La locura de Lord Ian MacKenzie, Jennifer Ashley.

12 mayo 2015

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

Opinión Personal.

Él no ve el mundo como el resto de nosotros, no sabe que la gente no dice la verdad si puede evitarlo. 
Él piensa que somos nosotros los locos, y tiene razón.

Ian Mackenzie es una mente extremadamente inteligente, un hombre que fue encerrado por su padre siendo un niño en un sanatorio mental donde le aplicaban “remedios” o mejor dicho castigos dolorosos que sólo consiguieron que un niño ya de por si complicado debido a su inteligencia, se volviera más extraño y antisocial. Ian puede hacer cálculos mentales en poco tiempo y saber que probabilidades hay de ganar en la ruleta, pero no comprende las bromas, no sabe seguir las conversaciones donde participan varias personas. Tiene fijación por las cosas bonitas y se toma todo literalmente, con una memoria prodigiosa, y no sabe porque no puede mentir.
“Nosotros encajamos, tú y yo. Los dos somos extraños con los que nadie sabe qué hacer. Pero encajamos juntos… Encajamos…”
Beth Ackerley es una joven viuda , criada en los bajos fondos tuvo la suerte de conocer al joven párroco Thomas con el que se casó y con el que durante un año fue muy feliz, hasta que este falleció, luego pasó a ser la dama de compañía de una dama rica que le dejó todo lo que tenía cuando se muere. Ahora que está prometida de nuevo y que sólo desea una vida llena de paz y tranquilidad, se encuentra con el fascinante Ian Mackenzie y este echa por tierra todo lo planeado, aunque eso no le importa a Beth, porque en cuanto conoce un poco a Ian por el que siente atraída desde el principio, logra ver en él lo que los demás no pueden, lo comprende mejor que nadie y logra calmarlo y darle paz.
La locura de Lord Ian MacKenzie es el primero libro de la serie Highland Pleasures y nos cuenta la historia entre Ian y Beth, él cuando la ve decide que la quiere para él y así le hace saber. Ella pensaba que tenía la vida arreglada hasta que Ian le abre los ojos y le hace ver que su prometido no es lo que ella pensaba. Una historia divertida y emocionante, con un prota masculino distinto a todo a lo que yo estaba acostumbrada y que me cautivó. Y una prota femenina fuerte y valiente han hecho que disfrutará mucho de esta novela y me dejó un muy buen sabor de boca. 
“—Mi Beth... Gracias. 
—¿Por qué?. 
—Por hacerme ser libre. 
—De nada…”

5/5

¡¡¡Nos leemos!!!  

5 comentarios:

  1. Adoro todos los libros pero sin duda esta pareja es mi favorita jajaja aunque lea las otras cuando sale Ian eclipsa al resto ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí toda esta saga hace tiempo y me encantaron...
    son muy buenos!
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Uy!! Ya has conocido a los MacKenzie ♥.♥ me encantan me leí todos los libros menos el de Daniel del tirón!
    Ian es un personaje único, muy adorable :D, además de una forma u otra tiene su protagonismo en todos los demás libros =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó este libro, de todos los Mackenzie es mi favorito, es un gran personaje.
    Un beso

    ResponderEliminar