El Amante, Nicole Jordan.

28 mayo 2015

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, los poderosos brazos y el ancho torso del highlander la ayudaron a comprender su fama de guerrero fuerte y vigoroso. Cuando esa misma noche Niall decidió besarla, Sabrina también comprobó lo acertado de su reputación como amante: McLaren era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que una antigua promesa familiar le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina.
Pero su concepto de la fidelidad conyugal dista mucho de ser ideal para una dama como ella. Cuando meses más tarde ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos. Pero en las indómitas Highlands dos corazones deben chocar antes de aprender a latir como uno solo.
¿Se convertirá la obligación en amor?

Este es el segundo libro que leo de Nicole Jordan y he sacado una conclusión. La autora envuelve a sus personajes en un velo de sensualidad que los hacen irresistibles. 
Niall McLaren es el tercer hijo de un laird, y como tal, se ha criado sin el peso de ser el futuro destinatario del titulo, así que vive su vida de la mejor manera que sabe. Saltando de cama en cama y siendo reconocido como el mejor y ardiente amante de su tiempo. Pero de pronto su padre y sus dos hermanos mayores mueren y recae sobre él hacer de laird para su clan. Ahora le toca otras responsabilidades y entre ellas la del matrimonio. Niall no quiere casarse, pero una deuda y su honor le hacen aceptar a Sabrina Duncan como esposa. 
Sabrina Duncan es una joven de belleza anodina, es fuerte y leal, pero poco conoce del arte de la seducción, así que cuando ve a una pareja en el jardín de casa de su tia no piensa que haya nada malo en echar una miradita, y así es como conoce a Niall. 
Cuando el abuelo de Sabrina la hace viajar a Escocia para cumplir su ultima voluntad lo último que esta piensa es que su abuelo le obligue a contraer matrimonio con Niall McLaren, ella intenta encontrar otras soluciones para mantener su clan a salvo, porque sabe que con Niall nunca será feliz. 
La relación entre Sabrina y Niall es turbulenta y repleta de malos entendidos, Niall quiere mantener la mayor distancia posible de la que es su esposa y con eso solo hace que la pobre muchacha sufra. Ella piensa que como es una chica muy fea él no quiere estar con ella, así que lo libera para que él viva sus romances, sin evitar que esa decisión le haga sufrir porque para Sabrina fue inevitable no enamorarse de su esposo. 

—Las declaraciones de amor no cuestan nada, milord. Son las
acciones las que demuestran sinceridad. Creo que deberías mostrarme otra vez lo que sientes por mí.


Me gusta como escribe la autora. Pero no disfruté de esta historia tanto como me hubiera gustado. Odio cuando una buena novela empieza a dar vueltas con peleas sin sentido haciendo que todo el libro sea un sin fin de dolor y sufrimiento innecesario para los protas. Sí, un poco de dolor y sufrimiento hace con que la historia tenga un toque dramático, pero sinceramente en esta historia no he visto razones claras para todas las peleas. 
Una novela sin una trama muy compleja, buena para pasar un buen rato, pero no es de las que se hacen inolvidables. 


3/4



¡¡¡Nos leemos!!!

8 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas novelas de Jordan pero creo que apenas habré leído tres. Algunas son muy buenas y otras no hay por donde cogerlas, no es una autora constante en cuanto a calidad.
    Esta la tengo pendiente pero no estoy para novelas con tanto rodeo que terminan saturando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa tengo pendiente a esta escritora pero comenzaré por algún otro de sus libros viendo que este no te ha convencido del todo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues cuando pruebe con esta autora miraré otra de sus obras, por que este no me termina de convencer, por lo que cuentas ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Uuu pues lo he visto bastante por la blogosfera y no me importaría nada leerlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A pesar de que he visto comentarios de todo tipo sobre este libro, yo tengo bastantes ganas de leerlo.
    Una reseña muy buena.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta esta autora y este libro en particular no lo tengo... Te importaría intercambiarlo conmigo? Te dejo el link de mi lista de intercambio, a ver si algún libro de la misma te hace objeto y llegamos a un acuerdo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. estoy muy de acuerdo con tu reseña, no está mal pero no es genial
    un beesote

    ResponderEliminar
  8. AMO TUS RESEÑAS !! ♥♥

    Te sigo, pásate :)

    lostindistrict12.blogspot.com.es

    ResponderEliminar