El camino más largo, Diana Palmer.

29 mayo 2015

Vaquero por los cuatro costados, el ranchero Mallory Kirk sabía lo que significaba trabajar de sol a sol. Pero ¿lo sabía su nueva empleada? Tenía dudas de que Morie Brannt pudiese estar a la altura, a pesar de que la joven pareciese tener mucho espíritu.
Mientras discutían sobre el día a día del rancho y sobre un pasado que amenazaba las esperanzas del futuro, empezaron a saltar chispas y Mallory no pudo evitar ver a Morie con otros ojos. Pero ¿estaba aquel rudo hombre de Wyoming preparado para enamorarse?

El camino más largo es la primera novela que leo de Diana Palmer, así que no sabía mucho que esperar, pero según iba leyendo algunas reseñas de este libro una cosa que me ha quedado clara y es que la autora sigue siempre el mismo patrón en lo que se refiere a sus protagonistas. Es decir, con un prota masculino, prepotente y autoritario y según he leído siempre es mayor que la chica, esta a su vez parece rebelde, pero en realidad no lo es y ambos no presumen de mucha belleza pero si de muchas otras calidades. En el caso de la prota me he quedado un poco ¿? con lo perfecta que parece ser. Es decir, la chica no es guapa, pero es brillante en todo lo que hace, tiene una carrera, habla varios idiomas, es rica, y es capaz de enseñar a vaqueros experimentados, cosas que se supone ella no debería saber. Ah! y no puedo olvidar de comentar que sabe de artes marciales y es capaz de hacer que un asesino entre en razón solo con decirle un par de frases. No veo nada malo en todo eso, os lo juro. Pero creo que se ha pasado un poquito. 
Pero igualmente disfrute bastante de esta lectura. 

—Sí. ¡Por ejemplo te enseñaré a no salir en mitad de la noche a buscar a criminales fugados! ¿Y si te hubiera matado?
—Entonces supongo que tendrías que encontrar a otra que te enseñara a bailar el tango —respondió ella sin más.
Morie está cansada de que los hombres se interesen por ella solo por su dinero y también quiere demonstrar a su padre que ella es muy capaz de ser una vaquera. Con eso en mente la chica se va a Wyoming y busca trabajo en el rancho de los hermanos Kirk. Trabaja muy duro y disfruta con ello, pero ella no esperaba sentirse atraída por su jefe y eso hará que los planes de la chica tomen otro rumbo. 
Mallory junto con sus hermanos se hace cargo del rancho que desde siempre ha sido de su familia. Él se considera un hombre feo - y así lo describe la autora-, por eso y igual a nuestra prota, siempre piensa que las mujeres le quieren por su dinero. Cuando conoce a su nueva empleada se siente atraído por la valiente chica, pero no será fácil dejarse llevar por sus sentimientos ya que él está seguro que Morie solo busca su dinero, sin saber que la chica es una rica heredera la echa de su rancho acusándola de un robo que fue orquestado por la novia de Mallory que quiere que la chica se vaya por presiente que la niña es una amenaza para sus planes. 

Debo decir que disfruté mucho con esta historia. A pesar de quedar algunas veces con la boca abierta por algunas cosas que he visto un poco muy sin sentido. jajaja.-no sé se me explico bien-. El caso es que es una historia muy ligera y de lectura tan simple que se lee en un suspiro. Tiene intriga, algo de misterio y un romance muy tierno y a la vez exasperante. jaja. Los protas tienen buena química y hacen que toda la lectura sea muy entretenida. No es un novela inolvidable, pero es una maravillosa lectura para una tarde de domingo. 

—¡Qué camino tan largo hemos recorrido! —le susurró Mallory al oído mientras bailaba con ella el vals.
—Es curioso. Yo pensaba lo mismo cuando estábamos en el altar —respondió ella.
—Ya empezamos a leernos el pensamiento —bromeó él.


4/5




¡¡¡Nos leemos!!!

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    No negaré que no me llama especialmente la atención, además de que la portada no me guste mucho, pero por lo que cuentas, suena muy bonita. Las coss sin sentido me trastocan mucho en una lectura, de momento la dejaré pasar.
    No conocía tu blog, por aquí me quedo.:D
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro entretenido, el género me gusta y no me importaría darle una oportunidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    El libro está bastante bien, es una historia sencilla pero recomendable para pasar un buen rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente leo bastantes reseñas de Diana Palmer, y aunque no me terminan de llamar la atención creo que a la larga le daré una oportunidad c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi me pareció entretenida, pero como bien dices no es una lectura inolvidable.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. pinta bien, de mi estilo
    posiblemente lo lea
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Con solo ver que es de vaqueros me lo apunto, además cuentas cosas que me han atraido y me han provocado ganas de leerlo, así que me lo llevo a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa no sé creo que la protagonista es demasiado todo, :-) a veces esos personajes no me suelen agradar demasiado, no he leído nada de esta escritora pero por el momento no me animo, al menos con ésta. Me alegro que la hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar