Pacto de Sangre, Maria Martinez.

25 abril 2015


William acaba de llegar a Haven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. 
William es un vampiro, el único de su especie que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para librarse de su maldición.


Opinión Personal.

Este es el primero libro de la trilogía Almas Oscuras y para ser totalmente sincera nunca me había llamado mucho la atención pero lo tenía en mi kindle desde hacía un tiempo, y como estaba intentado quitar de mi lista de pendientes libros que llevaba ya mucho tiempo en esta lista, he decidido dar una oportunidad a Pacto de Sangre. Y para mi mas grata sorpresa me ha gustado muchoooo. Había leído algunas reseñas sobre él y muchos bloggers decían que tenia muchas semejanzas con una famosa saga de vampiros, pero como no he leído tal saga no he podido ver similitudes, sí he podido ver y disfrutar de una novela muy entretenida con personajes que me han cautivado y con una trama que tiene enganche, tanto que nada más terminar este primero libro me he puesto con el siguiente.

Pacto de Sangre nos cuenta sobre William, un vampiro oscuro, misterioso, frío, reservado y que sufre por lo que la vida le ha tocado. Es diferente a los de su especie, especial. En el pasado ha cometido un error y ahora vive con el constante recuerdo de lo que ha echo. Pero un día decide darse un descanso y ir a visitar a su amigo Daniel, un hombre lobo que para William es como un hermano. De camino a Haven Falls William se cruza con una chica en la carretera que sin saber le devolverá la vida que hace tiempo había perdido. 

Lo único que no me ha gustado de este libro fue su falta de romance. Sí, tiene momentos muy tiernos, pero no tantos como me hubiera gustado y por eso le he quitado una estrellita. Pero por lo demás me ha gustado bastante. Los personajes secundarios han añadido un extra muy especial a la trama. Me encanta la manera de escribir de la autora, su forma de hacer con que nos metamos de lleno en la historia. 
Una novela sencilla y con mucho enganche.


4/5


¡¡¡Nos leemos!!!

8 comentarios:

  1. No lo conocía pero me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Esta autora no me terminó de convencer con 'El encanto del cuervo', porque prometía mucha magia que se quedó en amor, por lo que no voy a darle una oportunidad a esta.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa no conocía el libro ni la escritora, parece interesante aunque tengo demasiados pendientes pero igualmente anotaré tu recomendación por si acaso. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pues le tengo muchísimas ganas después de tu reseña! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    Recuerdo que antes había leído El encanto del cuervo que me gusto mucho, por eso decidí darle una oportunidad a la trilogía y me aburrió bastante, el romance escaso como dices pero lo que no me gustó nada de nada, es que muchas escenas me recordaban demasiado a otros libros, era como un collage de otros libros, pero me alegro que a ti te haya gustado. Yo no tengo ni idea de si seguiré con los siguientes libros así que espero las reseñaa jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído un libro de esta autora y me enamoró, se llevo el 5 de 5, y la verdad es que espero poder ponerme pronto con esta saga, porque me llama un montón y me gusta mucho como escribe la autora.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Que buena pinta tiene la novela, es perfecto para mi, que ganas de leerlo.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo apuntado desde hace tiempo y viendo lo que te ha gustado tengo más ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar