. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa tengo varios pendientes y que buenas notas, me alegro mucho que los hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  6. Has leído bastantes^^
    Algunos me llaman.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué de libros!! Solo he leído Abraza mi oscuridad y me gustó mucho!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, 14 libros en un mes... :) está genial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El guerrero, a mi también me dejó un poco así... porque creo que la autora quería hacer una presentación de todos los que venía detrás y de toda la trama y es posible que por eso flojeara un poco.
    I ♥ Bridgerton, sus libros siempre te dejan una sensación relajada y feliz cuando los lees =D
    Dueña de su corazón lo leí hace mucho pero creo recordar que me gustó

    Besinos

    ResponderEliminar
  10. hola bebe!! que excelente mes!! excelente libros!! besos

    ResponderEliminar