Si me traicionas, Kresley Cole.

03 mayo 2015


Ethan MacCarrick era un joven atractivo, hasta que fue brutalmente castigado por un crimen que no había cometido. Ethan se vengó del noble que ordenó su tortura arruinándolo y consiguiendo que tuviera que exiliarse junto con su familia. Diez años más tarde, Madeleine van Rowen, una muchacha bella y misteriosa, lo hechiza con sus encantos, pero cuando Ethan descubre que se trata de la hija de su enemigo, no duda en utilizarla para vengarse...


Opinión Personal.

Si me traicionas es el tercer libro de la trilogia MacCarrick y es el que corresponde al hermano mayor y el más atormentado de los tres. La verdad es que le tenía especialmente ganas a este hermano porque me parecía el más complejo de los tres, y el libro sin duda ha estado a la altura de todas las expectativas que yo tenía.

Ethan es atormentado por todo lo que le pasó en el pasado y cuando se cruza con Madeline la hija de la mujer que le condenó a la vida que ahora tiene, en lo único que él puede pensar es en seguir con su venganza y hará todo lo que sea necesario para llevar a cabo la destrucción total de esta familia. Pero lo que empieza por siendo una venganza termina por ser una historia de amor, por Ethan se siente muy atraído por Madie y cuando descubre como es realmente la chica y por todo que ella ha tenido que pasar lo único que él quiere es protegerla y resarcirla de todo lo mal que por culpa de él ella ha tenido que pasar. 
Madeline es una chica que ha aprendido pronto a ser fuerte para poder sobrevivir es lista y valiente y cuando conoce a Ethan le encandila lo guapo que es pero sabe que él no quiere nada serio con ella, así que ella se vá a Francia sin saber que pronto este misterioso hombre irá en su busca. 

Me ha encantado. Es una novela emocionante y divertida, con una historia de amor que te llega a lo mas hondo y que sin dudas cierra con llave de oro una maravillosa trilogía. 


5/5


Libros anteriores ** MacCarrick




¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. No están mal, pero de highlanders... los de Maya Banks (3) y los de McCarty, que tiene una saga de 6, y dos de 3, a mí me parecieron mejores.. y mira que estos son buenos :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No es muy mi tipo de genero la verdad pero vaya que te gusto así que me lo apunto por que siempre es bueno cambiar. besos

    ResponderEliminar
  3. uu este es de los mioss!!! Y más viendo que te ha gustado tanto!!!
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta serie! Sobre todo este libro es precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero, es de los seguro que acaban enganchandome y enamorándome. Espero poder conseguirlo, pues me encantaría leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tal vez me anime a leer este libro. Gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos. =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa otra de mis pendientes y que ya has recomendado más de una vez, espero darle pronto una oportunidad, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar