La Bahía de la Escocesa, Nieves Hidalgo.

14 mayo 2015


Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después, su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado, pero ella no lo cree y decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos. Llegará junto a su fiel amigo y protector, Julius, a Inglaterra para investigar la muerte de su hermano. Ella está convencida que hay algo más detrás de su muerte.
Christopher Gresham, conde de Braystone,  fue amigo de Brenton en la infancia, y a pesar de haberse distanciado con los años, no ha olvidado su antigua amistad. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre la muerte de Adam a la vez que colaboran con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses. Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengar la muerte de Adam.
La relación entre Kim y Christopher será explosiva desde el principio. Con unas situaciones que arrancan más de una carcajada, vemos cómo estos dos se atraen aun en contra de su voluntad. Christopher siempre ha tenido lo que ha deseado, por eso en cuanto posa sus ojos en Kimberly la atracción y el deseo es inevitable, aunque entre ellos surja una especie de lucha pues, aparentemente, no se soportan.
Una novela de amor, aventura y espías que te engancha desde el principio, con asesinatos, traidores, contrabandistas y una pareja protagonista explosiva de fuerte carácter con unos objetivos claros, ella descubrir al asesino de Adam y él atrapar al traidor que pasa información a los franceses.
La Bahía de la Escocesa es el primero libro de la serie Gresham y es un libro que te engancha desde el inicio, de lectura rápida y ágil que te mantiene pegada a sus páginas hasta llegar a un desenlace sorprendente, que te deja expectante por leer el siguiente libro de la serie.

''-Te amo hasta la locura, americana.
-No dejaría que fuera menos, milord.- Él le acarició el hoyuelo que se formó en su tersa mejilla-. Porque si no, no estaríamos a la par.''

4/5

¡¡¡Nos leemos!!!

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, si tengo la oportunidad de leerlo no me lo pensaré =)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas desde hace tiempo y esta reseña solo hace que aumenten esas ganas!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No dejes de leer el segundo, si este me gustó, el siguiente, más aún ! Ya me contarás !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa aún no he leído nada de esta escritora pero he leído muy buenas opiniones de esta serie. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama la atención sobretodo porque no parece ser únicamente una historia de amor. Con venganzas, asesinatos, robos... no sé, me gusta xD
    Que sea una serie me tira un poco para atrás pero si puedo conseguir el libro lo leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Te dejo un premio en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo :) :
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  8. Esta novela representa todo lo que queremos tod@s las que nos gusta la RA , un ratito entretenido, sin grandes preocupaciones sumergidos en un libro...Me queda el segundo por conseguir...y no se pq estoy tardando tanto en hacerlo jijijijijij

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Vaya, tiene muy buena pinta!
    No he leído nada de esta autora el día que me estrene con ella quizás sea con este libro :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    La autora me encanta y si a eso le añades la saga a la que pertenece el libro pues mis ganas por leerlo aumentan por segundos. Asi que si o si me apunto este maravilloso libro y espero poder disfrutarlo en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Pues este libro no tenía el gusto de conocerlo, pero me lo apunto para posibles lecturas :D

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar