Edenbrooke, Julianne Donaldson.

21 abril 2015


Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.



Opinión Personal.

He oído hablar mucho de este libro, incluso antes de que se publicara ya me había llamado la atención. Por eso tan pronto me fue posible me hice con él ya que deseaba conocer si valía tanto la pena como decían, ya se sabe que a veces cuando pones muchas expectativas en un libro sueles terminar muy defraudada, y justo por eso evité crear falsas expectativas a pesar de las muchas buenas reseñas que leí sobre él. Así que me fue muy grato descubrir la fabulosa novela de Julianne Donaldson.
 Marianne Daventry es una joven muy especial, sencilla y no se le da bien comportarse como todas las damas de su posición, ni coquetear, ni las conversaciones banales, lo que más le gusta es el campo, los paseos, dar vueltas sobre si misma sin más razón que la de estar contenta. Ella y su hermana melliza Cecily son completamente distintas. Cecily siempre ha destacado dejando a Marianne en un segundo plano, pero eso no la entristece, ya que Marianne no tiene las mismas ambiciones que su hermana. Lo único que ella quiere es volver a su casa en el campo para estar con su padre, pero los planes de la abuela para ella son distintos de lo que ella quiere y cuando llega una carta de Cecily donde la invitan a pasar una temporada en Edenbrooke, Marianne acepta entusiasmada sin sospechar todo lo que espera en esa visita al campo. Para empezar es asaltada de camino a Edenbrooke y una vez allí trabará una especial amistad con Phillip, una amistad que poco a poco, se convierte en algo más. Aunque al principio Marianne intenta mantenerse lejos de Phillip, porque sabe que su hermana Cecily le tiene echado el ojo, le es imposible, ya que se siente muy a gusto en compañía de este apuesto caballero. Poco entre ellos surge una amistad que no tardará en ser algo mas, mas intenso y tan maravilloso que en un principio la asusta pero ya nada puede hacer, porque le ama. 

-Vaquitas... -pum-. Os haré filetes. -pum.
 Él puso los ojos como platos-. Si no me dais leche... -pum-. Dulce y caliente. -pum.

Como he dicho antes, fue una maravillosa sorpresa descubrir esta maravillosa novela. Tiene una trama sencilla, pero que esconde algunos misterios es divertida y muy atrayente, sus protagonistas son encantadores. Marianne con su sencillez me ha cautivado, divertido y emocionado. Lo he leído en nada y sin duda seguiré con la serie. 

5/5


¡¡¡Nos leemos!!! 

11 comentarios:

  1. Hola Hermosa estoy deseando leer este libro, solo he visto opiniones positivas, creo que yo también disfrutaría con la historia. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    La verdad que no lo conocía pero me lo llevo, es uno de los míos jeje
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda uno de mis libros favoritos!! Es tan tan pero tan bonito!!! Disfruta mucho de la lectura de Blackmoore, otro igual de precioso!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. le tengo muchisisissiimas ganas!
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Este libro es una maravilla! A mí también me encantó!
    Lo leí el año pasado y fue una de mis mejores lecturas.
    Me encantó la narración, la historia de amor, los personajes... todo muy clásico y sin protagonistas atormentados, que a veces cansan un poco.
    Tengo ya a la autora entre mis favoritas del género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantó este libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo mil ganas, y tu reseña me ha dejado con las ganas^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me encantó la novela y me ha gustado mucho recordarla leyendo tu reseña. Yo también tengo muchas ganas de leer su segunda novela, espero que sea tan buena como esta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo hablando (fantásticamente) igual de bien de este libro....vale, vale, si ya lo tengo requeteanotado, jajajaja !
    Creoq que cuando todas coincidíis, es que realmente esta lectura tiene que tener algo especial y por supuesto, pienso descubrirlo por mi misma.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo. Es una maravilla de novela! La vuelta a la histórica por la puerta grande.
    Tengo pendiente el segundo, a ver si está igual de bien.

    Un beso

    ResponderEliminar