El vizconde que me amó, Julia Quinn.

01 marzo 2015

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.


Opinión Personal.

Este segundo libro de la Saga Bridgerton nos cuenta la historia de Anthony Bridgerton, que es el Vizconde de Bridgerton,está catalogado como un mujeriego empedernido. Es consciente de que necesita casarse y tener un heredero al cual pasar su título cuando él muera, y debe hacerle pronto porque cree que no le quedan demasiados años de vida, su padre falleció con 38 años debido a la picadura de una abeja, y eso le ha marcado muy profundamente hasta el punto de crearle una gran obsesión, quiere encontrar una esposa que sea solamente eso, una esposa, por la cual ha decidido no sentir absolutamente nada, pero no se imagina que una mujer exasperante se iba a cruzar en su vida, esa mujer es Kate Sheffild, una mujer decidida, directa, sin una gran belleza, que ha estado siempre a la sombra de su hermana pequeña Edwina, considerada la sensación de la temporada, y a la que Kate quiere con locura,  los ojos de Anthony se han puesto en Edwina la cual había manifestado que no se casaría sin la aprobación de su hermana, y eso se convertiría en todo un reto para Anthony que sabe que para ganar la mano de Edwina antes tendrá que ganarse la aprobación de Kate y eso no sea fácil porque a ella no le cae bien. Pero muy a su pesar Kate se convertirá en la principal e inesperada candidata a ocupar el puesto de esposa y todo gracias a una oportuna abeja...

''Y mientras él le susurraba dulces tonterías al oído, tuvo la más extraña de las sensaciones, casi como si pudiera vislumbrar todo su futuro ante ella. Cada día era más valioso y pleno que el anterior, y cada día se enamoraba y se enamoraba... ''

Ya soy una gran admiradora de Julia Quinn, me encanta su forma tan divertida de escribir y con este libro no ha sido distinto. Es una lectura muy ágil y llena de momentos cómicos. La autora en  esta ocasión nos presenta a una pareja que hemos podido ver que tenían química desde el primer momento, pero que ambos han insistido en ocultar hasta el ultimo momento. Me he reído mucho y como siempre me he emocionado con todo lo que ha pasado a nuestro protas. El vizconde que me amó es un libro gracioso, divertido, encantador, con unos personajes que te cautivan de principio a fin y de los cuales quieres saber más, más y más. Estoy muy enganchada a esta familia y sé con seguridad que todos los libros me harán disfrutar de igual manera o mejor. 



4/5


***

**Libros anteriores - Los Bridgerton.**



¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Ay Anthony! Para mi uno de los mejores personajes de la serie. Sobre todo ese momento abeja...inolvidable.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Había leído muy buenas reseñas de este libro y tú en cierta manera, corroboras ese hecho. Lo tengo anotado en mi lista de deseos, aunque creo que lo voy a subir unos puestos en ese listado para poder hacerme con él antes.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa, siempre digo que tengo que darle una oportunidad a esta escritora y nunca me decido, además creo que tengo un libro o dos de ella en la estantería, espero ponerme con alguno de sus libros pronto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el primero de los Bridgerton, y todavía tengo pendientes los demás, espero ponerme con ellos pronto, después de tu reseña me apetece mucho más seguir leyendo sobre la familia :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Adoro a los Bridgerton, me leí la serie de seguido, no podía parar de leer, jeje. Es una serie que todas las personas que les gusta el romance histórico deberían leer porque es muy bonita, entrañable y divertida de principio a fín.
    Este libro lo comencé pensando que no me iba a gustar mucho y terminó por enamorarme, la evolución de la relación entre Anthony y Kate es muy real y divertida =D son los 2 igual de cabezones, jijiji

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,

    Julia Quinn me encanta y los Bridgerton son mi pasión, además podras darte cuanta por el nombre que utilizo en la blogosfera jajaja. Este libro en concreto me llegó al corazón y se convirtión en una de mis novelas favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar