Dueño del deseo, Kinley Mac Gregor.

14 marzo 2015


Draven de Montague, Conde de Ravenswood, es un guerrero vencedor en mil batallas, un temible y sanguinario caballero que sabe mucho de armas, pero que es inexperto en el terreno de los sentimientos. Lady Emily, hija de uno de los mayores rivales de Ravenswood, debe pasar un año bajo su custodia por mandato del Rey Enrique II y, lejos de afligirse, lo ve como la oportunidad de conocer a un hombre con el que, por fin, descubrir y conocer el amor. Sin embargo, tendrá que romper su inexpugnable coraza...


Opinión Personal.

Lady Emily siempre ha estado escondida del mundo por su padre y todo lo que ella desea es casarse y tener hijos, así que cuando su progenitor llega con la noticia de que ella tiene que estar un año bajo la custodia de su enemigo por un mandato del rey la chica no ve como algo terrible y si como una oportunidad de por fin tener una vida. Cuando su mirada se cruza con Draven ella decide que él será el elegido, pero pronto descubrirá que no será una tarea muy facil ya que el Conde no tiene ninguna intención de contraer matrimonio y menos aún con la hija de su enemigo. Pero poco a poco con su encantado y sus chistes Emily logra hacerse con el cariño de todos los guerreros de Draven y cuando él menos espera se da cuenta de que también ya no puede vivir sin la dulce Emily. 

<< Puede que él fuera un guerrero sin paragón en el combate, pero ella pensaba ser una guerrera sin paragón en la batalla por su corazón.>>

Dueño del deseo es uno de estos libros que yo empecé sin ninguna expectativa pero que pronto BOOM!! Ya no podía despegar mis ojos de él, y me encanta cuando pasa eso. 
Emily es tan dulce y encantadora que desde el minuto uno me conquistó y Draven con su oscuridad me ha enamorado sin mucho esfuerzo. jajaja. Y cual fue mi sorpresa cuando termine el libro y descubrir que Kinley MacGregor es un seudónimo utilizado por mi amada Sherrilyn Kenyon para sus novelas históricas, así que eso solo acrecentó mis ganas de seguir con la serie, que por cierto si pueden leer de forma independiente.   

<<Esquivaría el espinoso comportamiento de su rosa y soportaría sus gélidas miradas con el fin de averiguar si podía alcanzar el alma que se escondía detrás.>>


-En garde, mon seigneur -susurró mientras contemplaba su rígida espalda-. Porque, en la batalla por vuestro amor, pienso salir victoriosa.


4/5


¡¡Nos leemos!!

9 comentarios:

  1. Lo leí hace muchos años...tantos, que aún no tenía el blog y no lo tengo reseñado, con lo que hay muchos detalles de este libro que no recuerdo, jajaja !!
    Sin embargo, creo que el final fue algo especial (corrígeme si me equívoco), pero no me gustó mucho. Me entretuvo, eso sí (tú sabes lo que me gusta un Mac !!) pero no la recuerdo como una de mis mejores lecturas de highlanders.
    Me alegra de que te lo hayas pasado tan bien !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama lo suficiente así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te he nominado a un premio. Te dejo el enlace
    Un saludo

    http://writteninthestarblog.blogspot.com.es/2015/03/1-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me pasó lo mismo, lo empecé para ver qué tal y me sorprendio gratamente =D que gozada cuando sucede eso eh? jeje, lo que no hace gracia es en el caso contrario :/

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Creo que toda la serie de estas mujer la devoré. Es una pena que ya no se publiquen libros de esas autoras como KMM, en su versión highlander por su puesto, y de Mcgregor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustó bastante..
    no está a la altura de McCarty por ejemplo, pero están bien
    un beesote

    ResponderEliminar
  7. uuuu creo que mi madre lo tiene y me llama mucho leer algo de Highlander ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Gracias por la reseña, la verdad que antes leía más de este género y ahora no tanto, así que me lo anoto. Tampoco sabía lo del pseudónimo.

    Nos leemos, besicos :D

    ResponderEliminar