A Sir Phillip con amor, Julia Quinn.

19 mayo 2015


¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca?Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.

Este es el libro número cinco de la serie Los Bridgerton. A estas alturas creo que ya estamos enterados de quien son los Bridgerton, cierto? Una familia numerosa y ruidosa que con sus locuras y desplantes nos conquistan el corazón. 
En esta ocasión vivimos la historia de Eloise que ya en el libro anterior se traía algo entre manos, pero por nada del mundo he esperado que fuera un intercambio de correspondencia con un viudo con el que sin pensarlo mucho está dispuesta a casarse. Es Eloise se siente sola y cuando Phillip le propone que vaya a verlo para ver se ellos dos son capaces de adaptarse bien el uno al otro y así llegar a un matrimonio ella no piensa mucho y parte a conocer a su botánico.  Pero para nada esperaba encontrar al hombre que ha encontrado y mucho menos que este tuviera dos hijos de los cuales le había olvidado comentar en sus cartas. 

Querido sir Phillip:
Muchísimas gracias por la preciosa flor prensada. Cuando asomó sus bellos pétalos por el sobre fue una sorpresa encantadora. Y también un perfecto recuerdo para mi querida Marina.
Sin embargo, no pude evitar fijarme en su habilidad con la nomenclatura en latín de la flor. ¿Es botánico?

Como las anteriores historias de Julia Quinn la risa está garantida en especial cuando aparecen todos los hermanos de Eloise en casa de Sir Phillip para tomar medidas sobre todo lo que está pasando, también tenemos emoción y  tiernos sentimientos, pero debo confesar que yo esperaba algo más. No sé, no es una mala historia y he disfrutado mucho leyéndola, pero creo que en comparación con las anteriores ha flojeado un poco. 

- Cualquier semana -susurró-. Cualquier mes. Cualquier hora.
La besó, con ternura aunque con todo el amor de su ser.
- Cualquier momento -dijo-, siempre que esté contigo.


4/5


¡¡Nos leemos!!


9 comentarios:

  1. Me encanta toda la saga.. y la autora es genial
    aún no he leído ni uno sólo suyo que no me haya gustado
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Cuando leí la sinopsis no me llamaba mucho, pero al seguir con la reseña me dieron ganas de leer más. A lo mejor consiga el primer libro y vea qué tal. ¡A lo mejor me engancho!
    ¡Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Eloise! Me encanta este personaje tanto me esperaba de este libro que me dejó un poco plof, no porque el libro no estuviera bien sino porque yo quería mucho más para Eloise, cosas mías vamos, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de mis favoritos de la saga, Eloise es un encanto y Sir Phillip también es muy simpático, aunque no se nota así nada más ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los Brigerton...una de esas series que todas las amantes del género romántico deberían leer.
    Me alegro que te haya gustado, esta como todas las de la serie, es una maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Justo me quedé en los Bridgerton con esta novela y ya por falta de tiempo no he podido leerla aún. Espero poder hacerlo en las vacaciones que tengo ganas de conocer la historia de los demás miembros de la familia. Muchas gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un libro precioso, me encantan los Bridgerton y tengo pendiente el ultimo de la saga con el que espero no ponerme un día de esto. Muy buena reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta! Cuando puedas pásate por el mio.
    En cuanto a este libro pienso igual que tú. Es una novela muy bonita pero no el mejor de la serie. Los anteriores son mucho mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Julia Quinn con su saga de los Bridgerton siempre formarán parte de mi corazón, es una saga que me encanta y este cuando lo leí me enterneció y me divirtió de forma muy especial muy propio de Eloise con su fresqura y sus locuras.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar